Siniestro Hogar

rmelov
ForoCoches: Miembro
Buenas... tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver.

Tengo en la poliza de hogar contratado el todo riesgo accidental para todo lo que tenga un valor superior a 90€

El tema es que ayer el niño tiro el portatil al suelo y se ha partido una de las piezas.... el portatil funciona, pero esta roto, se le ven las tripas...

Entiendo que esta cubierto, pero queria que me informarais bien como funciona esa cobertura y que es lo que me puedan decir en el seguro si doy parte. Tambien la forma es la que se compensa ese daño.

Saludos y muchas gracias
R. Porcar
en principio reparación, y se descuentan 90 euros por la franquicia.
rmelov
Y si no tiene reparación???
rmelov
Cita de delabotaempinar
Que te lo digan los del seguro, a ver si somos adivinos. Saludos,
simplemente estoy asesorandome antes de llamar... creo que esto es un foro para ayudarnos... y simplemente vosotros que sois entendidos porque trabajais en el medio, creo que mas o menos sabreis como actuan o actuais ante un siniestro asi.

Pero de todas formas muchas gracias...
R. Porcar
si no se puede reparar se tasa

pero date una leida al condicionado para no encontrarte regalitos.
rmelov
Cita de R. Porcar
si no se puede reparar se tasa

pero date una leida al condicionado para no encontrarte regalitos.
Muchas gracias compi
R. Porcar
con regalito me refiero a que tengas una exclusión en equipos electrónicos
rmelov
Ostras... voy a mirar... cuando lo contrate lo pregunte creo... porque el niño le gusta demasiado la TV y pregunte que en caso de la tv le pasara algo... el niño le tire algo y rompa el panel o lo que sea, si entraba y me dijeron que si....

voy a ver si encuentro el condicionado.
R. Porcar
en que compañía?

hay algunas que lo excluyen.

en mi opinión es una cobertura que no me gusta para el precio que tiene.

a mi hijo le puse una valla en el comedor, y la zona de la tv era un puto castillo.. jaja.
rmelov
Pone esto bajo el titulo: NO QUEDAN CUBIERTOS

a. Los arañazos, desconchados, raspaduras u otros daños en la superficie de los
objetos.
b.
El desgaste y el deterioro paulatino propio del uso de los bienes, así como las
averías de tipo mecánico, eléctrico o electrónico.
c.
Los daños a consecuencia de cualquier clase de contaminación.
d. Los daños producidos por insectos y roedores.
e. Los daños a consecuencia de defectos de construcción y/o diseño.
f. Las gafas, lentillas, audífonos, material ortopédico, objetos de porcelana o
cristal.
El límite de indemnización para esta garantía será el 100% de la suma asegurada
indicada en las condiciones par
ticular
es.
R. Porcar
en la que trabajo tiene franquicia de 60, pero las exclusiones no son de mi agrado.
rmelov
Lo tengo con Genesis con franquicia de 90€
Y bajo el titulo de todo riesgo accidental si...

El condicionado y mirar la pagina 49:

http://seguroshogar.genesis.es/openc...s-hogar-es.pdf

Muchas gracias por la ayuda de verdad
R. Porcar
bajando el pdf para leer esta tarde

de momento lo que no me ha gustado es el tema de atascos... pero esta tarde me lo leo con calma
rmelov
Cita de F. Taglioni
Yo es que los hago con metropolis, y si me estan rindiendo bien, la verdad....

son pesaditos, pero contento de momento...
No habia oido esa compañia nunca maxo...
kick neko
vaya que casualdiad un usuario con ciento veinteseis mensajes y con un siniestro, o con muchos si miramos el historial, que casualidades de la vida.
kick neko
Cita de rmelov
No habia oido esa compañia nunca maxo...
http://www.forocoches.com/foro/showt...2072&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...1295&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134591113

http://www.forocoches.com/foro/showt...4382&highlight=
rmelov
Cita de kick neko
vaya que casualdiad un usuario con ciento veinteseis mensajes y con un siniestro, o con muchos si miramos el historial, que casualidades de la vida.
No entiendo muy bien tu mesaje.... me dices con muchos siniestros????

de los mensajes que has puesto solo la gotera... los demas son participacion en el foro... mucho o poco no te interesa... entro aqui a diario a leer y informarme. A veces participo otras no...

Sabras tu los sinisestros que yo tengo.... el de la gotera el vecino de arriba y al final se cerro el parte por que me lo ha solucionado el sin intermediar los seguros...

De todas formas mira tengo que decirlo eres un payaso.... nose que te crees diciendo casialidades de la vida, cuando solo he venido a aqui a preguntar... Si no quieres ayudar ahorrate los comentarios absurdos...
kick neko
Tu `puta madre es la que debía ser bastante payasa o un troll de tomo y lomo, este payaso te ofrece que se lo digas a la cara y luego claudiques al ser un inferior
rmelov
En fin si con tu aptitud te quedas agusto... me parece bien... yo no voy a entrar en una discusión con gente absurda.

Bye
kick neko
Absurdo es el troll, absurdo es que tu hayas insultado primero y absurdo es también que hayas estado en verti, luego preguntes por Pelayo y Genesis pero luego resultan otras cosas, ya te hemos descubierto y ya ves que no te van a decir mas por aqui
rmelov
Vamos a ver... Estuve en Verti 1 año con la poliza gratis... ahora tengo el seguro del coche en Pelayo... y el seguro de hogar lo tengo en Genesis porque mi empresa tiene acuerdo para empleados con ellos, con buenas condiciones y precios.

Puedes pensar o creer lo que quieras... Pero por lo menos esta vez te has equivocado. Otras veces no lo se... de todas formas, es verdad... siento haberte llamado payaso, pero creo que tu te has desproporcionado sin saber NADA.
kick neko
Disculpa mis insultos hacia tu persona, solo fueron lanzados por alusión a mi persona , no me gusta faltar
← A Seguros