Fallo en el cuadro de un Opel Astra DTi 100cv
05-may-2013 23:14
|
http://subefotos.com/ver/?84b8ebf55e...cfd74a0bbo.jpg Me podeis decir como quitar esta luz y que significa? Gracias por adelantado |
05-may-2013 23:16
| Eso lo puedes leer con la diagnosis, si conoces a alguien que tenga el opcom o en cualquier taller te lo leen. Borrarlo lo puedes borrar desconectando la bateria y conectandola al rato, pero probablemente se vuelva a encender si algo esta fallando de verdad. |
05-may-2013 23:30
|
Opcom? Queseso? Muchas gracias por la respuesta. El coche cuando se le encinde la luz esa se queda como sin turbo y al poco se le apaga |
05-may-2013 23:50
| la luz se le quita borrando los codigos de averia despues de haber reparado la averia. no te sirve de nada quitar la dichosa la luz si no solucionas lo que la esta haciendo encender. |
06-may-2013 00:24
|
A mi me pasó en mi astra dti 2.0 hace un par de años. en la opel me dijeron que había que reparar bomba de gasoil (más de mil euros) pero mi mecánico (máquina y santo barón) me dijo que era una pieza relacionada (no recuerdo el nombre) que es un fallo generalizado y por algo más o menos de 100 euros me solucionaron el problema. Te aviso de que cuando de digan que es la bomba de gasoil lo investigues y te asegures bien porque es posible que sea fácil de reparar y te intenten soplar la reparación de la bomba. Ya contarás como queda el tema. Espero haberte ayudado y siento no poder darte datos más concretos. Eso sí los sintomas eran los mismos. Saludos. |
06-may-2013 00:37
|
Eso puede ser mil cosas, desde un conector suelto a una avería. Ese testigo significa avería. El conjunto electrónico conmuta a programa de emergencia para que pueda ser posible continuar la marcha. Habrás notado perdida de potencia del coche, si no es así, puede ser que sea un error puntual y no hay razón de alarma si se enciende brevemente sin repetirse, para mas seguridad tienes que llevarlo al taller que lo enchufen al ordenador de diagnostico para que te digan que es exactamente. |
12-may-2013 15:08
| Tube un astra G dti 100cv, y esa luz se me encendia de vez en cuando, hasta que un dia se quedo fija y el coche perdio fuerza, resulto ser la valvula EGR, unos 150 euros la reparación, y solucionado. Fallo comun en este modelo. |
12-may-2013 15:16
| Si se enciende al arrancar y al poco se quita sin que el coche haga cosas raras podría ser un calentador en mal estado. De todos modos con una pasadita del op-com saldrás de dudas. |
22-may-2013 18:44
| Tienes que desactivar la EGR, al mio le pasaba y al de mi hermano tmb y son dos astras diferentes. Es un problema típico de los opel, o la desactivas o la limpias... el taller seguramente preferirá q la limpies... así volverás pronto. |