cambiariais un lg optimus black por un xperia u?

Encuesta del tema

Si
5
50,00%
No
5
50,00%

Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta
anonimokoko
ForoCoches: Miembro
lo cambiariais o no?
por que?
leky_11
Tengo los dos. (Bueno mi madre y mi novia) ppr pantalla, uno y por fotos y mas rapidez el xperia.. como no digas si te gustan grandes.. la pantalla digo pillin. Uno u otro
anonimokoko
Cita de leky_11
Tengo los dos. (Bueno mi madre y mi novia) ppr pantalla, uno y por fotos y mas rapidez el xperia.. como no digas si te gustan grandes.. la pantalla digo pillin. Uno u otro
Mas que la pantalla me importa la bateria , a cual le dura mas?
leky_11
Puff sinceramente casi a la par.. yo cuando lo coji no me dura ni medio dia y a mi novia le cuesta llegar al dia.. eso si le compre una bateria por 2.50 y bueno quieras o no para una urgencia tiene.
pasanto
Cita de anonimokoko
Mas que la pantalla me importa la bateria , a cual le dura mas?
Según las especificaciones el black es superior en eso. Pero que los dos llegaran al día, lo típico hoy en día.
anonimokoko
Cita de pasanto
Según las especificaciones el black es superior en eso. Pero que los dos llegaran al día, lo típico hoy en día.
pero al tener mas pantalla gastara mas no?
anonimokoko
Wichi
Yo tuve el black y el xperia u y me quedo con el black, ese diseño que tiene es bonito no, lo siguiente, el xperia u parece de juguete, va mas rapido el xperia u pero.... lo dicho me quedo el black
anonimokoko
Cita de rubenvlc46
Yo tuve el black y el xperia u y me quedo con el black, ese diseño que tiene es bonito no, lo siguiente, el xperia u parece de juguete, va mas rapido el xperia u pero.... lo dicho me quedo el black
En rapidez ganaria con el U? es lo que busco mas rapidez y bateria
Wichi
Yo por la diferencia q es, no lo cambiaria.
← A Electrónica / Informática