Creo que mi placa base ha muerto

Homersimps
Mai t'oblidaré, Pep!
El jueves enciendo el pc tranquilamente como siempre y a los 30 segundos la pantalla poco a poco empieza a apagarse hasta que se apaga del todo. Mis pensamientos fueron que se ha fundido la pantalla, la cojo, la enchufo a otro pc y funciona perfectamente... cojo otra pantalla, la enchufo a mi pc y no va....con lo cual me temo que algo malo le pasa a mi pc... hace amagos como de querer mostrar la imagen pero no la muestra, pantalla en negro y sin embargo la pantalla con el piloto verde encendido.

Que solución hay? Cambiar la placa base entera, o solo el conector de imagen? Cuanto puede valer todo? Hay alguna manera de mostrar la imagen sin usar ese conector?

Saludos
Hardcore Carver
Sonnenrad
Prueba a poner una tarjeta grafica...puede que la integrada se haya jodido
qwertypoiu222
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Y no puede ser la tarjeta gráfica? O usas una integrada?
Homersimps
Mai t'oblidaré, Pep!
Me he comprado una Gigabyte Nvidia Geforce 210 1 gb ddr3. La he puesto en el puerto pci express y no reconoce nada, ni hdmi ni dvi ni vga, ni siquiera se ve el piloto de la pantalla verde...........
pepe1234
ForoCoches: Miembro
Mira a ver si tienes condensadores hinchados en la placa y los cambias por igual valor. Si es así tiene un 85% de la placa vuelva a funcionar
← A Electrónica / Informática