Tren/bus en Alemania
03-may-2013 18:19
|
Buenas, Estoy mirando para visitar Alemania para el mes que viene, sería salir de aquí Viernes al medio día y volver Domingo tarde. El avión está mirado, el problema me lo encuentro en Alemania ya que tendría que ir de Memmingen a Ravensburg y luego la vuelta. ¿Alguien puede orientarme? Trenes, precios, ... Voy MUY perdido y 0 de Alemán, ni "Hola" ![]() De paso y por qué no, ¿alguna web típica de viaje a Alemania? Para conocer expresiones o frases más que nada. Gracias |
03-may-2013 18:27
|
si vas a Memmingen es porque vas con ryanair o alguna compañia low cost no? yo vivia en munich y no he pisado ese aeropuerto pero amigos mios si que lo han usado y la comunicacion de treenes era una mierda, mirate los horarios en la web de trenes http://www.bahn.com/i/view/ESP/es/index.shtml suerte
|
03-may-2013 18:35
|
El problema es que es el Aeropuerto más cercano a Ravensburg (además se vuela desde Gerona con Ryanair y es más barato). La web por lo que veo está bastante bien, imagino que esta será mi parada: Memmingen Allgäu Airport, Memmingerberg En Ravensburg no lo sé, porque veo 4. |
03-may-2013 19:07
|
A mi novia. Y no, no tiene sentido porque no va a estar mucho tiempo fuera, pero quería darme un pequeño viaje aunque sea para conocer un pueblo 2 días |
03-may-2013 19:14
| Alquílate un coche que merece la pena y te dejas de rollos, yo es lo que he hecho ya que salen baratos y no es mucho más de lo que te van a costar los trenes. |
03-may-2013 21:36
|
Y moverme no iba a moverme mucho, día completo únicamente tengo el Sábado. |
04-may-2013 11:19
| Los trenes alemanes son bastante caros... en la pagina del deustche bahn puedes ver precios para todos los trayectos (DB.de). Creo que la página estaba en español también. Pero a poco que te muevas más de 100km (siendo dos pasajeros entiendo) te saldrá más a cuenta el alquilar un coche. |