Busco diseño para MTB para encargar vinilos.

[BoR]©
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas.

Tengo una MTB como la de la foto.

El tema es que quiero darle otro aire, quitar las pegatinas que lleva el cuadro y poner unas nuevas, y a la horquilla también.

La bici es el modelo Specialized Stumpjumper Expert y la horquilla una Rock Shox Reba SL.



Me gustaría que en el cuadro pusiera marca y modelo, y lo mismo en la horquilla. Sobre zonas en las que poner los vinilos, pues donde ahora pone specialized, en la barra superior también, en el triángulo que lleva encima del amortiguador trasero, en los tirantes traseros superiores... y en la horquilla pues en los tubos.

Sobre colores y demás no se... estoy abierto a opciones, aunque creo que con el cuadro blanco y alguna pieza que lleva en rojo anodizado, y la tija de manillar y sillín negras, puede quedar bien una combinación de negro-rojo, pero como digo estoy abierto a algúna combinación tipo los colores de esta tija



A ver si a la tarde le puedo hacer una foto con más resolución a la bici.

Si a alguno le interesa el trabajo, pago unos... ¿30 euros? Si es una tacañería lo que ofrezco pues se habla.
Ryousuke586
ForoCoches: Miembro
#2
Si me pasas una foto lo podemos hablar mejor shur.
TRacing
ForoCoches: Miembro
#3
+1 al poleman
[BoR]©
ForoCoches: Miembro
#4
A ver si lo hago de forma correcta, tampoco quiero "columpiarme"...
Que os parece si pongo las fotos y el que esté interesado que haga un borrador que tampoco le lleve mucho trabajo y lo ponga... el que me convezca pues ya le pido el diseño final.

Tampoco quiero hacer perder mucho tiempo a nadie, que entiendo que estas cosas llevan trabajo.









Ryousuke586
ForoCoches: Miembro
#5
No se shur, decidete quien quieres que lo haga, es un poco perder el tiempo hacer un boceto para luego nada.

Tu decide quien quieres que lo haga y arreglado
[BoR]©
ForoCoches: Miembro
#6
Un forero me ha contactado por whatsapp el primero (tenia mi numero de otro asuntillo) asi que me lo hara el.
Aun asi si alguien cree que tiene una idea que pueda quedar bien, no me importaria pagar algo por el boceto.
← A Mods / Car-Audio