[vendo] zzr 600
07-may-2013 19:49
|
Hola, pues hace más o menos un año mi hermano compro una ZZR 600 del 92, y al poco tiempo la pinto y ajusto para dejarla a su gusto (Presentacion) Ahora le ha salido una oportunidad de comprar una CBR, pero claro, necesita espacio primero y algo de dinero segundo, asi que ha decidido vender su "joyita" La moto tiene lo siguiente: - Colores personalizados - Aceite cambiado hace unos 1500 km - Kit de transmisión con unos 10.000 km (se cambio al comprarla hace un año) - Aceite de la horquilla y retenes cambiado en Marzo'13 - Ruedas nuevas (se pusieron el dia 03-05-2013 unas Bridgeston S20) - Otro juego de ruedas (Bridgeston BT023) a medio uso - 81.400 km (y subiendo que la moto se usa a diario) - Evidentemente, mantenimiento y papeles al día Precio: 1200€ + transferencia Actualmente la moto se encuentra en Cuenca Para cualquier duda, no hay más que ponerse en contanto con él o conmigo por telefono, whatsapp o correo (pedir por privado) Fotos: Saludos! Muchas gracias! |
Editado: 08-may-2013 09:00 - Razón: Añadir fotos
09-may-2013 17:44
|
impresionante y bonita moto, pero no me gusta como está pintada jejeje te lo subo |
10-may-2013 11:26
|
Si, para gustos colores... a si me gusta nose si de verla tanto o que... pero bueno ![]() Aunque los colores originales eran una pasada ![]() |
10-may-2013 13:46
|
Original no es que fuera muy bonita, pero tenía un pase, pero con esos colores está horrible. No entiendo como la gente puede gastarse dinero en pintar una moto así. Si estuviera original tendrías más posibilidades de venderla. Como curiosidad recuerdo que se arrancaba con una moneda de "5 duros", no diré como pero no era accionando la cerradura a modo de llave. |
10-may-2013 17:50
|
Original no es que fuera muy bonita, pero tenía un pase, pero con esos colores está horrible. No entiendo como la gente puede gastarse dinero en pintar una moto así. Si estuviera original tendrías más posibilidades de venderla.
Como curiosidad recuerdo que se arrancaba con una moneda de "5 duros", no diré como pero no era accionando la cerradura a modo de llave. |
10-may-2013 19:43
| pues a mi me gusta como esta...se puede llevar con el a2?porque no encuentro las caracteristicas de la moto.si cuando me saque el a2 la sigues teniendo y la puedo llevar...hablamos |
13-may-2013 13:16
![]() Un saludo! (y de paso un up) |
16-may-2013 08:48
|
Como me gusta esta moto... Uno de mi pueblo la compro hace años, y me acuerdo que se le escuchaba venir a 3-4 km de distancia, aunque este la daba chicha. un up! |
04-jun-2013 11:15
|
te lo subo compañero, a ver si tienes suerte. Yo he tenido el modelo tuyo en fucsia y negra, y en noviembre vendi la segunda zzr que tuve , una ram air del 94, negra, la tuve por aqui por el foro...Es una moto estupenda y la gente no la valora.... Te dire que me costó una barbaridad venderla,.... y estaba recien pintada y todo al dia.... ademas de ser una moto estupenda... A ver si se anima alguien que son unas motos de lujo,.... el problema es que no valen para el carnet A2, si no ya la hubieras vendido, a mi me pregunto mucha gente...... En fin suerte , te lo subo.... |
04-jun-2013 16:35
|
te lo subo compañero, a ver si tienes suerte. Yo he tenido el modelo tuyo en fucsia y negra, y en noviembre vendi la segunda zzr que tuve , una ram air del 94, negra, la tuve por aqui por el foro...Es una moto estupenda y la gente no la valora....
Te dire que me costó una barbaridad venderla,.... y estaba recien pintada y todo al dia.... ademas de ser una moto estupenda... A ver si se anima alguien que son unas motos de lujo,.... el problema es que no valen para el carnet A2, si no ya la hubieras vendido, a mi me pregunto mucha gente...... En fin suerte , te lo subo.... si fuese por el A2, hay 3 amigos de mi hermano que se la quedarían, pero claro, con el carnet recien sacado... pues como que no la pueden llevar...
|