Ecomatriculas,alguien las tiene?

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas.Debido a que tengo un Octavia la matricula delantera se me ha doblado.Esto no es nuevo,ya me pasaba en el Octavia RS y me pasa ahora en este supongo que por un fallo en la altura a la hora de colocar la matricula.
He estado mirando placas que no sean metalicas,como por ejemplo las que dejo en el enlace y me gustaria saber si alguien las tiene y que tal son de calidad y sobretodo si se doblan o son mas rigidas que las metalicas de toda la vida.Saludos

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Me las acabo de hacer hoy,jajaja.

Me las he echo en una tienda fisica en Zaragoza, 30€ con IVA ambas. En el momento.
Mira en la pagina que tendra distribuidores en Madrid, asi no las tienes que pedir por internet.

Si que son algo flexibles, tampoco he probado mucho. Dicen que son mas faciles de limpiar y que aguantan mas. Las normales con el sol desaparece la "E" y pierden color.
tx_men
Cita de juanma-ax
Me las acabo de hacer hoy,jajaja.

Me las he echo en una tienda fisica en Zaragoza, 30€ con IVA ambas. En el momento.
Mira en la pagina que tendra distribuidores en Madrid, asi no las tienes que pedir por internet.

Si que son algo flexibles, tampoco he probado mucho. Dicen que son mas faciles de limpiar y que aguantan mas. Las normales con el sol desaparece la "E" y pierden color.
Que casualidad,yo lo que necesito es que si flexan recuperen su forma plana. Estoy harto de ir con la matricula doblada y en el antiguo Rs le acabe poniendo 6 tornillos para fijar la matricula... pues aun asi dobló.
juanma-ax
Cita de tx_men
Que casualidad,yo lo que necesito es que si flexan recuperen su forma plana. Estoy harto de ir con la matricula doblada y en el antiguo Rs le acabe poniendo 6 tornillos para fijar la matricula... pues aun asi dobló.
Pues estas te valen, las puedes doblar bastante y recuperan su forma.

A mi me gustan mas las de ecomatricula, tppr 2015 que otras de plastico que hay tppr 2018.
sergioAMG
JDM as FUCK
Cita de juanma-ax
Pues estas te valen, las puedes doblar bastante y recuperan su forma.

A mi me gustan mas las de ecomatricula, tppr 2015 que otras de plastico que hay tppr 2018.
Yo tengo las 2018 y en la ITV me dijeron que son las unicas validas, y al que iba delante de mi le ponia tppr 2015 y lo tiraron
tx_men
Que quiere decir lo de tppr 2018?
juanma-ax
Cita de sergioAMG
Yo tengo las 2018 y en la ITV me dijeron que son las unicas validas, y al que iba delante de mi le ponia tppr 2015 y lo tiraron
Pues no deberian tirar a nadie por esas matriculas. Vamos me pasa a mi y me escuchan de lo lindo

Tppr es el codigo de homologación.
Cuando emprezaron, ecomatricula utilizaba otro codigo y con esas no pasas.
Hubo un "follon" porque a los que habian comprado las primeras no se las cambiaron por las segundas y la gente protesto.

Aqui se ve la diferencia entre ambas.
nature_ep
tengo montadas las tppr 2015 en uno de mis coches y pasa la itv .
← A Taxis / VTCs