peticion con humildad de chop de llantas
05-may-2013 22:47
|
Buenas pues veréis tengo un audi a4 b5 y me ofrecen unas llantas bien de precio y me gustaría saber si alguno podría hacer un medio montaje con esas llantas si no es mucho pedir... Os leo bastante y se que alguno me dirá que por cuanto y demás pero la verdad es respeto mucho lo que hacéis pero no se como hacer para ver como le quedaran mas o menos.... Si alguno esta dispuesto subiría las fotos de las llantas que me han mandado... Espero no molestar a nadie y que ni muchos menos penséis que quiero aprovechar me de nadie ya que se que es curro que harías altruistamente. Espero vuestras respuestas |
06-may-2013 14:32
|
Gracias por el comentario y como crei no me equivoque... llego uno a preguntar HOW MUCH? JAJAJAJA... bueno os subo dos de las llantas. y otra del coche... en principio a imagen del coche me da igual que sea el mio o otro audi a4 b5 de antes del 2000 y que sea blanco. Gracias por adelantado... |
06-may-2013 17:04
|
Normal. Yo no pierdo el tiempo con algo que no tengo porque hacerlo sin recibir nada a cambio. Suena mal, pero es asi, si me dejo los ojos en la pantalla, que sea con algo que me gusta, o con algo que me paguen. |
06-may-2013 17:46
![]() Toma amigo a ver si te vale.
|
06-may-2013 22:16
|
Gracias de verdad.... con esto me hago muy a la idea de como quedaría... La verdad no me acaba de convencer pero si me dicen que pesan menos que las de serie me las quedo |
06-may-2013 22:18
| Pues nada majo gracias por tu tiempo dedicado a responder este post, no deberías ya que tampoco te va a aportar nada y te desgasta las yemas de los dedos... |
07-may-2013 20:07
|
Si es por el peso, puedes esperar a que salgan unas más acordes con el modelo y de paso apartas algo más de dinero no? |
07-may-2013 20:28
|
En eso tenienes razón lo único que me las puedo pillar par 180€ con unos brigestone turanza casi nuevos y ya solo los neumáticos valen mas de eso... eso es lo que me tiene cabezón pensando jajaja... Si luego sale algo mejor pues vendo estas que por lo que las compro no creo que me cueste mucho venderlas... |
07-may-2013 22:41
|
En eso tenienes razón lo único que me las puedo pillar par 180€ con unos brigestone turanza casi nuevos y ya solo los neumáticos valen mas de eso... eso es lo que me tiene cabezón pensando jajaja...
Si luego sale algo mejor pues vendo estas que por lo que las compro no creo que me cueste mucho venderlas...
|
08-may-2013 09:19
| Yo antes d las llantas bajaba chasis y luego algo acorde con el coche,no ala...como aon baratas tinig del Carreful.Las cosas bien exas o sino no se hacen.BBS Le Mans Replica 18“ o algo stylo german,no choni de polighono to wapo. |
08-may-2013 10:39
|
bueno como opinion esta bien... No obstante, ni son de choni de poligono,ni tunning del carrefour... Creo que son criticas mas destructivas que de ayuda pero esta bien... No obstante, como decia antes a mi lo que me interesan de esas llantas son los neumaticos que solo los neumaticos ya valen casi el doble que las llantas... No obstante, estoy de acuerdo contigo en que unas bbs o algo tipo audi a8 2000 en 18 y una buena bajada le quedarian bien pero no tengo presupuesto para tanto.... EN un futuro esas son mis opciones.... |