Duda cobertura seguro Siniestro

Gobin3
ForoCoches: Miembro
Hola, primero dar gracias a todos por estar en el foro ayudando siempre.

Veréis hoy he tenido un siniestro, el caso es que yo iba por mi carril y dirección perfectamente y cuando de repente sale un vehículo que estaba estacionado marcha atrás (todo terreno) y me ha golpeado las 2 puertas del lado del conductor, el hombre se a bajado a preguntado si estábamos bien y tal, y que lo sentía... Supongo que lógicamente la culpa es suya por salir dando marcha atras sin mirar antes...

Lo que quería preguntar es:

Tengo el Carnet desde hace solo 1 semana, por lo que tengo el carnet provisional ese que dan el caso es que el seguro esta a nombre de mi abuela (Mapfre) ya que el coche es suyo e iba junto a mi lado en el momento del siniestro, el seguro de el es Alianz...

¿Tendré algún problema con que Alianz cubra el arreglo del coche de mi abuela? Lo digo porque aunque la culpa la ha tenido EL, yo no estoy en el seguro de mi abuela como conductor ocasional ni nada ya que no me ha dado tiempo..

Un saludo y gracias por la ayuda
Gobin3
Cita de delabotaempinar
Pues si no estás en el seguro... y con una semana de carné, tiene toda la papeleta de que te lo cubrirán, pero aplicando una regla de equidad. De todos modos pregúntaselo cuando els des el parte, ¿ya lo has comunicado? Saludos,
Si, ya hemos dado el parte en una oficina de Mapfre... La mujer no nos a comentado nada por conducir yo.... Por eso lo pregunto por aqui ya que queria conocer vuestra opinion y experiencias

Por cierto ¿que quiere decir eso de una regla de equidad?... Yo supongo que no me tiene que afectar en nada que tenga desde solo 1 semana el carnet de conducir ya que la culpa a sido de EL TOTALEMENTE y tiene que hacerse cargo del arreglo Alianz que era su compañia...
corcubion81
SOCIO PETROLEROS Nº19
si no a las malas pon que iba conduciendo tu abuela en el momento del siniestro
corcubion81
SOCIO PETROLEROS Nº19
Cita de delabotaempinar
Eso se llama fraude, listillo. Y además la.culpa fue del contrario.
ya se que es fraude listillosuperior.
ifesa
No te preocupes que mientras la culpa sea del otro, como en este caso, no te pasa nada a ti.
24racing
24rancing
Si tienes mas de 25 años sin problema. Allianz solo limita en edad, independientemente de cuando se haya sacado el carne.
corcubion81
SOCIO PETROLEROS Nº19
Cita de delabotaempinar
¿Entonces por qué aconsejas delinquir a alguien? Si es que donde no hay...
si es que donde no hay....
← A Seguros