Venden Renault Siete del 77 con 3 kms nuevo sin estrenar.

r7alpine
R Siete7
Ofertan al mejor postor Renault Siete del 77 con 3 kms nuevo sin estrenar, o eso dice el vendedor:

"hola dentro de mi coleccion de clasicos se encuentra un Renault 7 TL, fabricado exclusivamente en fasa valladolid, sin estrenar, nunca salio del concesionario, tiene 3 kilometros, y no tiene historia en la itv, esta en un estado de conservacion excelente y es una joya unica, trasmucho meditarlo estaria dispuesto a venderlo a alguien que sepa apreciarlo, y en una oferta razonable, por eso me dirijo a ustedes como yo amantes de estos vehiculos, les dejo unas fotos, mi nombre es Ivan y mi telefono es el 676580138 , sin mas se les saluda atentamente"

No tengo nada que ver con la venta del coche, más información y fotos:

http://renaultsiete7club.foroespana....o-sin-estrenar

Un saludo.
autoquad
Forero clásico ;-)
ignition1991
ForoCoches: Miembro
No me lo creo ni de coña. Tendrá que llevar ruedas de 1977, y cumplir una serie de cosas que seguro que no cumple. Si alguien lo compra es para no andarlo, porque el que lo venda pedirá una burrada solo porque tiene 3 supuestos kms. Podría explicar alguien porque este coche se guardó cual Ford GT40, porque era de lo mas normalito de la época.
jmramal
Volkswagenliofilizado
Cita de r7alpine
Ofertan al mejor postor Renault Siete del 77 con 3 kms nuevo sin estrenar, o eso dice el vendedor, no tengo nada que ver con la venta del coche, más información:

Un saludo.
Eres poco práctico indexando un enlace que si no estás registrado en el foro no puedes ver más que el texto.
suzukiltz-400
Invitado
jajajjja bueno yo ya me he informado, como no me he resistido he llamado al sujeto en cuestión. Siéntese y lean. El coche esta matriculado (para mi pierde ya todo ese valor que tenía de ser de la época sin estrenar), según el era de un señor que lo compro y no llego a recogerlo nunca al concesionario. Y el lo compro lo arranco y lo limpio y esta nuevo con 3km.
Solo tiene a su favor que nunca paso itv.... pero con eso no me demuestra que tenga 3km ni de coña. Puesto que la itv no empezo hasta el 80 y pico, con lo cual puede tener varios años de uso.

Lo mejor son sus respuestas que le delatan, a mi pregunta de ¿el coche para arrancarlo que problemas dio?, nono ninguno arranco perfecto, pero ¿no hubo que cambiar manguitos, refrigerante, aceites, bujías después de 36 años parado?, nono no se cambio nada. ¿y como esta tan bien de pintura y cromados?, es que es nuevo yo solo lo limpie me dice jajaja claro en 36 años aunque este a techo no se deteriora...

Vamos mi opinión un tío que consiguió un siete de un señor que no llego a pasar itv nunca que tendrá pocos km lo restauro y lo adecento y ahora quiere hacer caja riéndose de nosotros diciendo que es nuevo. Encima si ves las fotos lleva una virgen en el salpicadero típica de los 80, así como desgaste en la moqueta en la zona del acelerador y mas detalles que hacen pensar que esta repintado o semirestaurado. Es que lleva una dificultad bajar km a estos coches jaja...

Y pide 5000 euros jajaja, como le dije yo matriculados hay muchos siete y restaurados como de fabrica también. Así que todo tuyo tu joya.

Cualquiera que haya arrancado y tenido un coche mas de 20 años parado sabra de lo que hablo. Saludos
V-27PcPobla
Cita de suzukiltz-400
jajajjja bueno yo ya me he informado, como no me he resistido he llamado al sujeto en cuestión. Siéntese y lean. El coche esta matriculado (para mi pierde ya todo ese valor que tenía de ser de la época sin estrenar), según el era de un señor que lo compro y no llego a recogerlo nunca al concesionario. Y el lo compro lo arranco y lo limpio y esta nuevo con 3km.
Solo tiene a su favor que nunca paso itv.... pero con eso no me demuestra que tenga 3km ni de coña. Puesto que la itv no empezo hasta el 80 y pico, con lo cual puede tener varios años de uso.

Lo mejor son sus respuestas que le delatan, a mi pregunta de ¿el coche para arrancarlo que problemas dio?, nono ninguno arranco perfecto, pero ¿no hubo que cambiar manguitos, refrigerante, aceites, bujías después de 36 años parado?, nono no se cambio nada. ¿y como esta tan bien de pintura y cromados?, es que es nuevo yo solo lo limpie me dice jajaja claro en 36 años aunque este a techo no se deteriora...

Vamos mi opinión un tío que consiguió un siete de un señor que no llego a pasar itv nunca que tendrá pocos km lo restauro y lo adecento y ahora quiere hacer caja riéndose de nosotros diciendo que es nuevo. Encima si ves las fotos lleva una virgen en el salpicadero típica de los 80, así como desgaste en la moqueta en la zona del acelerador y mas detalles que hacen pensar que esta repintado o semirestaurado. Es que lleva una dificultad bajar km a estos coches jaja...

Y pide 5000 euros jajaja, como le dije yo matriculados hay muchos siete y restaurados como de fabrica también. Así que todo tuyo tu joya.

Cualquiera que haya arrancado y tenido un coche mas de 20 años parado sabra de lo que hablo. Saludos

Lo mismito que a mi padre y a mi nos intentaron hacer con un motor mercedes OM-615,
Nos dijeron que la semana anterior había sido extraído de la furgo que lo montaba funcionando y que había llegado al desguace por su pie, cuando me informo en la Mercedes Benz de Valencia sobre una serie de recambios, me dicen que me olvide ya que no hay recambio de ese motor.
Amén de que tenía un gripazo de tres pares de narices, faltaba el máster del filtro de aceite, en fin una serie de cosas, que demostraron una estafa de aquella manera, lo mejor de todo esta persona nos pedía 2000€, así como suena.

Un saludo
tuno_tusi
pagalejias
Y digo yo... ¿De que vale que pongas aqui un enlace con un coche digno de admirar, clickas y para ver las fotos necesitas registro?

En 6º Street con Wallace en Dallas (EE.UU) venden un Camaro SS del 68 completamente nuevo, sin matricular y con 2 millas en el contador. El dueño de la tienda te recibe con su mujer en pelotas.
el solitario
esa historia no se la cree nadie.
sigttdi
say my name...
Cita de jmramal
Eres poco práctico indexando un enlace que si no estás registrado en el foro no puedes ver más que el texto.
Cita de tuno_tusi
Y digo yo... ¿De que vale que pongas aqui un enlace con un coche digno de admirar, clickas y para ver las fotos necesitas registro?
de eso se trata , de que se registre la gente en su foro
rtidesign
Superforocochero
Alguien puede poner unas fotos por curiosidad?
Suti
Suerte tienen algunos que en este subforo no hay un puto moderador, sinó otro gallo cantaría...
superwoper
Cita de r7alpine
Ofertan al mejor postor Renault Siete del 77 con 3 kms nuevo sin estrenar, o eso dice el vendedor, no tengo nada que ver con la venta del coche, más información:

Un saludo.
Ya te cito, otra vez con el Spam del club del r7 que tienes que registrarte para ver el anuncio?

Pues te llevas un premio, chaval.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Algún día la gente entenderá que un coche sin estrenar solo interesa si es un F40 o algún carrazo que ya en su día tuviera algo peculiar.

Un utilitario sin estrenar es algo curioso de ver, algo para comentar con los amigos 5 minutos, oye mira qué curioso en aquel concesionario hay un coche sin estrenar, y dentro de cinco minutos charlar de otra cosa, pero hay tener pocas neuronas para pedir 5000€ y pensar que alguien te los va a dar.

Aunque fuera verdad que está sin estrenar, que a nadie le importa, ni a los aficionados del modelo siquiera, que no se chupan el dedo y saben que un coche parado 20 años necesita mucho, pero que mucho dinero encima.

Porque claro, nadie tendrá los cojones de coger un R7 sin estrenar y ponerle piezas de desguace para reponer todo lo que está roto (manguitos, correas, plasticos, piezas oxidadas, ruedas, frenos, cableados, etc) habría que ponerlo todo nuevo para que el coche siga teniendo su gracia, y súmale los 5000 de compra y si te descuidas con otros 5 mil no lo haces.

Pero oye, otra leyenda urbana, ya lo estoy viendo "le pusimos las pinzas y arrancó a la primera" no te jode
HaroldAlexander
¿El Renault 7 es el que parece que es un R5 pero con culo? Sosete coche.
el solitario
pues a mi me gustaba mas que el r-5 al menos los primeros.Pero lo que decis con tantos años parado tendrá todo agarrotado sobre todos los frenos y te saldrán pijadas por todos los lados.
sigttdi
say my name...

sigttdi
say my name...
curioso el segundo comentario...

"Si no salió del concesionario por que en el salpicadeo han puesto las imagenes de virgenes o de San Cristóbal???? Ahhhh! Que por aquella época con el tema de la iglesia y demás lo ponian de serie. Jajajaj

Y para tener 3 kilometros no tiene mierda ni nada la botella de cristal. Jajaja"
coupe406 V6
Joder que guapo está. Pero vamos, a ojo de buen cubero, diría que tiene 40.000 km y una restauración absolutamente total.
_rober_
Tomando una sidra ....
Sea como sea tiene una pinta estupenda.
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de Suti

Suerte tienen algunos que en este subforo no hay un puto moderador, sinó otro gallo cantaría...
Que razon amigo,esto está lleno de trollanos ignorantes.

Cita de sigttdi

curioso el segundo comentario...

"Si no salió del concesionario por que en el salpicadeo han puesto las imagenes de virgenes o de San Cristóbal???? Ahhhh! Que por aquella época con el tema de la iglesia y demás lo ponian de serie. Jajajaj

Y para tener 3 kilometros no tiene mierda ni nada la botella de cristal. Jajaja"
La ignorancia en FC abunda.
slazer
no entiendo para que miente con ese r7. si fuera un modelo muy exclusivo entenderia por que alguien puede llegar a mentir sobre los kilometros, pero con ese coche...

si estuviese interesado en un coche como ese, yo pagaria mas por una unidad con pocos kilometros totalmente restaurada que por un supuesto nuevo sin estrenar y un monton de años parado.
Roads
Haciendo amigos
Perfecto, sigttdi.

Ahora ya no hace falta registrarse en esa web de mierda del papanatas este del spam.
MrMcilvaine
miembro unico.
hacia tiempo que no hacia de las suyas.

Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Ya tenemos nuevo buque insignia forocochero.
portomarin
Renolero
conozco el coche personalmente y al vendedor...

hace años que me lo ofrecieron, y lo rechacé....

por que?, porque ni tiene 3 km (eso de bajar los km lo deben hacer en todos los coches que vende este compra venta) y los medios por los cuales lo consiguieron, da verguenza de comentarlos publicamente, asi como el coste de adquisicion

es curioso que ahora le den tanta publicidad al coche cuando lo tienen, minimo, desde el 2009.....

sera que estan cansados de verlo en la exposicion y que nadie pregunte por el... logicamente por su precio y porque en una ciudad tan pequeña, todos nos conocemos y sabemos quien es cada uno...

ojala, eso si, que caiga en buenas manos y lo conserve
portomarin
Renolero
Cita de suzukiltz-400
... El coche esta matriculado
en concreto, LU-xxxx-c

Cita de suzukiltz-400
según el era de un señor que lo compro y no llego a recogerlo nunca al concesionario. Y el lo compro lo arranco y lo limpio y esta nuevo con 3km. ....
:elri sas:: elrisas:

sin comentarios... es la historia que le cuenta a todo quisqui

por que no contara la verdad?
otes3000
Cita de portomarin
conozco el coche personalmente y al vendedor...

hace años que me lo ofrecieron, y lo rechacé....

por que?, porque ni tiene 3 km (eso de bajar los km lo deben hacer en todos los coches que vende este compra venta) y los medios por los cuales lo consiguieron, da verguenza de comentarlos publicamente, asi como el coste de adquisicion

es curioso que ahora le den tanta publicidad al coche cuando lo tienen, minimo, desde el 2009.....

sera que estan cansados de verlo en la exposicion y que nadie pregunte por el... logicamente por su precio y porque en una ciudad tan pequeña, todos nos conocemos y sabemos quien es cada uno...

ojala, eso si, que caiga en buenas manos y lo conserve

Extintor
No wind no fun
Cita de portomarin
en concreto, LU-xxxx-c

:elri sas:: elrisas:

sin comentarios... es la historia que le cuenta a todo quisqui

por que no contara la verdad?
cuenta tu la verdad ya q la sabes
portomarin
Renolero
uhmmmmmmm.... mejor que no....

no vaya a ser que deje muy bajo al vendedor y al pregonero....

creeme, nos echariamos unas risas

el que lo vaya publicitando a bombo y platillo por su foro y otros, que corrobore que lo que anuncia por todos lados sea cierto...

supongo que lo habra visto, probado y habrá hablado con el compraventa para certificar que todo lo que aqui ha expuesto es así
_APURA_
habla, total, aquí dudo que nadie lo compre...
← A Compra - Venta Clasicos