Despiece completo BMW 850 E31

gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Vendo despiece completo de BMW 850 E31, motor, caja de cambios, exterior, interior, etc.

Preguntar disponibilidad y precios sin ningun compromiso.
XsaraVTS
ForoCoches: Miembro
Cita de gubetirako
Vendo despiece completo de BMW 850 E31, motor, caja de cambios, exterior, interior, etc.

Preguntar disponibilidad y precios sin ningun compromiso.
Es manual? Y lo despiezas? Qué lastima...qué le ha pasado?
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Cita de XsaraVTS
Es manual? Y lo despiezas? Qué lastima...qué le ha pasado?
No es mi coche, es otro.
franni
Live strong die young
Color?
vakilla1
Al final tienes mas piezas que la Bmw
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Cita de franni
Color?
No se si tiene mucha importancia este dato pero... azul.

Cita de vakilla1
Al final tienes mas piezas que la Bmw
Muchas gracias compañero, habrá que dar salida a las piezas que sobran.
franni
Live strong die young
Cita de gubetirako
No se si tiene mucha importancia este dato pero... azul.

Muchas gracias compañero, habrá que dar salida a las piezas que sobran.
Para las piezas de carrocería
mondeo_81
miembro de lado
que motorizacion es?? y es cambio manual??tienes instalacion completa y centralitas??

si es asi me interesa para un swap
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Cita de mondeo_81
que motorizacion es?? y es cambio manual??tienes instalacion completa y centralitas??

si es asi me interesa para un swap
La motorización es un V12 de 5000cc con denominación M70 de BMW.

Tengo uno manual y otro automático, ambos con cableado completo y centralitas.

Saludos.
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Dispongo de partes de chasis para reparar golpe, además de faros, pilotos, motor, caja de cambios, centralitas, asientos, paneles, puertas, maletero, paragolpes delantero y trasero, aletas, módulo del climatizador, salpicadero, cristales, etc.

Mejor consultar disponibilidad de piezas.
kikirock
No lo despieces, hazle un hermanito al tuyo.
Suerte con la venta.

Saludos
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Cita de kikirock
No lo despieces, hazle un hermanito al tuyo.
Suerte con la venta.

Saludos
Mi 8 ya tiene hermanito blanco y manual al lado suyo compañero y además hay otro en camino de "pata negra"

Ya te enviaré fotos cuando lo tenga en casa, el próximo martes es el traslado.
vakilla1
Me temo lo peor, no tienes remedio
Por lo menos compra otro modelo, un m5 E39 por ejemplo
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Cita de vakilla1
Me temo lo peor, no tienes remedio
Por lo menos compra otro modelo, un m5 E39 por ejemplo
Cuando quieras pasas a verlo.

Te haré caso y el próximo será un E39 M5
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Muchas piezas de E31
eruxo
ForoCoches: Usuario
buen coche , lastima que no tenga solución suerte con la venta
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Dash Berlin
es un coche tan poco comun que te costara darle salida a las piezas, sino las vendes en foros especializados como e31.es no las venderas fueras

es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje

fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados

llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren

decir que solo he visto 2 e31 desde 2010 por la calle y 1 estaba en venta
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de Dash Berlin
es un coche tan poco comun que te costara darle salida a las piezas, sino las vendes en foros especializados como e31.es no las venderas fueras

es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje

fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados

llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren

Lo peor es que igual alguien lee esto y se lo cree. Y no, no tengo porqué ponerme a explicar por qué es de otra manera, piezas de e30 a patadas, eso será en un universo paralelo. Venga un saludo.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Dash Berlin

Tengo un E30 y yo sin enterarme y pagando caros un autoblocante, o sin encontrar un OBD en español bien de precio, por no hablar de un grupo 4:10.

Ya te pediré que me hagas de "personal shopper".
davidbandit
me tienta mucho mucho vender la moto ycomprarme un serie 8....
pero encontrar alguno de confianza....puhfff
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
the_situation
Cita de Dash Berlin

si bmw que deje de circular se despieza tu teoria seria algo correcta, pero como gran mayoria acaban triturados...

precisamente en e30 hay determinadas piezas ya descatalogadas dignas del mejor postor

se de un cabron o un visionario (segun se mire) que hace rutas por desguaces fulminando piezas de bmws pre años 90, de hecho tengo constancia de lotes de vehiculos en su posesion bajo lona esperando las vacas flacas de piezas

y e30s tiene (no exagero) mas de 20 de todos los tipos

no comparto tu opinión
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
ADRY_KDS
Antivuelco
Cita de Dash Berlin

Si, casi seguro que sobran piezas para E30 hace un par de años tuve yo uno y para encontrar alguna que otra cosa me costo dios y ayuda...

Sobre el despiece, los V12 podrian tener salida para un swap para un e36 por ejemplo, yo me pondria en contacto con el forero Kratzer que casi seguro que o le interesa o sabe a alguien que le puede interesar

Cita de Roads
Tengo un E30 y yo sin enterarme y pagando caros un autoblocante, o sin encontrar un OBD en español bien de precio, por no hablar de un grupo 4:10.

Ya te pediré que me hagas de "personal shopper".
Yo tengo un 4,10 de E30 en el garaje que no voy a utilizar, si te interesa...
MHMustang
Tienes disponibles el pomo de cambio de marchas, indicando 6 marchas.
Si fuera así, cuanto pides por el.
kikirock
Aupa esas piezas.

Saludos
gubetirako
Abarritedikolamanadekoa
Cita de MHMustang
Tienes disponibles el pomo de cambio de marchas, indicando 6 marchas.
Si fuera así, cuanto pides por el.

Lo siento pero el E31 manual tiene un pomo de marchas un tanto "tuning".
← A Compra - Venta Clasicos