Mutua Madrileña da 100 euros si traes a un amigo

alberto69x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y un 50 % a quien se venga.

Pero los 100 pavos dicen que son para él.

Y para tí que eres el que lo traes no dan nada ???

jeje

alguien lo sabe ??? Si llega a estar esta promoción el año pasado me habría ganado una pasta...

saludos
alberto69x
Cita de delabotaempinar
A ti qué te dan, si lo que quieren es captar nuevos clientes... xD
En fin. Tienes seguros mejores que MM sin necesidad de andar pidiendo duros a peseta, tú mismo.
A ver yo me largué de Zurich porque el seguro me salia por un guevo.

He pasado de pagar por mi Focus 1.6 gasolina 100 CV 500 € a 280 en la Mutua sin venir de parte de amigos ni nada.

Yo no sabía que te hacian descuento si venías de parte de nadie...

Pero la mutua en precio no está mal. Ya me toca renovar seguro y no se si renovar o pirarme.

Se habla mucho de Verti por aquí y hay ofertas de 50 € y tal que me ofrecen, qué tal veis Verti ?? está bien ???

SALUDOS
alberto69x
Cita de delabotaempinar
El tema del huevo o no huevo depende mucho también de las garantías que tengas contratadas.
Yo en mi Focus pago 240 euros por un terceros ampliado, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Verti también es bastante flojo en muchas cosas, te recomiendo más bien pasar por mediadores, que igual no te bajan de 300 euros, pero más barato de loq ue ya pagabas y con un buen servicio me apuesto a que te lo van a hacer.
Saludos,
no si yo mal servicio con la Mutua no tengo.

Tengo un seguro a terceros, con lunas y incencios por 280 pavos.

Sólo quería saber si con Verti iría mejor. La Mutua es un poco penca como te quedes tirado en la carretera para llevarte el coche a tu destino. La jodía te manda a tu casa siempre o si es antes de las 8 de la tarde coche de alguiler (siempre me quedo tirado después jeje)

saludos
balrock86
ForoCoches: Miembro
Estoy comparando precios de Seguros de coche, ahora mismo estoy con Linea directa y hasta 25 dias antes de la renovación no me dicen el próximo recibo. Ahora mismo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 por 680 euros.

Estoy mirando esto de la Mutua y si me sale bien la jugada pasando el coche por nuevo (no he dado ningún parte), lo podría poner a todo riesgo sin franquicia.

He hecho el formulario, y me sale por unos 1040 euros, y por 80 euros más con ampliación de coberturas.

He leido las condiciones de la promoción pero no me entero como va, si lo contrato, me saldría por la mitad de dicho presupuesto, menos los 100 euros que me devolverían, entonces me saldría por unos 400 euros? porque si es así, no está nada mal la verdad...
← A Seguros