Ruido/niebla altavoces
04-may-2013 21:35
|
Buenas, pues acabo de cambiar la radio por una eclipse 8445 y cuando el volumen supera los 40/100 se oye niebla de fondo sobre todo cuando no se reproduce nada (cambio de canción ,etc). La radio tiene un modulo que pone que hay que ponerlo lo mas lejos posible de los cables de altavoz, lo he hecho pero no se si esto tendrá algo que ver. Un saludo! edito: Ademas, mientras aparcaba la reproduccion de cd ha empezado a hacer un ruido extraño por debajo de la musica(que se sigue oyendo) y a veces entrecortandola similar al que hacian las TV analogicas cuando no recibian señal. |
Editado: 04-may-2013 23:12 -
04-may-2013 22:02
| Si. Una steg qm105.4 puede ser con relacion a que la etapa coge hasta 5V y la radio da 8V? |
04-may-2013 22:25
|
Puede! Yo tengo esa misma etapa y con una fuente alpine.(4v) la llevo al minimo(voy en activo) Baja ganancia al minimo aver si se aregla |
04-may-2013 22:52
|
Que cosa mas rara ahora mientras aparca a empezado a sonar como si algo estuviera rayado pero solo con el lector de cd. Creo que esta radio no tiene mucha tolerancia a las pendientes porque ha sido aparcando en cuesta.... Cual es el síntoma de una lente estropeada? Un saludo |
04-may-2013 23:00
| de eso ni idea amigo,lo siento fallla en la lectura del cd? si no falla no creo que sea la lente pero de estos temas no tengo mucha idea |
04-may-2013 23:11
| Es que es algo raro, lee la musica pero por debajo se oye un ruido raro similar al de una TV analogica cuando se quedaba sin señal y salian los puntos blancos y negros haciendo un ruido horrible... Es algo asi pero en menor escala y no continuo. |