Sticker bomb
05-may-2013 23:13
Muy buenas chic@s!!! Quiero abrir este post para ir poniendo trabajos de sticker bomb que voy haciendo y que vais haciendo para dar a conocer este estilo que cada vez se está viendo más por eventos y quedadas ![]() Voy poniendo trabajos que he ido haciendo yo y otros tantos, tambien podemos poner de imagenes que vemos por Internet! todo por darlo a conocer y sacar nuevas ideas ![]() ![]() |
05-may-2013 23:56
|
que precios tienes? creo que hay otro forero que se dedica a esto de forma profesional (creo que se llama carlosenelcurro o algo así) |
06-may-2013 00:05
|
Pues me gusta más de lo que incialmente había pensado, enhorabuena. Una pregunta....qué es lo que hay en la última foto? |
06-may-2013 00:28
| Que guapada esa carcasa para el movil, me estoy pensando en hacerle algo al mio. |
06-may-2013 16:21
|
la ultima foto es un equipo de pesca de un cliente, se supone que colocas la caña en ese soporte y cuando se mueve el sedal con fuerza , de que a picado un pez pues te avisa con un sonido... y lo queria "gustomizado" porque todo el mundo lo debe llevar igual en el color verde camuflaje que lo venden jeje |
26-jul-2013 22:03
|
Cuanto puede valer un vinilo de estos de 30x15? Me flipan demasiado Enviado desde Mitsubishi EVO con Windows phone |
05-dic-2013 14:38
Me mola mucho este estilo de pegatina, en mi antiguo astra GTC llevaba algun detallito Gran trabajo!
|

realizo trabajos vinilos, sticker boomb
Gran trabajo!