Realmente interesa tener antirádar?
30-nov-2005 15:18
|
Hola a todos, He estado leyendo detenidamente en el foro, me acaban de multar (bueno hace 2 meses) y estoy hasta el gorro..(1 mes sin carné!! por ir a 125Km/h en una autovía, en la carretera de extremadura a las 4 de la mañana, ni un alma y 2 carriles para mí solo menos mal que iba tranquilito a 120!!!) Estaba decidido a instalar un Bel 975r, que a todos os ha dado fantásticos resultados. Sin embargo, según comentáis, hay rádares láser, que son indetectables a no ser que lleves jammers en cuyo caso no detectará sino inhibirá, pero estoy ya sube de los 450€ que vale el antirradar, a 1200€+450€ es decir una pasta. (cuántos láseres hay?) Además de estos, están los autovelox, si no me equivoco, son indetectables y además no hay forma de inhibirlos!!, por tanto, no te quedan más narices que irte a por una PDA y meterle los POIs habituales a ver qué pasa. Es decir, otros 600€. Llevamos ya 2200€!!... Se comenta que ahora mismo hay solo 30 Autovelox, pero no se cual es la tendencia, es decir van a empezar a traer Autovelox a tutiplen y nos van a joder vivos?? Bueno, a ver si alguno me aclara un poco el tema!!, la opción que veo más segura y razonable es la PDA+el Bel 975r aunque depende lo que hagan en el futuro te van a seguir jodiendo.. A ver si me podéis asesorar bien!! Muchas gracias, un saludo. |
30-nov-2005 15:35
|
Cita de Acha
Hola a todos,
He estado leyendo detenidamente en el foro, me acaban de multar (bueno hace 2 meses) y estoy hasta el gorro..(1 mes sin carné!! por ir a 125Km/h en una autovía, en la carretera de extremadura a las 4 de la mañana, ni un alma y 2 carriles para mí solo menos mal que iba tranquilito a 120!!!) ... Si entiendo bien si dices que ibas a 125km/h en una limitación a 120km/h. ¿Puedes confirmarlo?; porque si es así es raro raro raro que te hayan multado porque suelen dejar un margen por aquello del error. Siempre he tenido entendido que hasta 138km/h son permisivos en autovía y autopista y que a 139 cae multazo, pero ahora ya me dejas bailando si te han sancionado por exceder en tan sólo 5km/h el límite. Igualmente me parece desproporcionada la retirada del permiso por un mes por tal infracción, teniendo en cuentan que se de casos en los que han sancionado a alguien por pasar a 84km/h en un lugar limitado a 60km/h, lo cual hace un exceso de 24km/h, y no ha habido más que sanción económica. Si es como dices, has debido toparte con el GC más gilip$·$s del mundo, o no se explica, así que comprendo tu cabreo. En cuanto a lo que planteas, particularmente sigo pensando que siempre es mejor que no llevar nada, y que por supuesto no supone una patente de corso para andar por ahí alegramente y despreocupado por el tema. Todo lo que dices es cierto, pero piensa que bastante tenemos ya con lo indetectable y lo que viene (radares de tramos que están poniendo a tutiplén aunque ahora mismo no sean legales, pero que lo serán), y que por lo mejos el detector nos puede salvar de alguna de las otras. Lo cierto es que se están pasando un huevo y están sembrando todo de radares de unos y otros tipos. Además ahora las policías locales le han visto el negocio al asunto e incluso los ayuntamientos de ciudades pequeñas se están haciendo con pistolas laser y radares en banda ka. Luego todos venden el cuento de la seguridad vial, pero la realidad es que eso no le interesa a nadie y sólo buscan recaudar y rapidamente, y para eso no hay mejor que un radar y los límites de velocidad tan bajos que tenemos. En Galicia donde vivo, llueve con frecuencia y hay nieblas noche si y noche también, y no pintan las carreteras ni que les maten, y cuando lo hacen, hasta deben utilizar la pintura más barata del mercado que en cuentión de 3 meses ya no reflecta las luces del coche y tienes que ir a ciegas y de memoria. ENTERESE SR. PERE NAVARRO DE QUE NO ES USTED MAS QUE UN MISERO RECAUDADOR Y QUE NOS VENDE EL HUMO DE LA SEGURIDAD VIAL. OJALA SE VENGA DE VACACIONES A GALICIA Y SE LA PEGUE EN UN PUNTO NEGRO DE LOS QUE HISTORICAMENTE SIGUEN Y SEGUIRAN EXISTIENDO Y QUE NO ARREGLAN, PORQUE SOLO TIENEN DINERO PARA COMPRAR RADARES. ¡¡Ala!! ya se me ha vuelto a ir la bola. Animo compañero. |
30-nov-2005 15:48
|
Cita de Acha
Hola a todos,
He estado leyendo detenidamente en el foro, me acaban de multar (bueno hace 2 meses) y estoy hasta el gorro..(1 mes sin carné!! por ir a 125Km/h en una autovía, en la carretera de extremadura a las 4 de la mañana, ni un alma y 2 carriles para mí solo menos mal que iba tranquilito a 120!!!) Estaba decidido a instalar un Bel 975r, que a todos os ha dado fantásticos resultados.
Sin embargo, según comentáis, hay rádares láser, que son indetectables a no ser que lleves jammers en cuyo caso no detectará sino inhibirá, pero estoy ya sube de los 450€ que vale el antirradar, a 1200€+450€ es decir una pasta. (cuántos láseres hay?) Además de estos, están los autovelox, si no me equivoco, son indetectables y además no hay forma de inhibirlos!!, por tanto, no te quedan más narices que irte a por una PDA y meterle los POIs habituales a ver qué pasa. Es decir, otros 600€. Llevamos ya 2200€!!...
Se comenta que ahora mismo hay solo 30 Autovelox, pero no se cual es la tendencia, es decir van a empezar a traer Autovelox a tutiplen y nos van a joder vivos??
Bueno, a ver si alguno me aclara un poco el tema!!, la opción que veo más segura y razonable es la PDA+el Bel 975r aunque depende lo que hagan en el futuro te van a seguir jodiendo..
A ver si me podéis asesorar bien!! Muchas gracias, un saludo. Una PDA con GPS: 300€ para todos los fijos y autovelox que vayamos localizando No te pongas jammers, es tonteria, para 10 LIDAR que hay no merece la pena el gasto. Aunque se ponen en cerca de 400€ TOTAL: 730€ (1100€ si sumamos jammers) Creo que puede merecer la pena, y sobre todo con los puntos que tu infraccion seguramente era de 4 o 6 puntos... y esos no se pagan con dinero. saludos |
30-nov-2005 15:57
| En el proximo coche,seguro que le pongo un 975r con pds,estoy en un sinvivir esperando que me manden alguna receta...... |
30-nov-2005 17:45
|
Muchísimas gracias, sois unos fieras!!!! Entonces en conclusión, hay 10 laser y 30 Autovelox, en caso de que incrementen los laser, se le acoplan los jammers y listo!! y los autovelox por PDA!!. Entonces lo mejor es el 975r+PDA!! Simplemente, aclararos que me engancharon en la carretera de extremadura, en la que en los laterales pone a 80Km/h!!, pero yo estaba convencido que era para las desviaciones, pero que va, iba a 125Km/h muy tranquilito para ir por autovía sin nadie en la carretera a las 4 de la mañana. No es que vaya a 200Km/h, pero normalmente si circulo por autovía a 160 Km/h... Lo dicho, muchas gracias, un saludo. PD: Espero que este post sirva para más personas... |
30-nov-2005 18:02
y tanto que servira a mas personas ![]() lo que mas nos preocupan son los multanovas que de esos hay muuuuuuuuchos y estan creciendo. aqui la mayoria es a las velocidades que vamos 160-180 de marcador por autopista-autovia despejada y porque consideramos que esas velocidades no son un peligro para nadie por eso llevamos nuestros detectores y avisadores gps o pda. saludos. |
01-dic-2005 00:50
Hola yo soy de granada y bajando para la playa hay un tramo de autovia k es casi todo a 120km/h y cuando pasas del tramo d autovia al de carretera convencional el disco es de 80k/h y claro iba yo alegremente con el Fiat Puntillo de mi novia un 1200cc gasolina (una basurilla pero va bien... jeje) y habia una fragoneta en el carril central y m meto en la izkierda pa adelantarla antes de entrar en la carretera convencional y cuando estoy revasandola zas..... Un laguna de los pikoletos...... Ala receta de 200 trompos... en la multa decia k iba a 121km/h k putada. Bueno al final por pagarla antes de los 15 dias me rebajaron 60 euros, y segun me dijeron despues... si hablas con los d trafico y les dices k no ibas esa velocidad k el radar tenia k estar mal(como tienen un margen de error bastante grande) pues k puede k te rebajen algo mas.... Saludos Foreros!!
|
01-dic-2005 02:07
| A mi lo que me hace gracia de Mc_toni es que en otro foro de Truñing hace ya tienpo cuando nadie sabia de detectores y que los radares apenas existian en nuestro querido pais,alguien en ese foro de mierda que se llama Zonatuning,comento algo sobre los detectores,y mc_toni,se puso en plan conservador total,como si era pecado hablar de estas cosas,y tal.Y ahora lo ves defendiendo a uñas y dientes ,los detectores ,circular rapido,ect,.....joder como cambia la gente. |
01-dic-2005 02:28
|
Cita de Acha
Muchísimas gracias, sois unos fieras!!!!
Entonces en conclusión, hay 10 laser y 30 Autovelox, en caso de que incrementen los laser, se le acoplan los jammers y listo!! y los autovelox por PDA!!. Entonces lo mejor es el 975r+PDA!! Simplemente, aclararos que me engancharon en la carretera de extremadura, en la que en los laterales pone a 80Km/h!!, pero yo estaba convencido que era para las desviaciones, pero que va, iba a 125Km/h muy tranquilito para ir por autovía sin nadie en la carretera a las 4 de la mañana. No es que vaya a 200Km/h, pero normalmente si circulo por autovía a 160 Km/h... Lo dicho, muchas gracias, un saludo. PD: Espero que este post sirva para más personas... |
04-dic-2005 16:42
|
Cita de mamellon
A mi lo que me hace gracia de Mc_toni es que en otro foro de Truñing hace ya tienpo cuando nadie sabia de detectores y que los radares apenas existian en nuestro querido pais,alguien en ese foro de mierda que se llama Zonatuning,comento algo sobre los detectores,y mc_toni,se puso en plan conservador total,como si era pecado hablar de estas cosas,y tal.Y ahora lo ves defendiendo a uñas y dientes ,los detectores ,circular rapido,ect,.....joder como cambia la gente.
Mc toni no conocia esa faceta tan conservadora Nunca es tarde cuando se ve la luz S2 |

Un laguna de los
pikoletos......