Preguntas sobre el taxi en Madrid

Nemesis
ForoCoches: Miembro
Hola shurs.
Mi padre estaba interesado en comprar una licencia de taxi, invertir lo que le han dado en el despido en ello, pero tendriamos que comprar la licencia, el coche...
No se si saldria rentable pero si alguno me puede explicar como va todo ello, y ver los gastos y posibles beneficios que daria me haria un favor, ya que creo que es arriesgado, pero según él ahora estan las licencias más baratas.

Muchas gracias.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
depend mucho de lo que tenga ahorrado, de cuanto prestamo tendria que pedir, que otros gastos/letras tiene y edad para empezar esta "aventura"
melon-head
ForoCoches: Usuario
Cita de Nemesis
Hola shurs.
Mi padre estaba interesado en comprar una licencia de taxi, invertir lo que le han dado en el despido en ello, pero tendriamos que comprar la licencia, el coche...
No se si saldria rentable pero si alguno me puede explicar como va todo ello, y ver los gastos y posibles beneficios que daria me haria un favor, ya que creo que es arriesgado, pero según él ahora estan las licencias más baratas.

Muchas gracias.
Las licencias han estado mas baratas, el trabajo que hay deja mucho que desear. Yo lo que recomiendo es que lo pruebe primero y que vea lo que hay. Si no tiene muchos gastos, adelante. Si tiene gastos de hipoteca, hijos, casa... etc. LLegará apurado, y eso si, hay que hecarle horas y muchas.

Un saludo.
← A Taxis / VTCs