avanzando en el duro mundo laboral(tema serio)

insane_raspu
ForoCoches: Miembro
pues eso señores que tengo una muy buena amiga que hace un año se saco la carrera de psicologia con notaza y aun asi estando como esta el patio le esta costando encontrar curro(cosa normal con la que esta cayendo) asi que abro este post con varias ideas.
1 para escuchar vuestros consejos y experencia para que al final pueda conseguir poder trabajar.
2 para que si alguno necesitara ayuda contactara con ella para lo que necesitarais.

si necesitas lo que sea aqui os dejo su blog:http://www.portalesmedicos.com/blogs...logaenvalencia
o su otra direccion en blogspot www.psicologiaparatodosenvalencia.blogspot.com
insane_raspu
un upeo
kiwitoX
Sin quitar méritos, tener notazas no es un elemento diferenciador en psicología a la hora de optar por un puesto, más bien la especialización y la formación complementaria. Además con una tasa de paro de cerca del 27% es lo más normal del mundo no encontrar trabajo cualificado.

De todos modos, mucha suerte!
carlinoreal
Que especialidad de psicología tiene?
Los consejos que puedo dar debido a que es un tema que en su dia me toco muy cerca son los siguientes.
Si es clinica que se especialice en alguno de los trastornos menos frecuentes o que le toque el euromillon para montar su propia consulta.
Si quiere dedicarse a Recursos Humanos que para mi gusto es lo que mas salida tiene (que no utilidad) conozco a gente que haciendo un master se aseguraban la posibilidad de beca y luego contratación.
Si tiene mucha suerte podra acabar siendo coacher pero para ello necesita mucha experiencia.
Por ultimo y como elemento diferenciador...los idiomas, la persona que me tocaba a mi de cerca acabo consiguiendo empleo debido que a parte del ingles tambien sabia frances y solo por eso ganó a toda su competencia durante el proceso de selección.
← A Empleo / Emprendimiento