Bmw F06 "Time To Attack"

VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Hola! Aquí os dejo mi último chop hasta ahora, lo empecé el año pasado cuando lo pusieron como base para la wtb y lo tenia algo avanzando hasta que lo fuí dejando y hasta hace un mes y medio que rescaté el psd he estado poco a poco terminándolo
A algunos les parecerá una rumanada chunga pero bueno... para gustos están los colores

Base a 640px

Base HD-> http://oi39.tinypic.com/35cluyq.jpg

Chop a 1024px

Chop HD-> http://fc01.deviantart.net/fs70/f/20...gn-d64ba9d.jpg
Evolve
Gravel is for big boys.
Me boosta

Algo desenfocado no?

Algún día me tendréis que decir cómo hacéis esos reflejos porque nunca me salen
Ryousuke586
ForoCoches: Miembro
Es horroroso, y sin animo de ofender.
VaroDesign
Gracias evolve! Desenfoqué la parte trasera un poco para que se viera algo mas "real", como si fuera una foto normal ¿A que reflejos te refieres?
Es normal ryousuke, es tu opinión y la respeto, no todo tiene que gustarle a todo el mundo. Gracias por comentar
SHK
Foro coches: A D M I N
Ni me gusta ni me disgusta.Esta potable,entra dentro de lo k se mueve por autemo RUMANO STYLA!!! a parte de eso,tiene curro...
PerKs
A mi me gusta. No esta mal, excepto las aletas y el faldon, lo demas esta bien.
skilldesign
T_D_S P_T_S
Cita de SHK
Ni me gusta ni me disgusta.Esta potable,entra dentro de lo k se mueve por autemo RUMANO STYLA!!! a parte de eso,tiene curro...
+1
Esta muy "autemo" el chop, me encanta tio . gran nivel!

PD: cuanto tiempo Shock!
VaroDesign
Gracias a todos por las opiniones, la verdad que este estilo no era el que llevaría desde un principio, pensé en algo mas "light" el año pasado cuando lo empecé, pero al final se fué rumanizando la cosa
Bruno_
Arcolito
Pues ami me gusta, lo que más la parte frontal. Algo rumanoide quizás pero vaya currada de brush te has pegao hamijo.
VaroDesign
Cita de Bruno_
Pues ami me gusta, lo que más la parte frontal. Algo rumanoide quizás pero vaya currada de brush te has pegao hamijo.
Gracias Bruno! Entre brush y cepeo si que lleva su trabajo
MOURE
lleva mucho curro no cabe duda da un aspecto de HDR, hay zonas que se ven algo toon, bonito trabajo
SHK
Foro coches: A D M I N
Cita de skilldesign
+1
Esta muy "autemo" el chop, me encanta tio . gran nivel!

PD: cuanto tiempo Shock!
Andube perdio por las americas...se acabo el xollo y retorno a la madre patria dnde no hay mucho mas trabajo k alla...
-Tebi-
EstebanBiberWorks
Cita de Moverano
Está muy currado pero para mi gusto, está muy "ornamentado" el coche.
Rumano

Está bien hecho, pero siempre estuve encontra de estos chops, por eso no me gusta.
VaroDesign
Bueno, por eso cada uno tiene su opinion, gusto y punto de vista... y hay que respetarlo
Gracias por los comentarios!
← A Mods / Car-Audio