Ir a Cádiz en verano
04-may-2013 20:08
|
Buenas shurs, me gustaría ir este verano a Cádiz con otros 4 amigos más y querría saber que zonas son mejores en cuanto a calidad/precio. Lo que buscamos es así un apartamento/piso en Julio que no se exceda de los 400 euros/semana, y que este relativamente bien situado de la playa y sea en una zona donde pueda haber un poco de fiesta nocturna (aunque no demasiada, algo así tranquilo) He estado mirando un poco y parece que Conil se posiciona como la mejor, aunque según me han comentado hay sitios más baratos. De pequeño fui unas cuantas veces a Caños y la verdad que ese pueblo me encantó, lo que pasa es que mirando ahora, los apartamentos son bastante caros. SI alguien tiene información que me pueda ayudar a decantarme por algo lo agradecería mucho. Un saludo. |
04-may-2013 20:45
| Conil en verano esta muy bien....Buscate algo tambien por zahara o vejer...Hay mucha fiesta por ahi tambien...SAludos |
04-may-2013 20:47
| en verano es dificil encontrar algo barato, yo vivo ahi y he visto autenticas barbaridades, conil vegel,chiclana, el puerto.......tarifa.... |
06-may-2013 12:07
| shur mentalizate que esa zona es cara para el alquiler... despues sobrevivir alli es barato! |
06-may-2013 12:11
| Veo que quieres apartamento. Por si acaso: en caños hay varios campings, yo he estado en El Camaleón y en El Faro de Trafalgar creo que se llama. Son "baratos" y cómodos. |