Precio 2 amplis y 4 subwoofers pioneer?
07-may-2013 23:09
|
hola, estaba pensando en ponerle algo guapo al buga pa la musica, y un colega me dijo que en el taller de un amigo suyo le pusieron lo del titulo a 80€, y me lo enseño y la verdad esta bastante bien, lo veis caro o es buena opcion? gracias shurs |
07-may-2013 23:16
| es que por ese precio(80€), o entendemos cosas diferentes por subwoofers y amplis, o casi ni compras un subwoofer |
07-may-2013 23:17
| pues ahora me haces dudar, le vuelvo a preguntar, pero vamos yo creo que era asi |
07-may-2013 23:23
si que era robado ![]() y le costo 4 subs y un ampli todo pioneer 70€, era el equipo completo me dijo, no se el modelo exacto, pero de mas de 200€ era
|
08-may-2013 09:27
|
La gracia es que ha pillado ese material barato, despues a esas personas le roban en el coche, en su casa, en el negocio familiar... y ponen el grito en el cielo. Solo espero que se lo roben igual que se lo robaron al anterior dueño verás como ya no tiene gracia. Y como consejo, para poner esas cosas aquí mejor no pongas nada. |
08-may-2013 10:12
|
la gracia es que ha pillado ese material barato, despues a esas personas le roban en el coche, en su casa, en el negocio familiar... Y ponen el grito en el cielo.
Solo espero que se lo roben igual que se lo robaron al anterior dueño verás como ya no tiene gracia. Y como consejo, para poner esas cosas aquí mejor no pongas nada. |
08-may-2013 16:41
| Los hay.. Y también los hay que te montan todo el equipo y luego te lo roban aprovechando que ya te conocen y lo revenden como nuevo.. |
08-may-2013 16:53
|
Tu y tu colega mereceis que os roben el equipo por aguilillas... Como se nota que no has sufrido un robo en tus carnes, meses y meses de ahorro, esfuerzo y trabajo para montar el equipo que te gusta y todo para que venga un malnacido como esos del taller o tu colega y te tiren todo abajo. Si llego a pillar al hijo puta que me robó el año pasado con los propios cristales de la ventanilla que rompio le había rajado las venas y lo dejaba tirado en un descampado desangrándose cual cochino. |
08-may-2013 17:05
|
Tu y tu colega mereceis que os roben el equipo por aguilillas...
Como se nota que no has sufrido un robo en tus carnes, meses y meses de ahorro, esfuerzo y trabajo para montar el equipo que te gusta y todo para que venga un malnacido como esos del taller o tu colega y te tiren todo abajo. Si llego a pillar al hijo puta que me robó el año pasado con los propios cristales de la ventanilla que rompio le había rajado las venas y lo dejaba tirado en un descampado desangrándose cual cochino. muerte a los chorizos!!!!!!!!! |
08-may-2013 19:47
|
Tu y tu colega mereceis que os roben el equipo por aguilillas...
Como se nota que no has sufrido un robo en tus carnes, meses y meses de ahorro, esfuerzo y trabajo para montar el equipo que te gusta y todo para que venga un malnacido como esos del taller o tu colega y te tiren todo abajo. Si llego a pillar al hijo puta que me robó el año pasado con los propios cristales de la ventanilla que rompio le había rajado las venas y lo dejaba tirado en un descampado desangrándose cual cochino. |
08-may-2013 20:02
| Eso se huele nada mas ver el precio.. Por muy poco que entiendas se sabe que todos esos componentes no cuestan tan poco ni de coña y menos montado y todo. |
¡¡This is FC!! Nº27
robado paso que no hay garantia ni nada