¿Si pago permanencia me deben de liberar el móvil?

mcqueenUSA
ForoCoches: Miembro
Tengo un iPhone 4S de Vodafone y me cumple la permanencia en septiembre, pero por lo que veo tan sólo tengo que pagar 40 euros en total para darme de baja, así que me gustaría hacerlo y pasarme a Pepephone.

¿Si me doy de baja pagando la penalización me deben de liberar el móvil? ¿O tendría problemas para lograrlo?
NachoSH
Ah? Ah?
Sin problemas, y luego pagas la liberación y listo
mcqueenUSA
Cita de NachoSH
Sin problemas, y luego pagas la liberación y listo
No lo entiendo, como que pago la liberación? Yo lo que pregunto es si pagando la permanencia que me quedan con ellos me deben de liberar el móvil ellos, ya que si además de la permanencia también tengo que buscar alguien que libere mi móvil, me sale el tema por un pastizal.
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de mcqueenUSA
No lo entiendo, como que pago la liberación? Yo lo que pregunto es si pagando la permanencia que me quedan con ellos me deben de liberar el móvil ellos, ya que si además de la permanencia también tengo que buscar alguien que libere mi móvil, me sale el tema por un pastizal.
No, te lo liberan ellos, pero no recuerdo si son 9€ o 12€ por la liberación...
mcqueenUSA
Muchas gracias!
mcqueenUSA
Y para hacerlo, me paso directamente haciendo el contrato con Pepephone o les tengo que llamar antes?
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de mcqueenUSA
Tengo un iPhone 4S de Vodafone y me cumple la permanencia en septiembre, pero por lo que veo tan sólo tengo que pagar 40 euros en total para darme de baja, así que me gustaría hacerlo y pasarme a Pepephone.

¿Si me doy de baja pagando la penalización me deben de liberar el móvil? ¿O tendría problemas para lograrlo?
Depende de la compañía pero suele ser que no.
mcqueenUSA
Cita de Elmanipulador
Depende de la compañía pero suele ser que no.
Y Vodaphone? A ver si me doy de baja y la cago, que liberar un 4S Vodaphone vale una pasta.
kaviloko
R.C. Celta
Olvidate... lo que haria es intentar que te lo liberen sin decirle nada de que te vas y si lo consigues pues irte...
Flick2000
Primero libera y luego te vas, si lo haces al reves, les figura la linea de baja y ya no te lo hacen
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de mcqueenUSA
Y Vodaphone? A ver si me doy de baja y la cago, que liberar un 4S Vodaphone vale una pasta.
Sin cumplir la permanencia en Vodafone no cuentes con ello.
pasanto
Si te vas dudo mucho que lo hagan, pero con permanencia también lo dudo
Leo12
Llevo seis meses de contrato con vodafone y quiero pagar mi permanencia y largarme ya! Deben liberarme el movil? Sabeis algo?
Charlie Xps
Y hacer jailbreak ?
← A Electrónica / Informática