Problema con G27
05-may-2013 16:07
|
Bueno, les cuento que tengo de hace unos 8 meses un G27 y ayer al querer ocuparlo los pedales no funcionaban. Al tiempo descubrí al revisar el profiler que debía dejar los pedales pisados a fondo por unos segundos y volvían a funcionar. Pero a parte de ello, cuando juego al rbr, después de unos segundos o minutos me quedo sin dirección y pedales, se muere todo, aunque la luz de encendido no se apaga. Otra cosa que he notado es que la luz de encendido no tiene la misma intensidad de antes. Ojala alguien sepa del tema que pudiera ayudar a este simracing maniaco. He probado en un ps3 con GT5 y un notebook para revisar el profiler y tiene los mismos sintomas. Se agradece cualquier comentario que pueda ser de utilidad Saludos a todos |
05-may-2013 19:03
|
lo que pude hacer de momento es cambiar el cable que va al adaptador, usando el de un playstation, pero sigue igual. así que o es el adaptador mismo o es algo dentro del volante. aun no quiero meterle mano dado que la garantía aun no vence. desde la tienda donde lo compre me han dicho que deben ponerse en contacto con su distribuidor para que puedan aceptar el producto y de ser positivo, podre dejarles su mierda de volante para que puedan repararlo o cambiarmelo por uno nuevo. igual gracias por el dato, igual me da a pensar que es un tema de corriente. |
11-may-2013 01:58
|
lo que pude hacer de momento es cambiar el cable que va al adaptador, usando el de un playstation, pero sigue igual. así que o es el adaptador mismo o es algo dentro del volante. aun no quiero meterle mano dado que la garantía aun no vence. desde la tienda donde lo compre me han dicho que deben ponerse en contacto con su distribuidor para que puedan aceptar el producto y de ser positivo, podre dejarles su mierda de volante para que puedan repararlo o cambiarmelo por uno nuevo.
igual gracias por el dato, igual me da a pensar que es un tema de corriente. |