Invitaciones simyo: LlÉvate 26€ seguros
04-may-2013 18:53
|
PROMOCIÓN INVITADO SIMYO SI QUIERES TENER MÓVIL PARA NAVEGAR Y HABLAR VARIOS MESES GRATIS (DEPENDE DE LO QUE GASTES CLARO), ESTA ES TU OPORTUNIDAD PUEDES LLEVARTE HASTA 26€ GRATIS AL TRAMITAR LA PORTABILIDAD A CONTRATO SEGUROS Y AL MOMENTO. 1.- CÓMO DARME DE ALTA: OPCIÓN 1. WEB DE SIMYO. EN ESTE ENLACE: Seleccionas primero la tarifa que más te interese, y en el apartado ¿Te ha invitado un amigo? ¿tienes un código promocional? OPCIÓN 2. Llamando al 1644 e indicando el código de invitación. CÓDIGO AMIGO: 0034688999965 DESGLOSE DEL SALDO EXTRA: Simyo regala 10€ de bienvenida que se descontarán directamente en las primeras facturas Simyo regala 10€ de saldo adicional al ser invitado en alta o portabilidad a contrato. si fuera prepago serían 5€ ¿y los 6€ ? si haces una portabilidad a contrato, y eres el primer usuario de forocoches que usa la invitación ese mes, te llevas 6€ que te pago yo directamente. ![]() Los restantes usuarios se llevarán 5€ adicionales hasta agotar las invitaciones. formas de pago: Ingreso/transferencia en cuenta o bien paypal lo que prefieras. Las tarifas de contrato y prepago son las mismas, y si escoges contrato el envío es de sólo 3,95 en portabilidad, es la mejor opción MUY IMPORTANTE, SIN PERMANENCIA FAQ YA TE HAS REGISTRADADO ANTES CON SIMYO Y TIENEN TUS DATOS A priori no te podrías beneficiar de la promoción de invitaciones, perooooooooo, ahi viene lo bueno, puedes pedir que te den de baja en virtud de la LOPD. La forma de hacerlo es muy fácil, envías un correo a [email protected] con fotocopia de tu dni en el que solicitas que te den de baja de sus registros. Para agilizarlo, pasados 3-4 días hábiles desde que les hiciste la petición, reenvía ese correo sin el dni escaneado a [email protected] y/o a [email protected] . Para comprobar que te han dado de baja sólo tienes que intentar acceder a tu panel, cuando ya no te deje es que ya puedes darte de alta de nuevo. En mi caso el proceso sólo tardó 1 semana aprox. ![]() QUIERES GANAR AÚN MÁS?? HAZ EL ALTA MEDIANTE ENLACE DE CONOCIDA WEB DE CASHBACKS Y LLÉVATE HASTA 16€ EXTRAS En este caso, no es 100% seguro, ya que a veces hay problemas con cookies y demás, y el ingreso suele demorarse unos meses, pero si suena la flauta eso que nos llevamos, el cashback va de 5 a 16e, si quieres más datos envíame MP y te explico, pero como no es inmediato, y no depende de mi, lo pongo en condicional, pero por intentarlo no se pierde nada. OPINIONES DE SHURMANOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO: Cita de Ruben--7
todo perfecto grax
|
Editado: 03-ago-2014 13:04 -
08-may-2013 13:58
| lo intente hacer pero no quedo grabado el numero, ahora tengo q hacer el xoxo de darme de baja |