Proceso selección Indra
05-may-2013 16:43
|
Buenas tardes a todos, Esta semana tengo un proceso de selección en Indra. Estoy estudiando Ingeniería Industrial, con especialidad en máquinas y estructuras, y quería saber si alguno sabríais qué labor podría llevar yo a cabo, o en que departamento, para saberlo de cara a la posible entrevista. El proceso en principio es para becas e ingenieros junior. En mi caso, pretendo entregar el proyecto para septiembre-octubre, por lo que no se si en Indra, en caso de empezar una beca, están contratando a gente una vez terminadas las prácticas. También quería preguntaros si alguno sabeis si un nivel B1 de inglés, me puede valer para pasar más o menos bien la prueba de inglés. Decir que en mi CV, tengo puesto este nivel de inglés, por lo que quién me llamó ya lo sabía de antemano. ¿Alguno sabe cómo son las pruebas que te hacen en el proceso? ¿Algún consejo? Muchas gracias a todos, un saludo. |
05-may-2013 18:02
| Solo te puedo ayudar con un comentario, Indra a día de hoy es carne de ERE o de fusiones con otras compañias. |
05-may-2013 18:23
| Indra esta de puta madre para el curriculum, pero no asi como trabajo ideal, que tengas suerte pero tomatelo como un escalon del camino, no el fin de la escalera. |
06-may-2013 01:07
|
Lo de la fusión, algo se ha comentado, poco más bien: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...m-y-amper.html Cuéntanos un poco más... proyectos con pérdidas? mal gestionados? horas extra sin recompensa? mando intermedios que mejor no haber conocido y que ascienden incomprensiblemente?. Medallismo incontrolado?. Chupipandis descontroladas? |
06-may-2013 08:14
|