[VENDO] CHOLLO XBOX 360 250GB NUEVA + 5 juegazos
06-may-2013 16:19
|
Hola! Me tocó una XBOX 360 en un sorteo de 3djuegos.com estas navidades y me llegó hace mes y medio, pero tengo un PS3 con un porrón de juegos y no me hace falta la XBOX. Ha sido usada para probar los juegos que vienieron y poco más (no sé si llegará a las 20 horas de uso).Descripción:
FOTOS: |
Editado: 08-may-2013 16:10 -
07-may-2013 11:58
|
Gracias a los dos por los comentarios! Supongo que se puede piratear, nunca lo he hecho (está impoluta, no he trasteado con ella), pero hasta donde tengo entendido todas las XBOX se pueden piratear, no? Privados contestados! |
07-may-2013 15:22
|
Contestado! Estoy subiendo las fotos, que ayer no me dejó el foro por ser muy grandes. |
07-may-2013 15:48
| Tengo varias ofertas, uno lo quiere todo, otro solo la consola y otros tantos los juegos. Voy a dar prioridad al pack entero y si después de eso no lo vendo, paso a venderlo separado, yo te aviso. |
08-may-2013 12:06
| Tomo nota! de momento está medio vendida a falta de aclarar unas cosas, si no, paso al siguiente y así. |
estas navidades y me llegó hace mes y medio, pero tengo un PS3 con un porrón de juegos y no me hace falta la XBOX. Ha sido usada para probar los juegos que vienieron y poco más (no sé si llegará a las 20 horas de uso).
y si no, envío 24/48 horas por empresa privada y asegurado (no envío sin asegurar que luego pasa lo que pasa).
Gracias a los interesados.