Instalacion para audi A3 8L
07-may-2013 09:29
|
Buenas!, ando pensando en poner un equipito un poco decente a el coche. La fuente es una Alpine IDA X313, los altavoces creo que son los de serie, y tenia pensado poner una etapa y un sub. La etapa es una jbl 75,4 y el sub un vieta de 500w y 250 rms. Pero la cuestion es, me interesaria esconder todo lo mas posible, vamos que parezca "de serie". Tambien podrian interesarme unos altavoces nuevos, pero en huecos de serie. Con la etapa creo que podria amplificar unos altavoces no? Soy muy nuevo en esto asi que tened piedad! Un slaudo shurs! |
07-may-2013 09:58
|
Con el material que tienes puedes currarte una instalación decente y que se quede todo bastante bien integrado. Para el ampli le puedes hacer una cajita de madera tapizada en moqueta para llevarlo en el maletero y no dar el cante. Luego el sub puedes hacerte un cajón para integrarlo en el lateral del maletero y así no perder espacio en él y sobre los altavoces, antes de comprar unos nuevos yo probaría a amplificar los delanteros con dos canales de la JBL. Probablemente te sorprenda el resultado |
07-may-2013 19:49
| La etapa es una dos canales no?? Mira yo tngo el mismo coche que tu y los altavoces de serie los cambie lo primero mas que nada porque son de 5,25" y seguro que petan... ahora mismo llevo una 4 canales en puente el sub y 1 canal para cada altavoz... Porque si no amplificas altavoces solo vas a oir el bajo mas que nada |
07-may-2013 22:06
|
La etapa es una dos canales no?? Mira yo tngo el mismo coche que tu y los altavoces de serie los cambie lo primero mas que nada porque son de 5,25" y seguro que petan... ahora mismo llevo una 4 canales en puente el sub y 1 canal para cada altavoz... Porque si no amplificas altavoces solo vas a oir el bajo mas que nada
|