Precio 2 amplis y 4 subwoofers pioneer?

Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
hola, estaba pensando en ponerle algo guapo al buga pa la musica, y un colega me dijo que en el taller de un amigo suyo le pusieron lo del titulo a 80€, y me lo enseño y la verdad esta bastante bien, lo veis caro o es buena opcion?

gracias shurs
AiToR51
GZ
robado?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
en este foro solo existe el general?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de AiToR51
robado?
no no de taller robado paso que no hay garantia ni nada
AiToR51
GZ
es que por ese precio(80€), o entendemos cosas diferentes por subwoofers y amplis, o casi ni compras un subwoofer
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de AiToR51
es que por ese precio(80€), o entendemos cosas diferentes por subwoofers y amplis, o casi ni compras un subwoofer
pues ahora me haces dudar, le vuelvo a preguntar, pero vamos yo creo que era asi
el_tate
ForoCoches: Miembro
Cita de Braintweakerz
pues ahora me haces dudar, le vuelvo a preguntar, pero vamos yo creo que era asi
Preguntale el precio total, y el modelo que son, por curiosidad
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
si que era robado y le costo 4 subs y un ampli todo pioneer 70€, era el equipo completo me dijo, no se el modelo exacto, pero de mas de 200€ era
-_ DeEkLiNe _-
La gracia es que ha pillado ese material barato, despues a esas personas le roban en el coche, en su casa, en el negocio familiar... y ponen el grito en el cielo.

Solo espero que se lo roben igual que se lo robaron al anterior dueño verás como ya no tiene gracia.

Y como consejo, para poner esas cosas aquí mejor no pongas nada.
gustavito_mf
Cita de -_ deekline _-
la gracia es que ha pillado ese material barato, despues a esas personas le roban en el coche, en su casa, en el negocio familiar... Y ponen el grito en el cielo.

Solo espero que se lo roben igual que se lo robaron al anterior dueño verás como ya no tiene gracia.

Y como consejo, para poner esas cosas aquí mejor no pongas nada.
+1
CharlyMultiJet
+1 -_ DeEkLiNe _-
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
lo puse porq pense que eran nuevos
MrNight
Maker
Un taller que vende cosas robadas?
santi451
SeatSport
Cita de MrNight
Un taller que vende cosas robadas?
Los hay.. Y también los hay que te montan todo el equipo y luego te lo roban aprovechando que ya te conocen y lo revenden como nuevo..
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de Braintweakerz
lo puse porq pense que eran nuevos
Tu y tu colega mereceis que os roben el equipo por aguilillas...
Como se nota que no has sufrido un robo en tus carnes, meses y meses de ahorro, esfuerzo y trabajo para montar el equipo que te gusta y todo para que venga un malnacido como esos del taller o tu colega y te tiren todo abajo.
Si llego a pillar al hijo puta que me robó el año pasado con los propios cristales de la ventanilla que rompio le había rajado las venas y lo dejaba tirado en un descampado desangrándose cual cochino.
xxx_92_juan
miembro cachondo
Cita de fade-x
Como se nota que no has sufrido un robo en tus carnes, meses y meses de ahorro, esfuerzo y trabajo para montar el equipo que te gusta y todo para que venga un malnacido como esos del taller o tu colega y te tiren todo abajo.
Si llego a pillar al hijo puta que me robó el año pasado con los propios cristales de la ventanilla que rompio le había rajado las venas y lo dejaba tirado en un descampado desangrándose cual cochino.
amen hermano
muerte a los chorizos!!!!!!!!!
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
sabes como solucionarias esto?
pon aqui el nombre del taller
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de fade-x
ya si yo ni puta idea que era robao por eso abri hilo me parecio raro tan barato
santi451
SeatSport
Cita de Braintweakerz
ya si yo ni puta idea que era robao por eso abri hilo me parecio raro tan barato
Eso se huele nada mas ver el precio.. Por muy poco que entiendas se sabe que todos esos componentes no cuestan tan poco ni de coña y menos montado y todo.
← A Mods / Car-Audio