Toyota 4Runner 2013

Alemar
My doggy!
Que pena, ya podría traerlo Toyota aquí a España y así posicionarlo en precio por debajo del Land Cruiser 3 puertas, sería una buena opción para los amantes del TT.
Por cierto estéticamente a mi me gusta muy mucho!!! que agresivo es, me encanta

Saludos!
YarisCHASIS
Forocochia64
los antiguos son inmejorables, este no está a la altura, pero tiene buenísima pinta.
pecero
ForoCoches: Miembro
Joder, yo no sé por qué no traen éstos carros aquí.
me parece una pasada.
Alemar
My doggy!
Cita de pecero
Joder, yo no sé por qué no traen éstos carros aquí.
me parece una pasada.
Eso me pregunto yo...

Yo creo que algo de salida tendría, sobretodo si lo pusieran por debajo del Land Cruiser en precio. Además tampoco haría falta una motorización bestial, podrían ponerle o el 2.5D4d o el 3.0 D4d de la Hilux, total, creo que deriva de ese modelo.
vtec_adicto
Cita de Alemar
Eso me pregunto yo...

Yo creo que algo de salida tendría, sobretodo si lo pusieran por debajo del Land Cruiser en precio. Además tampoco haría falta una motorización bestial, podrían ponerle o el 2.5D4d o el 3.0 D4d de la Hilux, total, creo que deriva de ese modelo.
Dudo mucho que estuviera por debajo del LC en cuanto a precio, ya que el 4R no deja de ser un LC 150 con otro envoltorio. Derivado de la Hilux existe otro modelo que tampoco tiene mala pinta, es el Fortuner (como el que lleva Frank de la Jungla), aunque el 4R es más atractivo.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Toyota%20Fortuner%20.jpg (146,4 KB, 67 visitas)
SHAKTALE77
VAG´s
Tremendo !!
pecero
Cita de vtec_adicto
Dudo mucho que estuviera por debajo del LC en cuanto a precio, ya que el 4R no deja de ser un LC 150 con otro envoltorio. Derivado de la Hilux existe otro modelo que tampoco tiene mala pinta, es el Fortuner (como el que lleva Frank de la Jungla), aunque el 4R es más atractivo.

Un saludo.
Joder, también precioso.
Alemar
My doggy!
Cita de vtec_adicto

Un saludo.
Tienes razón, pero bueno aunque sea la misma base no tiene porqué tener el mismo precio. Mira un Ibiza y un A1 o un Q3 y un Yeti.
Creo que si podrían situarlo por debajo, más cuando supongo que la calidad de materiales no estará al nivel del LC, por lo menos interiormente.
Con un precio rondando los 30 y pico mil euros sería algo muy interesante. Además incluso podrían ponerle alguna motorización más modesta como el 2.5 D4d que no le vendría mal y seguro que se vendería.
El Fortuner estéticamente me gusta menos, veo que sólo es para mercados low cost, aunque tampoco está mal, sobretodo el último:

vtec_adicto
Cita de Alemar
Tienes razón, pero bueno aunque sea la misma base no tiene porqué tener el mismo precio. Mira un Ibiza y un A1 o un Q3 y un Yeti.
Creo que si podrían situarlo por debajo, más cuando supongo que la calidad de materiales no estará al nivel del LC, por lo menos interiormente.
Con un precio rondando los 30 y pico mil euros sería algo muy interesante. Además incluso podrían ponerle alguna motorización más modesta como el 2.5 D4d que no le vendría mal y seguro que se vendería.
El Fortuner estéticamente me gusta menos, veo que sólo es para mercados low cost, aunque tampoco está mal, sobretodo el último.
Al final pasa como en todos lados, nos venden lo que les interesa y no lo que el cliente quiere. Por poder seguro que podrían sacar algo más económico que el actual LC, digase un 4R, un Fortuner o incluso el propio LC pero menos equipado (como los modelos tropicalizados).

Yo le he enviado varios correos a Toyota preguntando por la posible comenrcialización del FJ Cruiser en Europa (he de reconocer que me gusta bastante), les he dado a entender que al menos deberían comercializar este modelo bajo pedido, seguramente no se vaya a vender masivamente pero al menos los más entusiastas podriamos disfrutar de él sin tener que acudir a importadores paralelos. La respuesta de Toyota siempre a sido que dentro de la politica comercial de la marca no está prevista la comercialización de dicho modelo en Europa.

Un saludo.
Sergi 2.0
Un alfista
Siempre pasa lo mismo, nunca comeremos solos, todo nos lo dan con cuchara, es una pena pr es asi, juegan a la variedad pr dentro de la suya, sabiendo q la mayoria de los coches son similares, solo nos venden la cáscara y claro de la fruta q ellos quieren eso si
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Seguro que habrían vendido 10 veces más de FJ Cruiser, que los que han vendido de 120/125 (gasolina). No son muy lumbreras los de Toyota España.

¿Y en Canarias no se vende?
vtec_adicto
Cita de KKB_4X4
Seguro que habrían vendido 10 veces más de FJ Cruiser, que los que han vendido de 120/125 (gasolina). No son muy lumbreras los de Toyota España.

¿Y en Canarias no se vende?
No, tampoco lo traen a Canarias y eso que los antiguos BJ40 si llegaron de manera oficial a las islas.

Un saludo.
Mercury76
Que se supone que es un
Pues a mi no me gusta nada, muy cuadrado y muy Yankee
Alemar
My doggy!
Cita de vtec_adicto
Al final pasa como en todos lados, nos venden lo que les interesa y no lo que el cliente quiere. Por poder seguro que podrían sacar algo más económico que el actual LC, digase un 4R, un Fortuner o incluso el propio LC pero menos equipado (como los modelos tropicalizados).

Yo le he enviado varios correos a Toyota preguntando por la posible comenrcialización del FJ Cruiser en Europa (he de reconocer que me gusta bastante), les he dado a entender que al menos deberían comercializar este modelo bajo pedido, seguramente no se vaya a vender masivamente pero al menos los más entusiastas podriamos disfrutar de él sin tener que acudir a importadores paralelos. La respuesta de Toyota siempre a sido que dentro de la politica comercial de la marca no está prevista la comercialización de dicho modelo en Europa.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Viendo el precio del FJ Cruiser que es más barato en proporción que el LC a mi también me hubiera encantado y en caso de haber tenido pasta sería mi candidato ideal.
Es que no hay nada decente asequible, todo por encima de los 40.000€, ya está bien, haber si alguien abre los ojos de una vez....
Si hasta yo me conformaria con el FJ gasolina, pero es que hasta en diesel con el motor 2.5D4d ya estaría contento, si ahora no se puede ni correr ni nada.
Toyota España tiene muy pocas luces, el FJ seguro que se hubiera vendido a pruistas, a lo mejor pocas unidades, vale, pero como han dicho, seguro que más que del LC V6.

Y de este 4Runner... uff a mi me encanta ha sido verlo y enamorarme. Hasta el Fortuner podría ser un buen candidato.
orutrango
Cita de vtec_adicto

Un saludo.
Yo envié hace unos meses un correo a Toyota España, pues me planteaba importar de Canadá un Toyota Sienna (es un monovolumeno, no un TT) Les preguntaba si la garantía de vehículo nuevo comprado en Canadá, me serviría en España y si pensaban comercializarlo a corto plazo.

Me contestaron que no iban a comercializarlo y que la garantía en España sólo servía para vehículos comprados en Europa.

Por la misma regla de tres, me hago la siguient pregunta. ¿si me compro un Toyota en España y me voy de vacaciones a Marruecos y tengo allí una avería, me cubrirá la garantía la reparación? No lo tengo claro, pues es un vehículo comprado en Europa y averiado en Africa.
soria4runner
Cita de orutrango
Por la misma regla de tres, me hago la siguient pregunta. ¿si me compro un Toyota en España y me voy de vacaciones a Marruecos y tengo allí una avería, me cubrirá la garantía la reparación? No lo tengo claro, pues es un vehículo comprado en Europa y averiado en Africa.
No, y que yo sepa ningún coche. Llamada al seguro, grua y hasta la frontera de España. Y creeme, viendo algunos talleres de Marruecos preferiría traérmelo a casa antes de que me lo repararan en garantía, jejeje.

El 2013 tiene su punto, es muy yankee como han comentado, pero me sigue gustando. Lo lo traen aqui porque es hacerse la competencia a si mismos, al LC. Tendrían que hacer una campaña publicitaria paralela a la los LC (duplicidad de gasto) y siempre surgirían las dudas de si uno es mejor que el otro (si surgen dudas, no se vende). De esta forma, Toyota ha decidido apostar por un modelo a pesar de que el publico sale perdiendo.

Yo me sigo quedando con mi "colorao"

Saludetes
Edu
igoretas
Tuchinboll
Cita de orutrango
Yo envié hace unos meses un correo a Toyota España, pues me planteaba importar de Canadá un Toyota Sienna (es un monovolumeno, no un TT) Les preguntaba si la garantía de vehículo nuevo comprado en Canadá, me serviría en España y si pensaban comercializarlo a corto plazo.

Me contestaron que no iban a comercializarlo y que la garantía en España sólo servía para vehículos comprados en Europa.

No tendrías problema, otra cosa es que compres el coche en España y lo matricules en Marruecos
Alemar
My doggy!
Cita de soria4runner
No, y que yo sepa ningún coche. Llamada al seguro, grua y hasta la frontera de España. Y creeme, viendo algunos talleres de Marruecos preferiría traérmelo a casa antes de que me lo repararan en garantía, jejeje.

El 2013 tiene su punto, es muy yankee como han comentado, pero me sigue gustando. Lo lo traen aqui porque es hacerse la competencia a si mismos, al LC. Tendrían que hacer una campaña publicitaria paralela a la los LC (duplicidad de gasto) y siempre surgirían las dudas de si uno es mejor que el otro (si surgen dudas, no se vende). De esta forma, Toyota ha decidido apostar por un modelo a pesar de que el publico sale perdiendo.

Saludetes
Edu
Se nota que le tienes mucho cariño a tu 4Runner. Cuidálo ya que cada vez se ven menos y no deben quedar muchos, menos aún el 3.0TD
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Alemar
Se nota que le tienes mucho cariño a tu 4Runner. Cuidálo ya que cada vez se ven menos y no deben quedar muchos, menos aún el 3.0TD

Pues es el modelo que más se vendió, y con mucha diferencia.
Alemar
My doggy!
Cita de KKB_4X4
Pues es el modelo que más se vendió, y con mucha diferencia.
Ummm aquí en Catalunya lo que más veo son V6, pero vaya aquí hay realmente poquitos! Antes si se veían mucho, pero últimamente casi nada.
El único 3.0TD que llevo viendo desde hace más de un año, es uno que está en el pueblo dónde tengo mi Mitsu.
Pasa como por ejemplo en Asturias, nunca he visto tantos Defender como allí, para mi gozo .

Aquí lo que todavía hay bastantes es del Patrol normal, de esos en los pueblos sigues encontrando muchos.
soria4runner
El V6 fue el que se vendió durante mas años, pero el 3.0 al final vendió mas unidades que el V6 a pesar de estar menos tiempo en el mercado. El motivo que que les llevo a que solo se vendieran durante esos años, creo que fue por superar las cuotas de ventas que tenia impuestas para el Land Cruiser y necesitaban vender otro todoterreno, aunque se hicieran así mismo competencia. aunque después del 98 o 99, no se debieron de volver a vender mas 4runner en los concesionarios.

Saludetes
Edu
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
No os calentéis, no os calentéis que esos carros no vienen aquí ni a tiros... por desgracia!!
P28
Artefacto
Cita de soria4runner

Saludetes
Edu
Es que tu colorao....es mucho colorao...Yo cada día extraño más mi aparatejo...6 añitos ya sin él.-...
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hostiaaaa puta que cosa mas guaaaaaapa!
← A 4x4 / Ocio