Triple o Triple R?
07-may-2013 13:22
|
Buenas Shurs, Este finde voy a probar la Street Triple 2013, estoy dudando si merece la pena coger la versión R o no. Seguro que cogeré sea una u otra el ABS. La intención es comprarla en breve. He visto el tema de las suspensiones que son regulables en varios parámetros en la R y no lo son en la versión "básica" (y 5 mm de recorrido en la horquilla delantera). Pero no veo más diferencia a simple vista. ¿Qué opinais Shurmanos? Recomendación de conce en Madrid o alrededores? Thanks! |
07-may-2013 13:32
| La R tiene algún cv más no? Creo que la normal tiene mejor reventa por lo del A2, ya que está en límite... Creo que es algo a tener en cuenta también... |
07-may-2013 13:35
|
Cierto Shur, 106 contra 95 cv´s... La verdad que es lo que menos me importa, el tema de la potencia. Voy sobradísimo. El uso va a ser terrecero mayormente entre semana, y muchas salidas los fines de semana espero... |
07-may-2013 13:40
|
Pues ahí lo llevas. Normal: Mejor Reventa R: Mejores prestaciones Ojo la normal es un pepino también, ya es cuestión de decidir. Si te gusta cambiar de moto cada poco tiempo pilla la normal |
07-may-2013 14:23
![]()
|
07-may-2013 14:30
|
Si piensas en la reventa creo que siempre habrá más movimiento en el mercado de segunda mano para el A2 que para el A, cuanto más tarde más gente habrá con el A2, y seguro que muchos ni se pasarán nunca al A. Dicho esto yo me quedaría con la que es limitable. |
07-may-2013 14:35
|
Si te va a sobrar la potencia con 95cv es probable que te sobren también las regulaciones en la horquilla. Otra cosa es que tenga más recorrido una que otra. Como ya han dicho, con la básica tienes más que de sobra en la gran mayoría de los casos. Es una motaza. |
07-may-2013 14:54
| Siempre puedes pasar la normal a R, aunque es más desembolso que pillar la R directamente. Yo tengo el primer modelo que tiene los mismos cv que la R. |
07-may-2013 16:35
|
Gracias por la ayuda Shurs, Y ahora, como se compran las motos... RABO EN MANO, que opinais??? ![]()
|
07-may-2013 16:51
| Si vas a pillar la normal hazte con una bomba de frenos de la daytona o la r, la normal no frena un cagao... |
07-may-2013 16:59
|
la R pijo, un buen terracero tiene que vacilar no? ademas, es la que comprariamos todos si tuvieramos la pasta |
07-may-2013 17:00
|
Conces... el que mejor precio te hagan. En Madrid hay 2 muy malos, pero puedes probar. El de toledo ya no es oficial. No se si venden pero es el mejor para las revisiones. Habla con los de Guadalajara que son unos cracks. No se que colores hay en R, pero el azulón es precioso. Si no, la oscura |
07-may-2013 17:01
|
Buenas Shurs,
Este finde voy a probar la Street Triple 2013, estoy dudando si merece la pena coger la versión R o no. Seguro que cogeré sea una u otra el ABS. La intención es comprarla en breve. He visto el tema de las suspensiones que son regulables en varios parámetros en la R y no lo son en la versión "básica" (y 5 mm de recorrido en la horquilla delantera). Pero no veo más diferencia a simple vista. ¿Qué opinais Shurmanos? Recomendación de conce en Madrid o alrededores? Thanks! |
07-may-2013 18:10
La R se noooota, y para bien ![]() Pero si no vas a ir con el cuchillo entre los dientes, la normal también te irá de lujo, cuesta menos, y tampoco le sacarías todo el sabor a la R. |
07-may-2013 18:35
|
Sería la tercera gorda ya... Pero quiero me que dure! Los frenos desde luego en la página de Triumph no pone que haya diferencia, o lo he visto mal, pero pone la misma pinza, mismos pistones y mismo diámetro. No se para que me trato de convencer me gusta la R blanca y roja... ![]() ![]()
|
07-may-2013 19:01
|
Los frenos son diferentes,la R lleva el equipo de frenos de la Daytona. En el modelo de los faros redondos el angulo de avance de la R era algo menor (el mismo que la Daytona) lo que le da mas agilidad para cambiar de apoyo. Tambien el manillar era mas ancho, aunque ahora creo que son iguales. Si el dinero no es problema yo pillaria la R... |
07-may-2013 21:33
|
A mí me parece un fallo que la R no lleve también 95cv para que pueda ser apta para el A2, al menos en opción. Yo de coger la R la cogería en gris grafito que es el color exclusivo de la R y le queda muy bien. |
07-may-2013 22:35
| Para pillarme la R, me tiro directamente a por la daytona. ¿Qué diferencia de precio manejamos? |
08-may-2013 00:02
Jeremy-Clarkson-Wannabe el nota del vídeo ![]() Demigrante que haga una prueba en vídeo de la Street R, y todo sean rectas y autovía
|
08-may-2013 01:36
| Yo si no tienes ninguna intención de cambiarla en poco tiempo iría sin duda a por la r |
08-may-2013 12:52
|
Buenas Shurs, El sabado voy a probarlas, que tienen las dos, me han dicho que no hay problema. Que las pruebe y decida... A ver que precio me dan y de ahí empiezo a buscar. Yo no soy capaz de ver la diferencia en los frenos (Doble disco flotante de 310mm con pinza Nissin de 2 pistones) en las dos aparece lo mismo. En el modelo 2012 si que lo pone claro Doble disco flotante de 308mm, con pinzas Radiales Nissin de 4 pistones en la R y Doble disco de 308mm, con pinza Nissin flotante de 2 pistones en la versión "básica". |
08-may-2013 13:29
| Si la reventa te la sopla, y la quieres para años. Yo me pillaria la R sin pensarlo mucho. |