Averiguar direcciones e-mails de empresas ó negocios de una localidad, ¿COMO?
03-may-2013 22:42
|
Hay alguna web o empresa que se tenga una base de datos de las empresas por localidades o provincias, es que me haria falta o me vendria muy bien para mandarle cierta informacion, ya que lo hago a traves de via web saco su e-mail pero necesita su tiempo. Me preguntaba si alguna empresa lo haria aunque tuviera algun coste. Immagino que no, pues es violar la identidad de las empresas, aunque seria confidencial para mandarle informacion confidencial a cada una de ellas. Gracias Shurmanos. |
03-may-2013 22:55
|
he visto una web que se dedica a ello, son empresas que publicitan su email, y tienen miles, y no es muy caro, voy a contactar con ellos por si tienen lo que busco. up. |
03-may-2013 23:11
| Cámara de comercio de tu provincia. Algo de información es gratis y otra, por supueto, de pago. |
06-may-2013 18:45
|
gracias pero en lo de informacion de empresas faltan muchas empresas no vienen ni la mitad. prefiero algo seguro que vengan actulizadas aunque tenga que pagar por ello. gracias. |
06-may-2013 20:15
|
hay una web que me da los emails de la provincia que quiero y no sale caro, el problema es que ellos cojen los emails de donde los publican ellos y tiene una media del 50% es decir, si en mi provincia hay 7.000 empresas te daran una base de datos con 3.500 empresas, no esta mal, pues no es caro. pero me gustaria encontrar la base de datos completa, no se si esto la camara de comercio lo hara, tendre que llamar. saludos. |
06-may-2013 21:41
|
Buscando en don google, base de datos de empresas, aparecen muchas empresas que te ofrecen este servicio, ahora es cuestion de preguntar precio y empresas que tienen listada y actualizada para la provincia que quiero, y asi poder elegir la mejor si no se me va de precio, estas empresas la mayoria te lo ofrecen en formato excel con filtros. ya que la camara de comercio te ofrecen datos que son innecesarios y en otros formatos que no se si valdria. up |