capacitacion de transportista,no el cap

ubiser
ForoCoches: Miembro
Alguien me podria decir donde descargarme los libros en audio?saludos
ubiser
si que es jodido si,estoy con los test de texamina pero me gustaria poder oir el temario mientras trabajo
ubiser
por favor ayudaaa no lo encuentro por ningun sitio
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Yo es la primera vez que oigo qe el temario esta via audio.. Yo me lo saqué en la ultima convocatoria, y no se si cambian los libros respecto al 2008. Saludos
ubiser
Cita de _Alarcón_
Yo es la primera vez que oigo qe el temario esta via audio.. Yo me lo saqué en la ultima convocatoria, y no se si cambian los libros respecto al 2008. Saludos
hace unos cinco años me lo descarge en audio de la mula era narrado estaba muy bien, pero ya e canbiado de equipo y no me lo guarde.
ubiser
no era un programa,era como si te leyeran el libro por temas ,era capacitacion de transportes mp3
ubiser
Para la Competencia Profesional:

Las respuestas correctas valen 1 punto, las erróneas se penalizan con -0,5, las no contestadas no puntúan. Los casos correctos valen 1 punto, los no contestados no puntúan. Para aprobar es necesario obtener al menos la mitad de los puntos posibles (p.ej.: 50 puntos en 100 preguntas).
ubiser
as probado a dejar en blanco las que tienes dudas,si contestas 60 o 70 bien vas sobrao.
ubiser
yo tambien los ago de texmina pero por temas,empiezo tema 1 y los repito hasta que me salen bien,cuando los haces ya 4 o 5 veces te sabes las preguntas de memoria,lo malo es el tema 5 que son 1080 preguntas.
ubiser
Selecciona los temas del examen:
Nº Tema Nº preguntas
1 Elementos de derecho privado 417
2 El transportista como empresario mercantil. 283
3 Derecho social. 294
4 Derecho fiscal. 218
5 Gestión comercial y financiera de la empresa. 1080
6 Acceso al mercado. 606
7 Normas de explotación y técnicas. 535
8 Seguridad en carretera. 178
Total: 3611
bueno yo te explico,un compañero (con titulo) me a aconsejado que estudie los test,pero poco a poco y por temas selecciona la casilla con el primer tema y vuelve a repetirlo hasta que lo saques sin fallos ,al libro solo lo consulto en cuestiones que no entiendo en los test por ejemplo lo de las sociedades comanditarias esas que no me entraban ni a la de tres.ahora estoy empezando el tema 5 pero del 1 al 4 lo tengo muy controlao saco 80% bien.ahora bien de supuestos no e hecho nada pero sera cuestion de razonar lo que aprendas en los test. de todas maneras yo me presentare en noviembre asi que no tengo ninguna prisa y voy pasito a pasito.sobretodo no tengas prisa que son 3611 preguntas que digerir.¿cuando te examinas ? saludos
ubiser
soy de alicante empece hace tiempo pero estaba trabajando y no lo coji en serio,ahora llevo unas tres semanas voy a semana por tema mas o menos.lo que no sabia era que este año es el ultimo.de donde eres? cuanto te costaria por academia?
rozas92
Invitado
Hola.
Yo estoy preparandome tambien para noviembre. Tengo los libros que vienen con los cds de audio.
Nose exactamente donde se consiguen porque me los ha prestado mi primo. Pero puedo decirte que son de la editorial (o lo que sea) arisoft transportes. Son 7 discos de materias comunes y 8 de transporte de mercancias y otro mas con los text y supuestos. No creo si te servira de mucho esta informacion, pero por si acaso...
ubiser
gracias rozas , no encuentro nada de momento pero ya saldra algo.suerte en el examen.saludos
ubiser
mazapan no te agobies,si no lo sacas en esta te presentas por libre a la siguiente,las tasas en mi comunidad no llegan a 30 e
ubiser
aqui dos una mayo y otra en noviembre
ubiser
2000 preguntas buff eso es demasiao te vas a bolver locoo xxxddd.yo boy regular estoy con el tema 5 y todavia no lo saco pero yo ago 200 al dia a veces menos. y los supuestos como los llevas?
jostra
¿Para cuando se va a tener que sacar por FP?Hace ya tres años, decían que era el ultimo año que se hacía por Autoescuela.
← A Camiones / Furgones / Autobuses