avanzando en el duro mundo laboral(tema serio)
06-may-2013 21:23
|
pues eso señores que tengo una muy buena amiga que hace un año se saco la carrera de psicologia con notaza y aun asi estando como esta el patio le esta costando encontrar curro(cosa normal con la que esta cayendo) asi que abro este post con varias ideas. 1 para escuchar vuestros consejos y experencia para que al final pueda conseguir poder trabajar. 2 para que si alguno necesitara ayuda contactara con ella para lo que necesitarais. si necesitas lo que sea aqui os dejo su blog:http://www.portalesmedicos.com/blogs...logaenvalencia o su otra direccion en blogspot www.psicologiaparatodosenvalencia.blogspot.com |
Editado: 06-may-2013 21:57 -
07-may-2013 21:24
|
Sin quitar méritos, tener notazas no es un elemento diferenciador en psicología a la hora de optar por un puesto, más bien la especialización y la formación complementaria. Además con una tasa de paro de cerca del 27% es lo más normal del mundo no encontrar trabajo cualificado. De todos modos, mucha suerte! |
07-may-2013 21:58
|
Que especialidad de psicología tiene? Los consejos que puedo dar debido a que es un tema que en su dia me toco muy cerca son los siguientes. Si es clinica que se especialice en alguno de los trastornos menos frecuentes o que le toque el euromillon para montar su propia consulta. Si quiere dedicarse a Recursos Humanos que para mi gusto es lo que mas salida tiene (que no utilidad) conozco a gente que haciendo un master se aseguraban la posibilidad de beca y luego contratación. Si tiene mucha suerte podra acabar siendo coacher pero para ello necesita mucha experiencia. Por ultimo y como elemento diferenciador...los idiomas, la persona que me tocaba a mi de cerca acabo consiguiendo empleo debido que a parte del ingles tambien sabia frances y solo por eso ganó a toda su competencia durante el proceso de selección. |