jiayu g2s 177€

simat
ForoCoches: Miembro
hola estoy pensando en pillar el jiayu g2s de aqui españa en tienda por 177€ en casa y garantia de 2 años, ¿hay al gun movil parecido de caracteristicas por ese precio y con garantia de aqui españa por ese precio?
synthman2
I'm weirdo
te compensa por el precio?? se puede comprar en china :Jiayu G2 -93 euros y Jiayu G2S -128 euros puesto en casa.
Liamskelter
The Incident
obviamente no compensa.
simat
Cita de synthman2
te compensa por el precio?? se puede comprar en china :Jiayu G2 -93 euros y Jiayu G2S -128 euros puesto en casa.
donde lo podria pillar por ese precio?
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates
En España puedes pillar el G3 por 185...

Caro lo veo.
synthman2
I'm weirdo
Cita de simat
donde lo podria pillar por ese precio?
JIAYU G4 Basic
unos 165 euros.

Jiayu G2 4.0”
unos 93 euros

Jiayu G3 4.5
unos 145 euros

JIAYU G2S 4.0

aprox. 128 euros
Indoko
Badawan
Para mi no no vale actualmente, hace 6 meses quizas si, pero ahora hay cosas mejores a precios mejores.
FoLwIxT
Cita de Indoko
Para mi no no vale actualmente, hace 6 meses quizas si, pero ahora hay cosas mejores a precios mejores.
Cuales?
Indoko
Badawan
Cita de FoLwIxT
Cuales?
Pues hombre si lo quieres en España puedes coger el BQ aquaris por 179€ y pantalla de 4,5". En España tambien puedes coger el Huawei G510 en yoigo por 139 sin permanencia y lo liberas por 4€ ...
En mi casa hay un G2 que costó en su dia 140€ (en octubre del año pasado lo compré).
simat
Cita de Indoko
Pues hombre si lo quieres en España puedes coger el BQ aquaris por 179€ y pantalla de 4,5". En España tambien puedes coger el Huawei G510 en yoigo por 139 sin permanencia y lo liberas por 4€ ...
En mi casa hay un G2 que costó en su dia 140€ (en octubre del año pasado lo compré).
no quiero mas de 4",el huawey g510 es comparable al g2s?
FoLwIxT
Dicen que el ZTE Grand XM de yoigo 149€ y se libera gratis, es mejor que el huawei g510
Indoko
Badawan
Cita de simat
no quiero mas de 4",el huawey g510 es comparable al g2s?
Para mi el unico problema de los Jiayu G2 y G2s (es igual salvo esteticamente) es la camara, no te creas nada de los 8mp, el sensor es malisimo y el flash es de chiste, no esperes hacer una foto en interiores en condiciones. Sin embargo el Huawei g300 por ejemplo que tambien he tenido entre manos sí que hace unas fotos bastante decentes con poca luz, eso si, el jiayu le gana en fluidez por el doble nucleo y la memoria de 1GB.

Las fotos del zte que te hablan son igual de malas que las del jiayu, tambien hay en mi familia un Zte V970 que es igual que el que vende yoigo.

Si no te importa la camara con cualquiera de ellos estaras contento, pero a mi el precio del G2s me parece muy caro sabiendo que por aliespress lo sacas por 125€ más o menos.
simat
Cita de Indoko
Para mi el unico problema de los Jiayu G2 y G2s (es igual salvo esteticamente) es la camara, no te creas nada de los 8mp, el sensor es malisimo y el flash es de chiste, no esperes hacer una foto en interiores en condiciones. Sin embargo el Huawei g300 por ejemplo que tambien he tenido entre manos sí que hace unas fotos bastante decentes con poca luz, eso si, el jiayu le gana en fluidez por el doble nucleo y la memoria de 1GB.

Las fotos del zte que te hablan son igual de malas que las del jiayu, tambien hay en mi familia un Zte V970 que es igual que el que vende yoigo.

Si no te importa la camara con cualquiera de ellos estaras contento, pero a mi el precio del G2s me parece muy caro sabiendo que por aliespress lo sacas por 125€ más o menos.
el g2s lo he visto en atelife por unos 130 pero por 177 esta aqui en el foro en tienda de valencia y garantia de 2 años,mas que nada es por si hay problemas
simat
algun otro movil de no mas de 4" que cumpla como el g2s o mejor por ese precio?
ssdsss
Cita de synthman2
JIAYU G4 Basic
unos 165 euros.

Jiayu G2 4.0”
unos 93 euros

Jiayu G3 4.5
unos 145 euros

JIAYU G2S 4.0

aprox. 128 euros
ahí ahí, spam a tope, vendiendo referidos. este subforo no es para hacer negocios personales
simat
alguna recomendacion
simat
Cita de simat
algun otro movil de no mas de 4" que cumpla como el g2s o mejor por ese precio?
alguna opinion
simat
acepto opiniones
simat
en 4" parecido al g2s o mejor que podria pillar
simat
alguna ayudita
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
A mi también me gustan los 4"
albercastilla
SINCE 1993
cual es esa pagina de españa que vende moviles importados?

gracias
cerveja
Puedes mirar el huawei y300 que en yoigo prepago lo tienes por 109 y se libera por 4. En cuanto a hardware es exactamente igual al g510 aunque su pantalla es de menor tamaño y creo que prescinde del gorilla glass.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
En antelife ahora mismo esta a 128€ no se si es oferta puntual o que han inflado el precio para luego poner 23%off
Alguien sabe algún sitio en el que esté más barato? O una opción mejor de 4"?
← A Electrónica / Informática