El KURO ha muerto, viva el Panasonic Plasma ZT65!
07-may-2013 21:41
|
Panasonic TX-P60ZT65B 3D Plasma TV REVIEW!!! El KURO ha muerto, viva el ZT65! Introducción Llegó como una sorpresa cuando Panasonic anunció en el CES de este año que el VT65 no sería el buque insignia en 2013. Finalmente, después de años de pedir Panasonic sería la liberación de la ZT65, TV de un verdadero entusiasta que prometió ir "más allá de la referencia." Eso es una afirmación bastante alcista y Panasonic fueron obviamente confían en su nuevo modelo y tal vez envalentonado por la condición de ganador divisa de referencia de la VT50 el año pasado. De hecho, Panasonic dijo que la razón por la que utilizan esa frase era porque muchas personas aún mantienen el KURO para ser la referencia a la cual se miden todos los otros televisores. Cuatro años después de Pioneer dejó de hacer ellos, el KURO todavía cuelga alrededor de la mesa de Panasonic como el fantasma de Banquo y este año que estaban decididos a exorcizar! Estado Flagship lado, la gran diferencia entre el ZT65 y el VT65 es nuevo Panel Master Studio de Panasonic, que utiliza un nuevo proceso de producción que elimina la capa de aire entre el cristal en el frente y el propio panel. Panasonic afirmación de que este nuevo panel entregará previamente desconocida niveles de negro y la gama dinámica. El ZT65 tendría también una serie de otras características únicas, las cuales ayudarían a distinguir como un artista sin concesiones dirigidas directamente a los entusiastas. Este rendimiento sin concesiones no es barato, por supuesto, y la ZT65 le costará cerca de 4.000 libras, mientras que la dificultad en la fabricación del nuevo panel significa que hay sólo un tamaño de pantalla y la oferta limitada.Así que la gran pregunta es, ¿el P60ZT65 la altura de las reclamaciones de Panasonic y tienen por fin descansan el fantasma del KURO? Vamos a ver ... El funcionamiento fuera de la caja es excelente y gracias a la excelente calibración controla el P60ZT65 era capaz de una escala de grises de referencia y el rendimiento gama de colores. El procesamiento de vídeo era también excelente sentido que el contenido de definición estándar, aunque se veía bien y, como siempre, manipular el movimiento era sublime. Los niveles de negro fueron los mejores que hemos medido y cuando se combina con el aumento del brillo, el rango dinámico fue simplemente impresionante. El P60ZT65 entregó los mejores números de relación de contraste que hemos visto y los niveles de detalle y la gradación de la imagen eran simplemente la boca abierta. Todo esto se combina para ofrecer el mejor rendimiento en 2D y 3D que hemos experimentado hasta la fecha. No había casi nada que criticar la P60ZT65 con la excepción de algunos muy ocasional falsa de contorno dinámico y casos raros de sangrado de línea y la retención de imagen. Panasonic nos prometió un televisor entusiasta que fue "más allá de la referencia" y con el P60ZT65 que han hecho esa promesa. Sí, es caro, pero si quieres un nivel de rendimiento sin concesiones, siempre habrá un premio. Todo lo que podemos decir es que el P60ZT65 tiene más de la altura de su facturación y es, sencillamente, la mejor TV de plasma que hemos visto nunca. Es hora de poner las Kuros a chicos de eBay. Características El P60ZT65 un televisor comunicado que ha dirigido directamente a los entusiastas, como tal, obviamente, cuesta más y sólo estará disponible en tiendas seleccionadas. Además, el P60ZT65 incluye muchas características que son exclusivas de él, como la UER modo de visualización por defecto ya se ha mencionado, que cumple con TECH directrices de la UER 3321, pantalla de arranque personalizado, terminales recubiertas de oro, de gama alta remotas y POWER LED con atenuación característica. Los nuevos propietarios de la P60ZT65 también recibirán un folleto especial completo con una tarjeta de propietarios de oro y un número de serie único. Sin embargo, la característica más importante que es única para el P60ZT65 es el panel maestro Estudio que elimina la capa de aire entre la parte frontal de vidrio y el propio panel. La eliminación de esta brecha optimiza la transmisión de luz y elimina los reflejos que mejora los niveles de negro. Estos paneles son muy difíciles de hacer, lo que explica el mayor precio, disponibilidad limitada y el tamaño de pantalla única. El P60ZT65 también tiene el filtro Negro última para rechazar nuevamente la luz ambiente y mejorar los niveles de negro, incluso cuando se ve durante el día. Al igual que el VT65, la P60ZT65 también incluye la nueva fósforo rojo para alcanzar 98% del espacio de color, 3000Hz unidad de campo se enfocó ICD y 30.720 pasos de gradación para una imagen suave y detallada. De hecho, la única característica que le falta a la P60ZT65 es la cámara incorporada se encuentra en el VT65 pero si eso es importante para usted, siempre hay am cámara opcional que se puede comprar. Calidad de imagen - 2D Bueno, ha sido un gran año hasta ahora cuando se trata de calidad de imagen, con la Panasonic GT60 y VT65 tanto golpear fuera del parque, pero los triunfos P60ZT65 incluso ellos, ofrecer la mejor imagen que hemos visto hasta la fecha. Cuando se trataba de contenido realmente ver en la P60ZT65, todo lo que se reunieron en una tormenta perfecta de calidad de imagen. El Maestro Panel Estudio a la altura de todo el bombo con la clase de los negros sólo hemos visto antes en una pantalla OLED! Una vez que tiró la increíble precisión de escala de grises y la gama de colores y el procesamiento de vídeo excelente en la mezcla, los resultados fueron poco menos que espectacular. Nos hemos encontrado en el pasado que los tamaños de pantalla más grande puede ser muy implacable, así que es un testimonio de lo bien que la P60ZT65 es que incluso a 60 centímetros de la calidad de imagen casi perfecta. Todas las cuestiones que parecían haber afectado a plasmas de Panasonic en el pasado parecen haber sido desterrado y no tuvimos problemas con los negros flotantes, brillo pops o contenido 50Hz. Nos encantó la imagen de la P60ZT65 tanto que tratamos de ver tanto la televisión como sea humanamente posible. Se encontró que el contenido de definición estándar, aunque parecía increíble en el P60ZT65, no sólo por el tratamiento de vídeo excelente, pero debido a que la imagen era tan bueno que simplemente hace que todo se vea mejor. Quedamos sorprendidos de lo bueno que la transmisión de contenido de Netflix se ve y gracias a la P60ZT65 Fringe nunca ha tenido mejor aspecto, de hecho casi podríamos pensar que estábamos viendo un Blu-ray.Cuando pasamos a las emisiones de TV de alta definición, los resultados fueron tan espectaculares y el reciente episodio de Doctor Who es un buen ejemplo. La fotografía en la serie ha dado un gran salto adelante en las dos últimas temporadas y este en particular episodio lotes en cuestión de pasillos oscuros que el P60ZT65 rendido magníficamente. Los negros eran subterráneas, así como el detalle de las sombras simplemente sublime, pero lo que realmente me impresionó fue la variedad y contraste dinámico de la imagen. Además de que los tonos de piel eran muy acertadas y cada pixel sacaron detalle en el cabello de las personas o de los poros de su piel. Pasando a Blu-ray y, naturalmente, nos quedamos impresionados, con una visión de Django Desencadenado replicar sangrienta carnicería occidental de Tarantino en cada detalle. Cuando se trata de calidad de imagen, Blu-rays de Pixar son una gran marca de agua y ver su colección de pantalones cortos latests era poco menos que asombroso. La animación CG perfectamente replicado reveló niveles del P60ZT65 increíbles de detalle, la reproducción del color y manejo del movimiento, todas las cuales fueron poco menos que sublime. Sabemos que la gente va a hacer esto, así que vamos a adelantarse a la pregunta obvia. Sí, se comparó la P60ZT65 directamente con nuestra KURO y, sí, el P60ZT65 es superior - por lo que no lo tiene. Calidad de imagen - 3D Todos los factores que hacen que una gran imagen en 2D, se aplican por igual tanto a las imágenes en 3D, por lo que no debería ser una sorpresa para descubrir la P60ZT65 entregado a manos llenas aquí también. Gracias al brillo y ventajas inherentes del plasma, la P60ZT65 fue capaz de hacer frente a las tres áreas en las que se puede luchar 3D - brillo, movimiento y crosstalk. Si la pantalla se puede conquistar todos ellos puede ser capaz de ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva 3D. En primer lugar, gracias a la mejora de la luminancia, el P60ZT65 no tuvieron problemas a la hora de brillo, la entrega en 3D que tuvo un impacto real, la profundidad y mucha fuerza. El tono neutro de los nuevos vasos sin duda ayudó también en este caso, pero en última instancia si un display quiere entregar un impresionante rendimiento en 3D que tiene que ser brillante y mientras que el P60ZT65 no era tan brillante como el Samsung F8500, tenía suficiente en el tanque para entregar la mercancía. Gracias al excelente manejo del movimiento del plasma y la 3000Hz Field Drive Centrado, el P60ZT65 también manejan los problemas de movimiento con 3D magníficamente, no hubo vibraciones u otros artefactos que te distraiga. Por último, gracias a un tiempo de respuesta más rápido del plasma no había diafonía o bien, simplemente bellamente imágenes en 3D. Hubo otros factores que también ayudó a crear una experiencia 3D agradable, comenzando con los vasos que estaban con comodidad ligera y libre de parpadeo y, gracias al uso de la RF, sincronizados con facilidad y nunca perdió la conexión. El cine ajuste 3D THX fue un preset razonablemente exacta, aunque si lo prefiere, un calibrador profesional será capaz de obtener una imagen en 3D realmente precisa. Todos estos factores se combinan para crear una experiencia 3D enormemente agradable, cómodo y envolvente. Empezamos la sesión con una corriente favorita Wreck-It Ralph , que combina un poco de animación imaginativo con grandes efectos 3D. El P60ZT65 maneja la animación detallada, la acción de ritmo rápido y añade profundidad con facilidad, lo que resulta en una experiencia muy agradable. Después de eso nos mudamos a algunos viven de acción en 3D con una triple factura de El Hobbit , Dredd y Silent Hill: Revelation . El P60ZT65 hizo un trabajo maravilloso de reproducir fotografías bellamente capas de Peter Jackson en El Hobbit , mientras Dredd sigue siendo lo más agradable una experiencia en 3D, ya que hemos tenido. Estamos contentos de ver que Silent Hill director Michael J. Bassett no era demasiado alta la frente para lanzar unos pocos "en tu cara" efectos 3D en su película y todo fue a mejor. En última instancia los P60ZT65 se ubica como uno de los nidos de televisores 3D en el mercado, con imágenes detalladas de inmersión y profundidad llenas que realmente muestran el potencial del formato - y usted no puede hacer eso en un KURO! Pros Contras http://www.avforums.com/reviews/Pana...25/Review.html sin duda, la mejor tv que se ha hecho hasta la fecha!! |
Editado: 08-may-2013 06:08 -
07-may-2013 21:54
|
Panasonic TX-P60ZT65B Full HD 3D Plasma TV Size: 60 inch television Suggested price: £3,999 |
07-may-2013 22:00
|
Si, y hasta ahora no se habían superado y mucho menos por ningún LED del mercado. Unos de los "peros" que tenían los Kuro es que eran muy caros de fabricar, este ZT los supera en calidad de imagen y por supuesto en características como interactividad, conectividad o sus seis sintonizadores internos, pero su precio también es alto igual que aquellos famosos Kuro... |
07-may-2013 22:20
| Excepcional tele. Como Panasonic va a dejar de invertir en tecnología plasma a partir del próximo año, los nuevos modelos serán modificaciones de la línea actual, con las consiguientes bajadas de precio. |
07-may-2013 23:28
|
Pues esta vez si,como dice Diek hasta ahora no se habian superado, tal vez en algunos aspecto igualado, Panasonic si ya lo habia conseguido en parte con sus plasmas de gama professional,pero como habian insistido estos ultimos años de que en la gama comercial nunca habian llegado a lo que eran los Kuro de Pioneer, pese a haberse hecho con su tecnologia, pues este año si lo han hecho..mirate la review,que tambien tienes en avfourms la del Kuro en su dia,s2 No hay nada decidido todavia, lo estan sopesando,pero fijo no es aun,s2 |
Editado: 07-may-2013 23:35 -
07-may-2013 23:36
Larga vida a los Kuro ![]() Esperaremos dos añitos en pillar este modelo, que baje de precio
|
07-may-2013 23:42
| Este año panasonic ha logrado la Kurokiller. Hablan de niveles de 0.001cd/m2, y con mejor escala de grises que las kuro |
08-may-2013 02:00
| Ya lo había leido y sigue sin responder mi pregunta, yo decía que cuanto se estima que cueste en Españistan, porque la conversión exacta dudo mucho que la hagan |
08-may-2013 09:59
|
Sin duda alguna lo mejor en pantallas de TV, lastima del elevado consumo electrico y del efecto radiador que a los 10 minutos ya calienta mas que el electrogeno del cuarto de baño. Esos 2 factores son los que me hacen plantear un cambio a LED, que consumen menos que una bombilla de bajo consumo. Soy poseedor de una KRP 500, pero en cuanto encuentre un led decente me temo que la cambiare |
08-may-2013 10:01
|
Sin duda alguna lo mejor en pantallas de TV, lastima del elevado consumo electrico y del efecto radiador que a los 10 minutos ya calienta mas que el electrogeno del cuarto de baño.
Esos 2 factores son los que me hacen plantear un cambio a LED, que consumen menos que una bombilla de bajo consumo. Soy poseedor de una KRP 500, pero en cuanto encuentre un led decente me temo que la cambiare olvidaros del consumo, respecto a un eld similar la diferencia al año es minima, eso sabiendo que un palsma asi es mas barato y el calor que desprende no es tanto como hace años,s2 |
08-may-2013 10:09
|
No merece la pena gastarse ese dinero en una TV, ni en esta, ni en ninguna otra. No merece la pena comprar lo último de lo último en informática/TV/video/etc... a menos que te dediques profesionalmente a ello, en cuyo caso una mejora te puede aportar beneficios. Dentro de 2-3 años, esta tecnología tan revolucionaria será el pan nuestro de cada día, nuevas televisiones de 1000e las tendrán instaladas o mejoradas. Paso con las tvs de LCD, de plasma, de LED, de LED 3D con gafas, luego 3D sin gafas.... y volverá a pasar, es normal. Aún recuerdo cuando salieron las TV HD Ready y FULL HD. Las FullHD eran hipercaras de la ostia. Y ahora sencillamente el 90% son FullHD y baratisimas. O los sintonizadores TDT HD, lo carisimos que eran, y ahora te vienen integrados en las TVs a precio de oferta. Sencillamente no merece la pena gastarse ese dineral en un electrodoméstico. Yo, prefiero vivir con un retraso tecnológico de 2-3años y por ello ahorrarme miles de euros. Que con lo que vale una TV de estas, uno se puede comprar una tv-amplificador-5.1 y un ordenador, y todo bastante bueno. Mi TV es un plasma LG 42" con TDT HD, HDMI, etc etc etc... que me costó 350e en el dia sin IVA de MIRÓ. Llevo 2 años y medio y estoy la mar de contento. |
08-may-2013 10:21
|
No merece la pena gastarse ese dinero en una TV, ni en esta, ni en ninguna otra. No merece la pena comprar lo último de lo último en informática/TV/video/etc... a menos que te dediques profesionalmente a ello, en cuyo caso una mejora te puede aportar beneficios.
Dentro de 2-3 años, esta tecnología tan revolucionaria será el pan nuestro de cada día, nuevas televisiones de 1000e las tendrán instaladas o mejoradas. Paso con las tvs de LCD, de plasma, de LED, de LED 3D con gafas, luego 3D sin gafas.... y volverá a pasar, es normal. Aún recuerdo cuando salieron las TV HD Ready y FULL HD. Las FullHD eran hipercaras de la ostia. Y ahora sencillamente el 90% son FullHD y baratisimas. O los sintonizadores TDT HD, lo carisimos que eran, y ahora te vienen integrados en las TVs a precio de oferta. Sencillamente no merece la pena gastarse ese dineral en un electrodoméstico. Yo, prefiero vivir con un retraso tecnológico de 2-3años y por ello ahorrarme miles de euros. Que con lo que vale una TV de estas, uno se puede comprar una tv-amplificador-5.1 y un ordenador, y todo bastante bueno. Mi TV es un plasma LG 42" con TDT HD, HDMI, etc etc etc... que me costó 350e en el dia sin IVA de MIRÓ. Llevo 2 años y medio y estoy la mar de contento. |
08-may-2013 10:45
|
No merece la pena gastarse ese dinero en una TV, ni en esta, ni en ninguna otra. No merece la pena comprar lo último de lo último en informática/TV/video/etc... a menos que te dediques profesionalmente a ello, en cuyo caso una mejora te puede aportar beneficios.
Dentro de 2-3 años, esta tecnología tan revolucionaria será el pan nuestro de cada día, nuevas televisiones de 1000e las tendrán instaladas o mejoradas. Paso con las tvs de LCD, de plasma, de LED, de LED 3D con gafas, luego 3D sin gafas.... y volverá a pasar, es normal. Aún recuerdo cuando salieron las TV HD Ready y FULL HD. Las FullHD eran hipercaras de la ostia. Y ahora sencillamente el 90% son FullHD y baratisimas. O los sintonizadores TDT HD, lo carisimos que eran, y ahora te vienen integrados en las TVs a precio de oferta. Sencillamente no merece la pena gastarse ese dineral en un electrodoméstico. Yo, prefiero vivir con un retraso tecnológico de 2-3años y por ello ahorrarme miles de euros. Que con lo que vale una TV de estas, uno se puede comprar una tv-amplificador-5.1 y un ordenador, y todo bastante bueno. Mi TV es un plasma LG 42" con TDT HD, HDMI, etc etc etc... que me costó 350e en el dia sin IVA de MIRÓ. Llevo 2 años y medio y estoy la mar de contento. |
08-may-2013 11:01
|
Dentro de 2-3 años, esta tecnología tan revolucionaria será el pan nuestro de cada día, nuevas televisiones de 1000e las tendrán instaladas o mejoradas. Paso con las tvs de LCD, de plasma, de LED, de LED 3D con gafas, luego 3D sin gafas.... y volverá a pasar, es normal. Aún recuerdo cuando salieron las TV HD Ready y FULL HD. Las FullHD eran hipercaras de la ostia. Y ahora sencillamente el 90% son FullHD y baratisimas. O los sintonizadores TDT HD, lo carisimos que eran, y ahora te vienen integrados en las TVs a precio de oferta. Sencillamente no merece la pena gastarse ese dineral en un electrodoméstico. Yo, prefiero vivir con un retraso tecnológico de 2-3años y por ello ahorrarme miles de euros. Que con lo que vale una TV de estas, uno se puede comprar una tv-amplificador-5.1 y un ordenador, y todo bastante bueno. Mi TV es un plasma LG 42" con TDT HD, HDMI, etc etc etc... que me costó 350e en el dia sin IVA de MIRÓ. Llevo 2 años y medio y estoy la mar de contento. por otra parte yo pienso igual que tu, como avanza esto, lo mejor es cogerse lo mejor en relacion calidad/precio porque en dos dias queda desfasado, si no es el tdt ,es el 3D o cualquier otra cosa,s2 |
08-may-2013 11:49
| Si,pero en contraste,brillo,imagenes movimiento,etc......pero no en naturalidad del color ni casi en negros, dado que este plasma los casi casi perfectos...de todas amneras el oled tiene que avanzar mucho todavia,pasara como cundo empezaron los lcd y plasma, tendran que madurar en algunos apartados como la duracion, quemados,etc...todo se andara,s2 |
Editado: 08-may-2013 11:51 -
08-may-2013 13:31
pues haces bien porque así no gastarás hasta dentro de mucho![]() la cosa es que ya se hizo su primera mini tv (unas 10 pulgadas tenía, con altavoces en la base) al mercado y no las he vuelto a ver. |
08-may-2013 14:40
|
http://www.avforums.com/reviews/LG-1...43/Review.html tambien habia una de Sony pero mas pequeña,s2 |
08-may-2013 17:47
|
15" y era de Lg:
http://www.avforums.com/reviews/LG-1...43/Review.html tambien habia una de Sony pero mas pequeña,s2 http://gizmologia.com/2008/08/sony-x...ropa-para-2009 |
Editado: 08-may-2013 17:51 -
08-may-2013 17:51
|
Pero la kuro que resolucion tenia, no seria 1024x768, no?¿ Hablo de ver contenido 1080p. |
08-may-2013 19:45
|
http://www.avforums.com/reviews/Pion...27/Review.html |
Editado: 08-may-2013 19:48 -
18-may-2013 23:10
|
Bueno, los resultados del mejor tv del año,otro año mas los plasmas en cabeza esta vez el nuevo Samsung F8500 se lleva la palma, aunque no consigue los mejores negros y tampoco el voto de los expertos que fue para la ZT60 de panasonic: Robert Zohn Aquí están los resultados finales de evaluación de Shootout de Panel plano 2013 basados en los votos de los asistentes y nuestro panel de expertos. Este año ha sido una tarea difícil para declarar un ganador. Aquí está el porqué: Los resultados vinieron hacia fuera tan cerca que es difícil para un ganador del premio. El ZT60 ganó el voto popular en categorías importantes, negros y pq total, pero el F8500 tiene las calificaciones más altas en general y también ganó en las categorías importantes, como los modos de día y de la relación de contraste. En los últimos nueve años siempre ha sido muy claro quién ganó nuestro evento Shootout de Panel plano. Los asistentes le gustaba la mayor salida de luz de F8500, así que cuando la tabulación de los votos el F8500 es el ganador. Vieron el F8500 como aún más, que supongo es también debido a la imagen más brillante en baja y alta de luz ambiente. Muchos de los participantes me dijeron los blancos F8500 miraban más limpio, más brillante y en su opinión, más blanca. Así que el público ha hablado y por lo tanto corona F8500 series de Samsung PDP el nuevo "rey de la HDTV" para 2013. También reconocer y felicitar a todos los ingenieros de desarrollo de Samsung para hacer el más importante avance en la tecnología PDP este año. También tenga en cuenta que el panel de expertos seleccionado VT60/ZT60 como su elección personal. Pero incluso su elección fue sólo una ligera preferencia. Como DeWayne me dijo... "A mí y sólo por ejemplo, si el VT60 es un 10 el F8500 es un 9 como no preocuparme por el brillo del panel sobre 30fL" sin embargo, recomendamos a todos los consumidores a utilizar la misma lógica que los tres panelistas expertos explicaron durante nuestra Q&A de cierre: los usuarios finales deben hacer su decisión de compra basado en hábitos de visión. Los tres principales contendientes son tan muy Unidos este año que no veo un claro vencedor, y estos tres paneles merecen nuestra mejor recomendación igualmente. De hecho, todas las pantallas de 2013 en nuestro evento este año son excepcionales y han hecho avances significativos en la calidad de imagen, calidad y diseño. Así que mis más sinceras felicitaciones a Sony, Panasonic y Samsung para pisar el juego PDP y LED Mostrar los avances de la tecnología. Muy respetuosamente, Robert Zohn (Traducido por Bing) https://www.facebook.com/ValueElectronics |
Editado: 18-may-2013 23:15 -
, Andosillo es nuestro "friki" de las teles, y su palabra vá a misa.