Despiece completo BMW 850 E31
06-may-2013 19:33
|
Vendo despiece completo de BMW 850 E31, motor, caja de cambios, exterior, interior, etc. Preguntar disponibilidad y precios sin ningun compromiso. |
06-may-2013 23:20
|
No se si tiene mucha importancia este dato pero... azul. Muchas gracias compañero, habrá que dar salida a las piezas que sobran. |
08-may-2013 12:09
|
que motorizacion es?? y es cambio manual??tienes instalacion completa y centralitas?? si es asi me interesa para un swap |
08-may-2013 21:27
|
Tengo uno manual y otro automático, ambos con cableado completo y centralitas. Saludos. |
10-may-2013 14:59
|
Dispongo de partes de chasis para reparar golpe, además de faros, pilotos, motor, caja de cambios, centralitas, asientos, paneles, puertas, maletero, paragolpes delantero y trasero, aletas, módulo del climatizador, salpicadero, cristales, etc. Mejor consultar disponibilidad de piezas. |
12-may-2013 13:49
Mi 8 ya tiene hermanito blanco y manual al lado suyo compañero y además hay otro en camino de "pata negra" ![]() Ya te enviaré fotos cuando lo tenga en casa, el próximo martes es el traslado. |
13-may-2013 03:06
Me temo lo peor, no tienes remedioPor lo menos compra otro modelo, un m5 E39 por ejemplo |
07-jun-2013 22:20
|
es un coche tan poco comun que te costara darle salida a las piezas, sino las vendes en foros especializados como e31.es no las venderas fueras es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren decir que solo he visto 2 e31 desde 2010 por la calle y 1 estaba en venta |
08-jun-2013 14:23
|
es un coche tan poco comun que te costara darle salida a las piezas, sino las vendes en foros especializados como e31.es no las venderas fueras
es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren decir que solo he visto 2 e31 desde 2010 por la calle y 1 estaba en venta |
09-jun-2013 08:21
|
es un coche tan poco comun que te costara darle salida a las piezas, sino las vendes en foros especializados como e31.es no las venderas fueras
es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren decir que solo he visto 2 e31 desde 2010 por la calle y 1 estaba en venta Ya te pediré que me hagas de "personal shopper". |
09-jun-2013 14:30
|
me tienta mucho mucho vender la moto ycomprarme un serie 8.... pero encontrar alguno de confianza....puhfff |
29-jun-2013 06:12
|
es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren decir que solo he visto 2 e31 desde 2010 por la calle y 1 estaba en venta si bmw que deje de circular se despieza tu teoria seria algo correcta, pero como gran mayoria acaban triturados...precisamente en e30 hay determinadas piezas ya descatalogadas dignas del mejor postor se de un cabron o un visionario (segun se mire) que hace rutas por desguaces fulminando piezas de bmws pre años 90, de hecho tengo constancia de lotes de vehiculos en su posesion bajo lona esperando las vacas flacas de piezas y e30s tiene (no exagero) mas de 20 de todos los tipos no comparto tu opinión |
Editado: 29-jun-2013 06:16 -
04-jul-2013 00:56
|
es la putada de tener coches exclusivos que los recambios escasean mucho precisamente porque apenas hay coches en circulacion y quien lo tiene, lo tiene perfecto en su garaje fijate que al bmw e30 le esta pasando lo contrario, hay mas piezas de recambio que coches disponibles, quien tiene un e30 y lo cuida, lo tiene cargadito de extras y de chorradas porque pizas hay por todos lados llegara un momento que queden pocas unidades contadas en perfecto estado, y las piezas sobren decir que solo he visto 2 e31 desde 2010 por la calle y 1 estaba en venta hace un par de años tuve yo uno y para encontrar alguna que otra cosa me costo dios y ayuda...Sobre el despiece, los V12 podrian tener salida para un swap para un e36 por ejemplo, yo me pondria en contacto con el forero Kratzer que casi seguro que o le interesa o sabe a alguien que le puede interesar ![]() Yo tengo un 4,10 de E30 en el garaje que no voy a utilizar, si te interesa... |
07-ene-2014 00:36
|
Tienes disponibles el pomo de cambio de marchas, indicando 6 marchas. Si fuera así, cuanto pides por el. |

Me temo lo peor, no tienes remedio
si bmw que deje de circular se despieza tu teoria seria algo correcta, pero como gran mayoria acaban triturados...