Me voy a vivir/trabajar a Limerick - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me voy a vivir/trabajar a Limerick  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2013, 12:06   #1
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Ago 2014 | 26.139 Mens. Lugar: Mentira

Vivo en Limerick / Irlanda y contesto preguntas!

Vivo en Limerick / Irlanda y contesto preguntas!

Ya llevo unos mesezucos aquí y la mar de contento!

Post original:

Buenas!

Hoy ha sido el día en el que he dicho de manera oficial a mi jefe que me marcho a Irlanda (Limerick) a trabajar. Me han hecho una oferta digna de un forocochero y es una experiencia que tengo que vivir, el trabajar fuera de España, pero estoy bastante acojonado XD

Tengo 27 años y soy de Santander, aunque viví año y medio en Madrid (y trabajé) irme fuera, solo, me acojona un poco. Si la cosa va bien se vendría mi parienta y tal, pero inicialmente sé que voy a estar solo y me da un poco de acojone, pero oye, como decían en el video (http://www.youtube.com/watch?v=8LwvuQkAGcA) hay que salir de tu zona de confort para crecer.

Pues eso, que si queréis os contesto dudas o preguntas pero más bien quiero preguntar ¿alguno por esa zona? soy informático y si queréis saber cosas del proceso pues preguntad.

Gracias y un saludo!

Última edición por Wallack fecha: 17-oct-2013 a las 17:43.
Wallack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2013, 12:06   #2
Kapikua90
Санчез

Feb 2012 | 8.586 Mens.
Eso no existe, cacho troll.
Kapikua90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:07   #3
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.848 Mens.
Lugar: Margen Izquierda

Mitsu Lancer 1.5i

Mucha suerte shur!

Afortunadamente no tengo la necesidad de marcharme.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 1
Peasant Master Race nº 350750
Surge_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:14   #4
Melasfo
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.578 Mens.
Lugar: Ke ise killo

Burromato

- Se puede decir empresa? Puesto que vas a desarrollar?
- Salario bruto anual?
- Experiencia?

Con suerte esta semana lo mismo tambien tengo yo la buena noticia de que me voy fuera, ya os contare shurs, ya os contare. Sino tambien barajo alguna oferta de Irlanda

Muchas suerte shur !!
Melasfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:15   #5
pepone1234

Sep 2008 | 4.337 Mens.
Lugar: por arriba pues

seat ibiza

Esa es la ciudad con más locos por habitante de irlanda

pepone1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:16   #6
dciaf5

Ago 2007 | 3.983 Mens.
Lugar: Iberia

Seat Leon 1.9 150

Cita:
Originalmente Escrito por Wallack Ver Mensaje
Buenas!

Hoy ha sido el día en el que he dicho de manera oficial a mi jefe que me marcho a Irlanda (Limerick) a trabajar. Me han hecho una oferta digna de un forocochero y es una experiencia que tengo que vivir, el trabajar fuera de España, pero estoy bastante acojonado XD

Tengo 27 años y soy de Santander, aunque viví año y medio en Madrid (y trabajé) irme fuera, solo, me acojona un poco. Si la cosa va bien se vendría mi parienta y tal, pero inicialmente sé que voy a estar solo y me da un poco de acojone, pero oye, como decían en el video (http://www.youtube.com/watch?v=8LwvuQkAGcA) hay que salir de tu zona de confort para crecer.

Pues eso, que si queréis os contesto dudas o preguntas pero más bien quiero preguntar ¿alguno por esa zona? soy informático y si queréis saber cosas del proceso pues preguntad.

Gracias y un saludo!

Me ha encantado el video

Gracias.

http://www.forocoches.com/foro/showt...076&highlight=Vendo decodificador de D+. Todo en abierto a un modico precio. Pincha arriba
dciaf5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:22   #7
MadAmerican
PUA retirado

Dic 2010 | 2.633 Mens.
Lugar: Zaragoza
¿Cómo encontraste el curro?

Aquí aprenderás inglés: www.yentelman.com
MadAmerican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:22   #8
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kapikua90 Ver Mensaje
Eso no existe, cacho troll.
¿El qué no existe? ¿Limerick? XD
Cita:
Originalmente Escrito por Surge_ Ver Mensaje
Mucha suerte shur!

Afortunadamente no tengo la necesidad de marcharme.
Yo no es por necesidad, soy indefinido y tengo piso y un sueldo decente (para los tiempos que corren) pero necesito vivir la experiencia. No llegar a viejo y pensar, tuve que haberme ido a trabajar fuera como tantos otros hicieron, prefiero irme y si vuelvo, por lo menos que sea habiéndolo intentado!
Cita:
Originalmente Escrito por Melasfo Ver Mensaje
- Se puede decir empresa? Puesto que vas a desarrollar?
- Salario bruto anual?
- Experiencia?

Con suerte esta semana lo mismo tambien tengo yo la buena noticia de que me voy fuera, ya os contare shurs, ya os contare. Sino tambien barajo alguna oferta de Irlanda

Muchas suerte shur !!
La empresa se llama Glass Lewis, es una empresa Americana pero con una sede en Limerick.
Voy de "Software Development Engineer", pero vamos, programador .NET. El salario es de 50k euros brutos anuales y más cosucas, que si seguro médico, 3 primeras semanas me ponen un piso para empezar, bonus anual y en realidad, lo típico que se da fuera de España.

Mi experiencia, pues yo digo que 7 años, porque aunque terminé la carrera (era un grado de 4 años pero empecé con 17 por ser de Diciembre) con 21 hice prácticas antes (y las vendo como exp siempre XD) empecé currando en Octubre de 2005 y desde entonces, salvo tres meses en 2006, tres en 2007 (por la carrera) y 8 en 2010 (me despidieron por no aceptar una bajada de sueldo xD) he estado trabajando siempre.
Cita:
Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
Esa es la ciudad con más locos por habitante de irlanda
La ciudad de las puñaladas la llaman, pero oye, también Manchester era Gunchester y ahí sigue XD
Cita:
Originalmente Escrito por dciaf5 Ver Mensaje
Me ha encantado el video

Gracias.
No hay de qué! Lo vi hace tiempo creo que en Yonkis y hoy me acordé porque es exactamente lo que me pasa, salgo de mi zona de confort y estoy acongojado pero oye, me lo voy a pasar de puta madre XD
Cita:
Originalmente Escrito por MadAmerican Ver Mensaje
¿Cómo encontraste el curro?
Busqué en Irishjobs.ie y jobs.ie principalmente, pero todo comenzó en Febrero que me quería ir fuera y empecé buscando para USA, luego Canadá (es jodido por los visados) y luego mucho UK e Irlanda (algo de Australia y Nueva Zelanda y Suiza pero 0 respuestas). Hice mil entrevistas, amplié mi linkedin y estaba al día de ofertas y todo. Al final sonó la flauta.

Viejo 06-may-2013, 12:24   #9
AwG
It's gonna be Legendary!

Ene 2009 | 1.299 Mens.
Lugar: Madrid, España
Vete ya de aqui! Yo me voy en Septiembre y ansioso estoy

Mi canal de YouTube JustAwG Suscribanse y delen Like nomas ;D League of Legends inside
AwG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:24   #10
GLaDOS
Aperture Science

Jun 2011 | 9.015 Mens.
Si vas con trabajo te vas a ahorrar el 80% de las penurias que es irse a vivir fuera, te lo dice otro gañan expatriado, aunque en mi caso volvere, lo tengo clarisimo. Veamos como te va dentro de 1 año por alli, dejarte a la parienta en españa es una putada shur....

Eso si, si UK es una puta mierda, ya veras irlanda colega.
GLaDOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:26   #11
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 3.514 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Suerte!
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:29   #12
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AwG Ver Mensaje
Vete ya de aqui! Yo me voy en Septiembre y ansioso estoy
Cada vez que leo noticias me entran más ganas XD Empiezo el 4 de Junio pero voy la semana antes para acomodarme y hacer los papeleos. ¿Dónde vas?
Cita:
Originalmente Escrito por GLaDOS Ver Mensaje
Si vas con trabajo te vas a ahorrar el 80% de las penurias que es irse a vivir fuera, te lo dice otro gañan expatriado, aunque en mi caso volvere, lo tengo clarisimo. Veamos como te va dentro de 1 año por alli, dejarte a la parienta en españa es una putada shur....

Bueno, dejo a la parienta porque ella no va a dejar su curro si al final no me gusta nada Irlanda y quiero volverme, es tontería dejar 2 curros. En principio a los 6 meses veremos. Yo vendré 1 vez al mes a España y ella irá otra, osea que cada 15 días nos veremos. Es una putada pero oye, mejor eso que irnos los dos, que no nos guste y quedarnos sin curro.

Estuve y bueno, lo guay que tiene es que es una ciudad pequeña como a mi me gustan. Viví en Madrid y no me gustó porque es muy grande y a mi me agobia.
Cita:
Originalmente Escrito por dragut Ver Mensaje
Suerte!
Gracias shur!

Viejo 06-may-2013, 12:29   #13
Willens

May 2011 | 441 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X6

Cita:
Originalmente Escrito por GLaDOS Ver Mensaje

He estado en los dos y sí pero con el paso del tiempo miro con más nostalgia a Irlanda que UK, y de hecho me gustaría volver a irme.

Ánimo y adelante shur !!
Willens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:32   #14
Surge_
Early bird gets the worm

Dic 2012 | 4.848 Mens.
Lugar: Margen Izquierda

Mitsu Lancer 1.5i

Cita:
Yo no es por necesidad, soy indefinido y tengo piso y un sueldo decente (para los tiempos que corren) pero necesito vivir la experiencia. No llegar a viejo y pensar, tuve que haberme ido a trabajar fuera como tantos otros hicieron, prefiero irme y si vuelvo, por lo menos que sea habiéndolo intentado!
Te entiendo a mi tambíen me gustaría irme a vivir un poco en el extrangero, a ver como es la vida allí etc... pero tengo piso desde hace poco y me temo que estoy echando mas raíces que el shurárbol

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 1
Peasant Master Race nº 350750
Surge_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:38   #15
Melasfo

Ene 2013 | 1.578 Mens.
Lugar: Ke ise killo

Burromato

- Y esos años de experiencia que comentas son en .NET ? Es decir pilotas bien el tema o eres novatillo en eso?

- Donde encontraste la oferta y que pedian?

- Fue muy duro el proceso de seleccion? Cuantas vacantes?

Gracias shur esta info mola para los que estamos como tu ahora buscando curro fuera.
Melasfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:39   #16
Javicho
Shurpadre

Oct 2004 | 8.299 Mens.
Joder, ¡hazte un Limerick!

¿Que no sabes lo que es?

Si es que... ya tardas.

Javicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:39   #17
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Willens Ver Mensaje
He estado en los dos y sí pero con el paso del tiempo miro con más nostalgia a Irlanda que UK, y de hecho me gustaría volver a irme.

Ánimo y adelante shur !!
Gracias, me alegra que eches de menos Irlanda, yo estuve en UK (Londres, Manchester y Liverpool) y no me gustó mucho. También Limerick es una ciudad tranquila y es lo que más me atrae.

Cita:
Originalmente Escrito por Surge_ Ver Mensaje
Te entiendo a mi tambíen me gustaría irme a vivir un poco en el extrangero, a ver como es la vida allí etc... pero tengo piso desde hace poco y me temo que estoy echando mas raíces que el shurárbol

Ese es el tema, que yo o lo hago ahora o lo mismo en un par de años ya me es difícil o imposible.

Viejo 06-may-2013, 12:51   #18
especimen

Abr 2011 | 406 Mens.
Hace unos años estuve 5 días por Irlanda y nos llamó la atención que en la guía ponía que había que andarse con mucho ojo en Limerick porque a la mínima te daban una manta de hostias.Se ve que son aficionados a inflarse unos a otros.Menudo choteo tuvimos todo el viaje con Limerick.

Mucha suerte por allí.
especimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 12:57   #19
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia

Dic 2004 | 37.105 Mens.
Lugar: D'on se us roba

Under the sycamore trees

En la época que viví en Irlanda, siempre se comentaba que la gente daba un rodeo que te cagas para ir de Cork a Galway, con tal de no pasar por Limerick.
Imagino que será leyenda urbana, pero sin duda es la ciudad más peligrosa de Irlanda.
Cuidado con los nakers, y léete Angela's Ashes, para ir conociendo el entorno.

Es más, hay un buen número de independentistas catalanes que se sienten españoles. Dr. Xaxuel dixit. Ego Ruderico, quasi phoenix ex cinere mea resurgo
Rodri_GoPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:00   #20
Shur30
.

Oct 2011 | 9.218 Mens.

Shur30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:02   #21
Caramboleiro

Feb 2008 | 2.706 Mens.
Lugar: Madrid
Esa es la ciudad de "Las cenizas de Ángela", ¿te has leído el libro? Está bastante bien.

Caramboleiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:03   #22
diebartdie

May 2012 | 10.971 Mens.
Lugar: Zaragoza
si te echas atras, pasame a mi la oferta shur
diebartdie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:05   #23
cubanito14
Galleguito76

Sep 2007 | 1.372 Mens.
Lugar: Galicia

citroen c5

que tal tu nivel de inglés??

Llévate dinero con este código en BETFAIR:QMNKVTFRE
OJO
cubanito14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:11   #24
SMG2
fuck yeah

Jul 2005 | 6.220 Mens.
Lugar: Nürburgring

BMW M6 1:18

Irlanda masmola, no como la basura de UK además se pagan menos impuestos

También me gusta su inglés más que el británico y la gente no es tan asquerosa
SMG2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:13   #25
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por especimen Ver Mensaje
Hace unos años estuve 5 días por Irlanda y nos llamó la atención que en la guía ponía que había que andarse con mucho ojo en Limerick porque a la mínima te daban una manta de hostias.Se ve que son aficionados a inflarse unos a otros.Menudo choteo tuvimos todo el viaje con Limerick.

Mucha suerte por allí.
Cria fama y échate a dormir XD
Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_GoPlay Ver Mensaje
En la época que viví en Irlanda, siempre se comentaba que la gente daba un rodeo que te cagas para ir de Cork a Galway, con tal de no pasar por Limerick.
Imagino que será leyenda urbana, pero sin duda es la ciudad más peligrosa de Irlanda.
Cuidado con los nakers, y léete Angela's Ashes, para ir conociendo el entorno.
Se le conoce como la ciudad de las puñaladas pero bueno también manchester era gunchester XD
Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Apuntado!
Cita:
Originalmente Escrito por Caramboleiro Ver Mensaje
Esa es la ciudad de "Las cenizas de Ángela", ¿te has leído el libro? Está bastante bien.
No soy de leer, pero nada eh XD
Cita:
Originalmente Escrito por diebartdie Ver Mensaje
si te echas atras, pasame a mi la oferta shur
Vale XD
Cita:
Originalmente Escrito por cubanito14 Ver Mensaje
que tal tu nivel de inglés??
Pues no tengo ningún título y en selectividad saqué un 2,5 pero desde entonces (2003) en la uni me pusieron en nivel alto, y las clases de inglés eran en inglés (no como en la ESO XD) y a eso le unes ver muchas series en inglés y luego que en varios curros lo he tenido que usar y el nivel va mejorando.

También cuenta que empecé de chiquitín a ir a inglés creo que con 6 años, debí de ir 3 o así. No aprendí nada del otro mundo pero se complementó un poco con la ESO y el Bachillerato.

Ahora diría que tengo un nivel de advanced pero es que creo que se me dan bien los idiomas.

Viejo 06-may-2013, 13:14   #26
Doctor Jones

Nov 2012 | 2.194 Mens.
Lugar: Atlántida

VW Golf 5

Muy bueno el vídeo, te deseo toda la suerte del mundo shur!
Doctor Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2013, 13:23   #27
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SMG2 Ver Mensaje
Irlanda masmola, no como la basura de UK además se pagan menos impuestos

También me gusta su inglés más que el británico y la gente no es tan asquerosa
Bueno, hay de todo en la empresa, Ingleses, Americanos, Irlandeses ... es acostumbrarse, yo soy más del acento americano por las series pero bueno, me he enterado de todo bien XD
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Jones Ver Mensaje
Muy bueno el vídeo, te deseo toda la suerte del mundo shur!
Muchas gracias shur!

Viejo 29-may-2013, 03:32   #28
Wallack
Chicken Rescue!

Abr 2007 | 3.691 Mens.

Llegué hoy y bueno, a ver si descanso un poco que mañana tengo mil cosas que hacer xD

Viejo 29-may-2013, 03:37   #29
Mneme
Γῆ

Mar 2013 | 6.564 Mens.
Cita:
Llegué hoy y bueno, a ver si descanso un poco que mañana tengo mil cosas que hacer xD
¿Qué tal la primera impresión? Espero que muy bien!
Mneme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 09:10   #30
pepone1234

Sep 2008 | 4.337 Mens.
Lugar: por arriba pues

seat ibiza

Cita:
Ve a visitar el castillo que hay en limerick. Yo estuve y me gustó

Si no han cambiado mucho las cosas desde que estuve, en la calle o'conell tienes unos cuantos restaurantes de comida rápida en plan KFC, mace y compañía para salir de un apuro.
En esa misma calle por cierto hay un pequeño colegio donde estudió Richard Harris (el actor de un hombre llamado caballo y que hizo de dumbledore en las primeras películas antes de morir) por si quieres ir a visitarlo XD

pepone1234 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto