Liberaciones por IMEI. HTC,Samsung,LG,Iphone.(Movistar,Orange,Vodafone)
03-may-2013 16:50
|
Buenas shurs! LG Y HTC POR 3 EUROS Ofrezco servicios de liberación por IMEI. No puedo decir que sean los mas baratos de la red pero si muy económicos! Si quieres preguntar precios o tenéis alguna duda de lo que sea no dudéis en mandarme un mensaje privado. Se Libera cualquier Marca ![]() Sea cual sea tu operador El pago seria mediante Paypal mandado como regalo (para evitar comisiones ![]() )Los plazos de entrega depende al servicio solicitado (General ,fast,instant) Antes de nada comprobar que el móvil que tenéis no este libre. (no valla a ser ![]() )Doy pasos sencillo para la introdución del código de desbloqueo. RECORDAR SON LIBERACIONES SANAS !! P.D. Por ser mi primer post de liberaciones, Pongo la siguiente promoción: Si traes un amigo que quiera solicitar un código de desbloqueo (no importa marca) se te aplica 1€ de descuento por cada amigo! |
Editado: 03-jun-2013 15:35 - Razón: Promoción
04-may-2013 01:00
|
Bueno al final he hecho la liberacion de mi S2 de movistar con el shur EdortaEdd. Todo muy rápido, el forero muy atento y servicio 10/10 posible. Un gusto tratar con personas así. |
05-may-2013 14:14
|
OFERTA! Si trais un amigo que realize una liberación se descontara un euro en tu liberación. |