Realmente interesa tener antirádar?

Acha
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

He estado leyendo detenidamente en el foro, me acaban de multar (bueno hace 2 meses) y estoy hasta el gorro..(1 mes sin carné!! por ir a 125Km/h en una autovía, en la carretera de extremadura a las 4 de la mañana, ni un alma y 2 carriles para mí solo menos mal que iba tranquilito a 120!!!)

Estaba decidido a instalar un Bel 975r, que a todos os ha dado fantásticos resultados.

Sin embargo, según comentáis, hay rádares láser, que son indetectables a no ser que lleves jammers en cuyo caso no detectará sino inhibirá, pero estoy ya sube de los 450€ que vale el antirradar, a 1200€+450€ es decir una pasta. (cuántos láseres hay?)

Además de estos, están los autovelox, si no me equivoco, son indetectables y además no hay forma de inhibirlos!!, por tanto, no te quedan más narices que irte a por una PDA y meterle los POIs habituales a ver qué pasa. Es decir, otros 600€. Llevamos ya 2200€!!...

Se comenta que ahora mismo hay solo 30 Autovelox, pero no se cual es la tendencia, es decir van a empezar a traer Autovelox a tutiplen y nos van a joder vivos??

Bueno, a ver si alguno me aclara un poco el tema!!, la opción que veo más segura y razonable es la PDA+el Bel 975r aunque depende lo que hagan en el futuro te van a seguir jodiendo..

A ver si me podéis asesorar bien!!

Muchas gracias, un saludo.
luisdp
Cita de Acha
Hola a todos,

He estado leyendo detenidamente en el foro, me acaban de multar (bueno hace 2 meses) y estoy hasta el gorro..(1 mes sin carné!! por ir a 125Km/h en una autovía, en la carretera de extremadura a las 4 de la mañana, ni un alma y 2 carriles para mí solo menos mal que iba tranquilito a 120!!!) ...
Hola:

Si entiendo bien si dices que ibas a 125km/h en una limitación a 120km/h. ¿Puedes confirmarlo?; porque si es así es raro raro raro que te hayan multado porque suelen dejar un margen por aquello del error. Siempre he tenido entendido que hasta 138km/h son permisivos en autovía y autopista y que a 139 cae multazo, pero ahora ya me dejas bailando si te han sancionado por exceder en tan sólo 5km/h el límite.

Igualmente me parece desproporcionada la retirada del permiso por un mes por tal infracción, teniendo en cuentan que se de casos en los que han sancionado a alguien por pasar a 84km/h en un lugar limitado a 60km/h, lo cual hace un exceso de 24km/h, y no ha habido más que sanción económica.

Si es como dices, has debido toparte con el GC más gilip$·$s del mundo, o no se explica, así que comprendo tu cabreo.

En cuanto a lo que planteas, particularmente sigo pensando que siempre es mejor que no llevar nada, y que por supuesto no supone una patente de corso para andar por ahí alegramente y despreocupado por el tema. Todo lo que dices es cierto, pero piensa que bastante tenemos ya con lo indetectable y lo que viene (radares de tramos que están poniendo a tutiplén aunque ahora mismo no sean legales, pero que lo serán), y que por lo mejos el detector nos puede salvar de alguna de las otras.

Lo cierto es que se están pasando un huevo y están sembrando todo de radares de unos y otros tipos. Además ahora las policías locales le han visto el negocio al asunto e incluso los ayuntamientos de ciudades pequeñas se están haciendo con pistolas laser y radares en banda ka. Luego todos venden el cuento de la seguridad vial, pero la realidad es que eso no le interesa a nadie y sólo buscan recaudar y rapidamente, y para eso no hay mejor que un radar y los límites de velocidad tan bajos que tenemos.

En Galicia donde vivo, llueve con frecuencia y hay nieblas noche si y noche también, y no pintan las carreteras ni que les maten, y cuando lo hacen, hasta deben utilizar la pintura más barata del mercado que en cuentión de 3 meses ya no reflecta las luces del coche y tienes que ir a ciegas y de memoria.

ENTERESE SR. PERE NAVARRO DE QUE NO ES USTED MAS QUE UN MISERO RECAUDADOR Y QUE NOS VENDE EL HUMO DE LA SEGURIDAD VIAL. OJALA SE VENGA DE VACACIONES A GALICIA Y SE LA PEGUE EN UN PUNTO NEGRO DE LOS QUE HISTORICAMENTE SIGUEN Y SEGUIRAN EXISTIENDO Y QUE NO ARREGLAN, PORQUE SOLO TIENEN DINERO PARA COMPRAR RADARES.

¡¡Ala!! ya se me ha vuelto a ir la bola. Animo compañero.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de Acha
Hola a todos,

He estado leyendo detenidamente en el foro, me acaban de multar (bueno hace 2 meses) y estoy hasta el gorro..(1 mes sin carné!! por ir a 125Km/h en una autovía, en la carretera de extremadura a las 4 de la mañana, ni un alma y 2 carriles para mí solo menos mal que iba tranquilito a 120!!!)
Entiendo que a 125 te han pillado en algun lugar con limitacion especifica puesto que en los tramos de 120 no se denuncia hasta 141km/h. Y si a 125 te han retirado el carnet un mes es porque estaba limitado a 50, 60 o 70... y te han puesto 380€, 450€ o 520€ de multa.

Estaba decidido a instalar un Bel 975r, que a todos os ha dado fantásticos resultados.

Sin embargo, según comentáis, hay rádares láser, que son indetectables a no ser que lleves jammers en cuyo caso no detectará sino inhibirá, pero estoy ya sube de los 450€ que vale el antirradar, a 1200€+450€ es decir una pasta. (cuántos láseres hay?)
En esto estas aun poco informado... Hay LASER, pero son pocos, 10 en total para toda la ATGC. Y el jammer si que detecta... a la vez que inhibe

Además de estos, están los autovelox, si no me equivoco, son indetectables y además no hay forma de inhibirlos!!, por tanto, no te quedan más narices que irte a por una PDA y meterle los POIs habituales a ver qué pasa. Es decir, otros 600€. Llevamos ya 2200€!!...
Estos son 30 en total actualmente... pero su unica forma de deteccion es el GPS... y pueden estar o no...

Se comenta que ahora mismo hay solo 30 Autovelox, pero no se cual es la tendencia, es decir van a empezar a traer Autovelox a tutiplen y nos van a joder vivos??
De momento la respuesta es NO

Bueno, a ver si alguno me aclara un poco el tema!!, la opción que veo más segura y razonable es la PDA+el Bel 975r aunque depende lo que hagan en el futuro te van a seguir jodiendo..

A ver si me podéis asesorar bien!!

Muchas gracias, un saludo.
Un 975R: 430€ Para todos los radares fijos y moviles
Una PDA con GPS: 300€ para todos los fijos y autovelox que vayamos localizando

No te pongas jammers, es tonteria, para 10 LIDAR que hay no merece la pena el gasto. Aunque se ponen en cerca de 400€

TOTAL: 730€ (1100€ si sumamos jammers)

Creo que puede merecer la pena, y sobre todo con los puntos que tu infraccion seguramente era de 4 o 6 puntos... y esos no se pagan con dinero.

saludos
supernafamacho
Fahrenheit 451
En el proximo coche,seguro que le pongo un 975r con pds,estoy en un sinvivir esperando que me manden alguna receta......
Acha
Muchísimas gracias, sois unos fieras!!!!

Entonces en conclusión, hay 10 laser y 30 Autovelox, en caso de que incrementen los laser, se le acoplan los jammers y listo!! y los autovelox por PDA!!. Entonces lo mejor es el 975r+PDA!!

Simplemente, aclararos que me engancharon en la carretera de extremadura, en la que en los laterales pone a 80Km/h!!, pero yo estaba convencido que era para las desviaciones, pero que va, iba a 125Km/h muy tranquilito para ir por autovía sin nadie en la carretera a las 4 de la mañana. No es que vaya a 200Km/h, pero normalmente si circulo por autovía a 160 Km/h...

Lo dicho, muchas gracias, un saludo.

PD: Espero que este post sirva para más personas...
mc_toni
y tanto que servira a mas personas

lo que mas nos preocupan son los multanovas que de esos hay muuuuuuuuchos y estan creciendo.

aqui la mayoria es a las velocidades que vamos 160-180 de marcador por autopista-autovia despejada y porque consideramos que esas velocidades no son un peligro para nadie por eso llevamos nuestros detectores y avisadores gps o pda.

saludos.
KTMERO
Gracias SampaT4 por la información con tanto detalle
sumukito
Enterraor!!
Hola yo soy de granada y bajando para la playa hay un tramo de autovia k es casi todo a 120km/h y cuando pasas del tramo d autovia al de carretera convencional el disco es de 80k/h y claro iba yo alegremente con el Fiat Puntillo de mi novia un 1200cc gasolina (una basurilla pero va bien... jeje) y habia una fragoneta en el carril central y m meto en la izkierda pa adelantarla antes de entrar en la carretera convencional y cuando estoy revasandola zas..... Un laguna de los pikoletos......

Ala receta de 200 trompos... en la multa decia k iba a 121km/h k putada.
Bueno al final por pagarla antes de los 15 dias me rebajaron 60 euros, y segun me dijeron despues... si hablas con los d trafico y les dices k no ibas esa velocidad k el radar tenia k estar mal(como tienen un margen de error bastante grande) pues k puede k te rebajen algo mas....

Saludos Foreros!!
mamellon
A mi lo que me hace gracia de Mc_toni es que en otro foro de Truñing hace ya tienpo cuando nadie sabia de detectores y que los radares apenas existian en nuestro querido pais,alguien en ese foro de mierda que se llama Zonatuning,comento algo sobre los detectores,y mc_toni,se puso en plan conservador total,como si era pecado hablar de estas cosas,y tal.Y ahora lo ves defendiendo a uñas y dientes ,los detectores ,circular rapido,ect,.....joder como cambia la gente.
Koolad
GT fan
Cita de Acha
Muchísimas gracias, sois unos fieras!!!!

Entonces en conclusión, hay 10 laser y 30 Autovelox, en caso de que incrementen los laser, se le acoplan los jammers y listo!! y los autovelox por PDA!!. Entonces lo mejor es el 975r+PDA!!

Simplemente, aclararos que me engancharon en la carretera de extremadura, en la que en los laterales pone a 80Km/h!!, pero yo estaba convencido que era para las desviaciones, pero que va, iba a 125Km/h muy tranquilito para ir por autovía sin nadie en la carretera a las 4 de la mañana. No es que vaya a 200Km/h, pero normalmente si circulo por autovía a 160 Km/h...

Lo dicho, muchas gracias, un saludo.

PD: Espero que este post sirva para más personas...
En ese punto, igual que en la ap42, no me jodas que no hay afán recaudatorio: cuando hay 3 carriles la limitación es a 80 y cuando pasa (sentido salida) a 2 carriles la limitación ya es a 120... vamos, superlógico. Por supuesto, los radares fijos están en los tramos de 80 (por ejemplo, en Getafe, en la recta de la gasolinera BP)... Siempre el mismo cuento, ese 80 está sólo por joder.
Carkits
Cita de mamellon
A mi lo que me hace gracia de Mc_toni es que en otro foro de Truñing hace ya tienpo cuando nadie sabia de detectores y que los radares apenas existian en nuestro querido pais,alguien en ese foro de mierda que se llama Zonatuning,comento algo sobre los detectores,y mc_toni,se puso en plan conservador total,como si era pecado hablar de estas cosas,y tal.Y ahora lo ves defendiendo a uñas y dientes ,los detectores ,circular rapido,ect,.....joder como cambia la gente.

Mc toni no conocia esa faceta tan conservadora

Nunca es tarde cuando se ve la luz

S2
← A Tráfico / Radares