merece la pena comprar ahora m6,m5...?

samugtmadrid
ForoCoches: Miembro
os comento, ando detras de uno de estos modelos, me gusta el m6 y m5 507 cv , me gusta el 996 turbo, y en segundo plano el cls 55 amg y el rs4, dejo de lado el m3 e92 porque no bajan de 100000 km y siguen caros, mi pregunta es, rondando los 30000 e se pueden encontrar unidades de todos estos modelos, pero claro son modelos que ya estan en todos sus versiones nuevas y reestyling, merece la pena coprar ahora? o visto que salen ya esas versiones el mercado volvera a caer, y lo que mas miedo me da, merece la pena gastarse 30000 e en un m6 que ya ha salido un modelo totalente dstinto?

de todos el que mas me gusta es el 996 turbo, al fin y al cabo es la version que menos cambia esteticamente y siempre puedo ponerle un kit del 997 delantero aunq ya este la verison 991.

tengo un lio.

otra opcion es irme a un m5 y buscarme algo barato ya que los he visto por unos 22000-24000 e.

me doleria gastarme 30000 e en un coche .,..viejo.

por cierto, vendo mi alfa gt 3.2 v6 250 cv :-)

http://www.coches.net/alfa-romeo-gt-...1826-covo.aspx
>>.
Miembro
El problema no es comprarlos, es mantenerlos... pero si te lo puedes permitir y satisface tus necesidades adelante. El M6 es cierto que no anda caro de segunda zarpa, y otros similares tampoco. Es un cochazo de la hostia, pero poco cómodo sobretodo en las plazas traseras, pero esa tampoco es su función claro.

Saludos
puntofito
Si tienes para gasolina y para seguro, revisiones, posibles averías pues adelante.
Los M5 yM6 de 507cv consumen de cojones.

EL 996 Turbo también consume pero un poco menos, lo que le mata a ese coche es el tamaño del depósito, por lo demás para mi sería la primera opción. Es una autentica pasada como acelera, se te acaban las marchas en un momento.

Edito: El 996 Turbo tiene una capacidad de tracción brutal y si lo sabes llevar en curva, es muy efectivo. Los acabados también son excelentes. No se si se nota, pero este coche me tiene enamorado. Lo tuvo un amigo mío y quedé impresionado.
nachoelche
Estoy seguro que el porsche de devaluara menos que los bmw pero todos estos coches bajarar
golfiko_tdi
roto2 es dios
un m6 no se hace viejo, se revaloriza jajajjja
Extintor
No wind no fun
El menos autopistero es el 911T
dat28850
Es buen momento para comprar aquello que algunos compraron en su dia pensando que podian mantenerlo y ahora el coche les come y toca malvender.

Con el cuidado de no acabar en el mismo caso.

Si tienes claro que puedes hacerlo, los momentos de "crisis" son los mejores para comprar teniendo dinero.
BMW I8
Si, si puedes mantenerlo, eso si, la unidad tiene que estar impecable en todo.
Saludos.
Brosi
Nos fuimos!
Precisamente por ser coches desactualizados están a ese precio, ten en cuenta que son coches que su modelo nuevo cuatriplica las cifras que te estas planteando....;
Yo sabiendo lo que compras lo haría!
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Si lo puedes mantener como se merece, el 911 turbo.
Lo que no puedes es pedir peras al olmo y querer por 30000 un pepino Premium que no tenga más de 100.000 kms o que no sea una generación anterior.
Mal Fario
Él nunca lo haría
entonces tu nunca te comprarias un coche si despues sale una version nueva?
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Supongo que no tienes problemas para mantenerlos porque tragan sp98 vorazmente.
A mi la verdad un coche tan grande como un M5 o M6 aunque sea potente lo veo un desperdicio de cv y gasolina siempre arrastrando peso de más. El M3 es la opción lógica a no ser que seas padre de familia.

Un saludo.
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
y un ferrari no?

yo si tuviera ese presupuesto es a lo que me iria directamente
manteniendo aun el 325 y el fiesta 1,1
Nelson W124
pa Miembro el mio.
lo unico que tienes que tener cuidado es con el cambio smg3 los fabricados apartir del 2005 segun lo que he leido ya tienen el problema solucionado.

PD: el deposito le dura unos 400-450kms por autopista con conduccion flanders.
hector_z06
Take no prisoners!
Vaya chorradas del consumo... como si gasta 80L se echa y no pasa nada, el problema de los M5 y M6 esta en el cambio SMG que muchas veces dan problemas, por lo que he leido hay gente que acabo hasta los huevos, no tienes mas que googlear un poco y entenderas esos precios tan irrisorios.
samugtmadrid
a ver si contesto a todos y asi no me pongo a cirtar, "philippe" la cosa no es que no me compraria un modelo si luego en el futuro sale otro, la cosa es que me voy a comprar algo que ya ha salido otro actual, no se si me explico, por ejemplo, el m3 e46 me encanta pero es un coche que ya no me llema nada tener por eso mismo, lo veo muy muy viejo viendo los nuevos modelos, el ferrari que me gusta es el modena y se me va de presupuesto puesto que no bajan de 50000 e , ademas el ferrari no es ese dinero, sino el jugarte averias de 10000 e y los modelos que planteo me inspiran muchisima mas confianza, si por mi fuera me compraba un monena pero se me va .
antuan...doy por sentado eso, no me importa que tenga 100000 km, pero si me tira para atras lo que he comentado, por lo que seguramente me decante por un 996 turbo.

en cuanto al consumo vereis que ni lo he planteado puesto que me da igual, es mas estoy harto de leer gente que pregunta sobre estos coches y a lo primeor que dice es..y el consumo? no es por nada, pero que tal consumo hace? jajaja, ...dudo que esa gente relamente vaya a comprarse algo asi, asi que el consumo no es problema, tengo mas coches para el dia a dia y me suelo mover mucho con la moto, tengo una zx 10r 2007.
olga
Me parecen feuscos.... baratos de comprar, pero se paga mantenimiento acorde con el precio de compra nuevo....
Si te animas yo me iria al porsche.
MaTaS_12 deSiGn
...
No entiendo esto de dudar de una compra porque "hay un modelo nuevo"...

En teoría si miras estos coches es porque te gustan. Tiene que gustarte igual tu coche siendo el último modelo que teniendo versiones más nuevas.
samugtmadrid
Veamos... Que no me entendeis, el evo por ejemplo, si algun dia tengo uno sera un evo ix , el subaru me encanta el sti 2004 y los compraria sin dudarlo puesto que al precio que estan merece la pena y son coches que me da igual sus versiones nuevas, comprar un m6 y dejarme 30000 e si en 1 año va a caer porque va a estar la calle lleno de m6 nuevos pues paso, ... Que paso con el e46? Pues qnse ve viejo.

Asi q sigo decantandome por un 996 turbo
samugtmadrid
Vuelvo a comerar que el mantenimiento me da lo mismo y el tema de combustible y demas tb ; por eso busco estos modelos.

Me jode vender el gt pero para q iva antenerlo teniendo un m6,m5... Y lo q me den pues mira para gastos, claro q me encanta el gt pero paso de tener coches parados pagando seguros, nimeritos....si tengo un m6 pues el gt se vende, a dia de hoy solo quiero 2 coches uno para el dia a dia q pueda dejarlo tirado en cualkier calle ; un smart .... Y mi trastazo para disfrutar los findes, las fiestas que me pego y demas... Y entre medias llevo la kawa
Extintor
No wind no fun
vamos, q quieres estos coches por la imagen q dan... por eso quieres el modelo actual
samugtmadrid
Y dale... Jaajjaaj no no es por la imagen q da, si fuera asi no crees q cogeria un 630? Y le meteria algun kit?

Es por pagar 30000 e y en un año esten en 20000 , es porque sea un " caja cholo" como ocurre con el e46

Otra opcion es el m3 e92, el nuevo m3 no cambia mucho no?

Otra opcion es el m3 e92, la caja nueva no cambia mucho no?
CARLOS MODENA
Comprar un 996 Turbo está muy bien y es la mejor opción, pero olvidate de colocar un Kit de 997, porque te cargas el coche.
samugtmadrid
Y porqe me cargo el coche? Tenia pensado meterle las llantas del turbo 997 y el kit y los q he visto por internet tienen buena pinta; quedan mal? Y sindices que me cargo el coche por eso de q es un 996 mas se cargaron los de porsche los coches con sus rodamientos ims y no lesndije nada
samugtmadrid
Dejan micho q deseas para mi los ingenieros de porsche con sus cagadas asi q sinpuedo mejorarlo con el kit 997
Lo hago! :-)
zzpancho
Yo si no necesitas espacio el 996 turbo sin duda.
samugtmadrid
El espacio me da igual.

Me encanta el turbo, pero donde este el sonido de un m....
grinch
El V10 y su sonido tiene que ser lo máximo, pero yo me compraba el Porsche sin duda.

También tienen su mantenimiento, pero son muy duros
samugtmadrid
lo malo q no veo turbos manuales, casi todos es triptronic y me han hablado muy mal de las sensaciones en comparacion con el manual.

En cambio el m; los cambios smg arrean bien.

El m3 seria manual tb
ConTurbo
Si puedes mantenerlo, me iba de cabeza a por un M5
← A Coches