Ibiza en mayo ¿merece la pena? me sale tirado de precio!

strongermanu
ForoCoches: Miembro
Buenas! mirando viajes, he dado con ibiza, no es una fecha muy buena, mayo, pero me sale totalmente tirado, hotel en TI 2 noches 2 personas 80e, vuelos tirados tambien y el alquiler de coche 2 dias 30 e.. por lo que no puedo ponerle muchas pegas... pero ya que voy me gustaria ir a alguna discoteca
Sería del 17 al 19 de mayo, la playa supongo que aun estara bastante fria, pero las discotecas ya animadas? no soy muy fiestero pero bueno se supone que es lo más habitual alli en ibiza

Si alguien es de alli o viaja en esas fechas y puede recomendarme cosillas se lo agradecería!

Gracias!
bob kane
las aperturas de las discotecas empiezan el fin de semana del 25 de mayo, asi que estarán todas cerradas a excepcion de pachá
strongermanu
y pacha sale muy caro entrar'? en la web solo m e deja comprar entradas para guetta pero para fines de semana normales no me aparecen tarifas
saludos!
bob kane
Cita de strongermanu
y pacha sale muy caro entrar'? en la web solo m e deja comprar entradas para guetta pero para fines de semana normales no me aparecen tarifas
saludos!
nada un fin de semana normal no venden entradas por internet porque es muy barato entrar, ya que pinchan los residentes de la isla y no viene ningun dj internacional.
Si pudieses ir el fin de semana siguiente que son las aperturas te ibas a tirar desde el viernes hasta el lunes sin parar de fiesta.. ya que junto con los cierres, las aperturas son las dos únicas fechas que tienen libertad de horario, asi que imaginate lo que eso significa...
Zarkov
Ánimo Eric
Cita de strongermanu
Buenas! mirando viajes, he dado con ibiza, no es una fecha muy buena, mayo, pero me sale totalmente tirado, hotel en TI 2 noches 2 personas 80e, vuelos tirados tambien y el alquiler de coche 2 dias 30 e.. por lo que no puedo ponerle muchas pegas... pero ya que voy me gustaria ir a alguna discoteca
Sería del 17 al 19 de mayo, la playa supongo que aun estara bastante fria, pero las discotecas ya animadas? no soy muy fiestero pero bueno se supone que es lo más habitual alli en ibiza

Si alguien es de alli o viaja en esas fechas y puede recomendarme cosillas se lo agradecería!

Gracias!
17 de Mayo - Pacha con John Digweed
18 de Mayo - Pacha Residents
19 de Mayo - Pacha Residents

www.ticketmaster.es/ibiza

Ahí mismo entrando en Pacha puedes ver las entradas disponibles. De las tres fechas, de largo la mejor será el 17 de Mayo. El DJ es conocido y la entrada es gratis para residentes, por tanto habrá ambiente.

Llegas una semana antes de los Openings, así que en tema de discotecas estará bastante tranquilo.
← A Viajes