Auriculares inalámbricos para tv?

vrdst
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy buscando unos auricuales inalámbricos y veo que todos son para equipos que saquen señal bluetooth.

No sé si con algo así me valdría cuaquiera

http://www.amazon.es/EMISOR-AUDIO-BL.../dp/B007FP35L4

Vengo de estos plantronics y estaba encantado, pero parece que ya no los fabriquen.

Algo similar?

Es importante que tengan estación de carga (tanto los auriculares como el adaptador), que sean cómodos (sobre todo que no sea muy pesados), buena autonomia, que el adaptador a mini jack sea pequeño (para poder moverlo de un tv a otra), que no tenga interferencias (ruidos de masa...), que si tienen latencia te deje seguir una película sin desquiciar....

No me importa el precio (siempre que no sea disparatado) y no necesito una calidad de sonido extrema.

Es mucho pedir?????

Gracias!
toledin2000
a mi madre le compre unos sony en carrefour con todo lo que pides en oferta por 39 euros no se si sigue vigente la oferta pero se vendieron como churros
vrdst
Cita de toledin2000
a mi madre le compre unos sony en carrefour con todo lo que pides en oferta por 39 euros no se si sigue vigente la oferta pero se vendieron como churros
Modelo???? Los de sony no suelen tener la cable que va de la estación de carga a la salida de mini jack?

Es que eso no permitiría usarlo en 2 tv

Gracias!
vrdst
Más opiniones???
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de vrdst
Más opiniones???
Con ninguno vas a obtener calidad. Osea que olvida calidad de sonido extrema. Repito, ninguno tiene calidad de sonido medio decente como para pretender calidad extrema.

Compra unos con cable si quieres calidad. Si quieres movilidad compra los más baratos que te suenen bien pero ya te digo que si los comparas con unos decentes de cable no los vuelves a usar.

Un saludo.
4dip
Mirate estos yo los compre hace un mes y lo poco que los e usado van bien. http://www.info-coste.com/sonido/mic...ares-bluetooth
vrdst
Cita de eemritoaugusto
Con ninguno vas a obtener calidad. Osea que olvida calidad de sonido extrema. Repito, ninguno tiene calidad de sonido medio decente como para pretender calidad extrema.

Compra unos con cable si quieres calidad. Si quieres movilidad compra los más baratos que te suenen bien pero ya te digo que si los comparas con unos decentes de cable no los vuelves a usar.

Un saludo.
Ya tengo unos buenos con cable, pero busco otra cosa. Cada uno para su momento.

Te puedo asegurar que hay diferentes calidades dentro de los inalámbricos. Con que sea decente me vale, pero eso, no quiero interferencias, poco peso.....vamos, querría los pantronics viejos pero eso es imposible. A ver si alguien sabe algo del adapatador que he puesto...

Gracias
vrdst
Cita de Beta
Mirate estos yo los compre hace un mes y lo poco que los e usado van bien. http://www.info-coste.com/sonido/mic...ares-bluetooth
Muy interesante.

Tienen estación de carga verdad? De calidad que tal van?

Gracias
4dip
Cita de vrdst
Muy interesante.

Tienen estación de carga verdad? De calidad que tal van?

Gracias
Si lleva su cargador y la calidad para ver la television me valen y lo puedes usar tambien para el movil y llevan microfono incluido que mas se puede pedir.
guru100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos son de puta madre:
http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-1.../dp/B002TLT10I
vrdst
Cita de guru100
Pero esos tiene el problema de la movilidad, no? Me refiero a que no tienen un emisor pequeñito, que permita moverlo de una tv a otra tendría que llevarme toda la estación (enchufar, desenchufar...).

De todas formas preferiría algo más ligero y que diera menos calor....

Gracias
vrdst
Cita de Beta
Si lleva su cargador y la calidad para ver la television me valen y lo puedes usar tambien para el movil y llevan microfono incluido que mas se puede pedir.
De momento van ganando
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de vrdst
Ya tengo unos buenos con cable, pero busco otra cosa. Cada uno para su momento.

Te puedo asegurar que hay diferentes calidades dentro de los inalámbricos. Con que sea decente me vale, pero eso, no quiero interferencias, poco peso.....vamos, querría los pantronics viejos pero eso es imposible. A ver si alguien sabe algo del adapatador que he puesto...

Gracias
Claro que hay calidades. Pero el mejor inhalambrico suena peor que el superlux de 25€.
guru100
Cita de vrdst
Pero esos tiene el problema de la movilidad, no? Me refiero a que no tienen un emisor pequeñito, que permita moverlo de una tv a otra tendría que llevarme toda la estación (enchufar, desenchufar...).

De todas formas preferiría algo más ligero y que diera menos calor....

Gracias
Estos te permiten movilidad, la base lleva pilas con lo cual te permiten moverlo sin necesidad de enchufarlos a la corriente.
http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-1...ref=pd_sim_e_2
vrdst
Cita de eemritoaugusto
Claro que hay calidades. Pero el mejor inhalambrico suena peor que el superlux de 25€.
Según contenidos. Para ver deporte en la tv o un avi de 60 minutos en 350 mb es lo mismo o casi

Cita de guru100
Estos te permiten movilidad, la base lleva pilas con lo cual te permiten moverlo sin necesidad de enchufarlos a la corriente.
http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-1...ref=pd_sim_e_2
Pero la base carga las pilas???? Gracias
guru100
Cita de vrdst
Según contenidos. Para ver deporte en la tv o un avi de 60 minutos en 350 mb es lo mismo o casi

Pero la base carga las pilas???? Gracias
No.
vrdst
Cita de guru100
No.

ok, gracias por la información.
vrdst
Última subida por si alguien quiere aportar alguna experiencia más!
toledin2000
pillate los mas caros que veas en la tienda
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de toledin2000
pillate los mas caros que veas en la tienda
hombre si van a a ser caros rondando los 300€ por lo menos que sean los parrot zik que Tyll hertsens dijo que sonaban pasables.
Pásate por innerfidelity para ver la review.

Así al menos te evitas que sean caros y encima suenen mal. Que es lo más probable.
vrdst
Cita de eemritoaugusto
hombre si van a a ser caros rondando los 300€ por lo menos que sean los parrot zik que Tyll hertsens dijo que sonaban pasables.
Pásate por innerfidelity para ver la review.

Así al menos te evitas que sean caros y encima suenen mal. Que es lo más probable.
No me importaría gastarme ese dinero si fuera exactamente lo que busco, pero parece que solo sean para bluetooth y nfc, no??? Yo querría que se pudieran usar, de manera inalámbrica, con cualquier cosa que tuviera salida de minijack.
Grony
Los sennheiser rs-170 no sé como serán pero a mi me regalaron en navidades los rs-120 y ahora intento quitármelos de encima, con eso te lo digo todo, interferencias por todos lados.
vrdst
Cita de Grony
Los sennheiser rs-170 no sé como serán pero a mi me regalaron en navidades los rs-120 y ahora intento quitármelos de encima, con eso te lo digo todo, interferencias por todos lados.
La idea es que sean bluetooth, te aseguras quitarte esos problema y la latencia es mínima.
← A Electrónica / Informática