Cancelar viaje con voyage prive, ayuda.

rototenacitas
ola ke ase?
Vereis, compre en citada web un viaje de 2 personas, con vuelos, 5 noches todo incluido a tenerife por 721€. El problema es que no voy a poder ir y ayer llame a la web y resulta que solo me dan 260€ de todo lo que pague, que dicen que es un 70% del importe del hotel, los vuelos se pierden por completo. Decir que tambien pille el seguro total para cancelaciones y demas. Hay alguna manera de poder rascar algo? O por lo menos cambiar el nombre de los billetes de avion (air europa). Gracias
Tama
ForoCoches: Miembro
Difícil lo tienes a no ser que puedas cumplir alguna de las cláusulas del seguro de cancelación. Leételo y mira a ver si tienes alguna un poco laxa como "cambio unilateral de vacaciones por la empresa" y la empresa se tira el rollo y te hace un justificante, sino chungo lo tienes.
rototenacitas
ola ke ase?
Acabo de leer las clausulas y me salen estas:

1. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento de:
El asegurado y familiares tal como se definen en esta po*liza.
Por enfermedad grave se entiende una alteracio*n de salud constatada por un profesional me*dico, que implique una hospitalizacio*n como mi*nimo de un di*a, que dicha situacio*n se produzca dentro de los 7 di*as previos al viaje y que segu*n el criterio del equipo me*dico de AGA INTERNATIONAL haga me*dicamente imposible la realizacio*n del mismo en la fecha prevista. Cuando la enfermedad afecte a familiares del asegurado, tanto si esta*n asegurados para el mismo viaje como si no, se entendera* como grave cuando implique hospitalizacio*n o conlleve riesgo de muerte inminente y dicha situacio*n se mantenga dentro de los 7 di*as previos al viaje.
Por accidente grave se entiende un daño corporal no intencional por parte del asegurado, proveniente de la accio*n imprevista de una causa exterior, constatada por un profesional me*dico, que implique hospitalizacio*n o necesidad de guardar cama, que dicha situacio*n se mantenga dentro de los 7 di*as previos al viaje y que segu*n el criterio del equipo me*dico de AGA INTERNATIONAL imposibilite la realizacio*n del mismo en la fecha prevista. Cuando el accidente afecte a los familiares, tal y como se definen en esta po*liza, se entendera* como grave cuando implique hospitalizacio*n o conlleve riesgo de muerte inminente y dicha situacio*n se mantenga dentro de los 7 di*as previos al viaje.
Quedan garantizadas las anulaciones causadas por enfermedades siempre que exista una agravacio*n sobrevenida despue*s de la fecha de suscripcio*n del seguro.
2. Perjuicios graves debido a robo, incendio, inundacio*n o explosio*n en su residencia habitual o en sus locales profesionales, propios o alquilados. Los perjuicios debera*n hacer inhabitables la vivienda o local, o con grave riesgo de que se produzcan daños mayores que justifiquen de forma imprescindible su presencia el di*a de la salida.

3. Despido laboral del asegurado, en ningu*n caso entrara* en vigor esta garanti*a por te*rmino del contrato laboral, renuncia voluntaria o no superacio*n del peri*odo de prueba. En todo caso el seguro habra* de suscribirse antes de la comunicacio*n escrita por parte de la empresa al trabajador.
4. Incorporacio*n a un nuevo puesto de trabajo en una Empresa distinta con contrato laboral de duracio*n no inferior a un año, siempre que dicha incorporacio*n se produzca con posterioridad a la reserva del viaje.
5. Citacio*n como parte, entendiendo por tal al demandado o demandante, testigo o jurado en un procedimiento judicial, recibida con posterioridad a la suscripcio*n del seguro y que obligue al asegurado a asistir durante la fecha del viaje.
6. Citacio*n por transplante de un o*rgano, del asegurado o familiares, tal y como se definen en esta po*liza, siempre que la citacio*n para el transplante se reciba con posterioridad a la suscripcio*n del seguro.
7. Citacio*n para una operacio*n grave del asegurado o familiares, tal y como se definen en esta po*liza, siempre que la citacio*n para la operacio*n se produzca con posterioridad a la suscripcio*n del seguro.
8. Convocatoria como miembro de una mesa electoral, recibida con posterioridad a la suscripcio*n del seguro y que obligue al asegurado a asistir durante la fecha del viaje.
9. Entrega en adopcio*n de un niño que coincida con la fecha del viaje. La notificacio*n de la entrega de la adopcio*n debe haberse producido con posterioridad a la suscripcio*n del seguro.
10. Presentacio*n como opositor a exa*menes de oposiciones oficiales convocados a trave*s de un organismo pu*blico con posterioridad a la suscripcio*n del seguro y que coincida con la fecha del viaje.
11. Averi*a o accidente en el vehi*culo propiedad del asegurado, o de su co*nyuge, ocurrida 48 horas antes del inicio del viaje que suponga la inmovilizacio*n de e*ste, e imposibilite al asegurado a iniciar el mismo. En todo caso el vehi*culo debera* ser trasladado a un taller para su reparacio*n y comprobacio*n de la averi*a sufrida, debiendo aportar el asegurado la factura correspondiente que acredite la ocurrencia del siniestro.
12. Traslado geogra*fico del puesto de trabajo, siempre que implique un cambio de residencia habitual del asegurado durante la fecha del viaje y se trate de un trabajador por cuenta ajena. El traslado debe haber sido notificado al asegurado con posterioridad a la suscripcio*n del seguro. A los efectos de la presente garanti*a se entendera* por residencia habitual aquella en la que el asegurado permanezca de forma permanente ma*s de 6 meses al año.
13. Retencio*n policial del asegurado, ocurrida con posterioridad a la suscripcio*n del seguro, que coincida con la fecha del viaje.
14. Declaracio*n de renta paralela, efectuada por el Ministerio de Hacienda por cuanti*a superior a 600 €, cuya presentacio*n coincida con la fecha del viaje.
15. Complicaciones graves del embarazo o aborto involuntario, que por prescripcio*n me*dica obliguen a guardar reposo absoluto en cama o exijan la hospitalizacio*n del asegurado, impidiendo la realizacio*n del viaje. Dichas complicaciones deben ser posteriores a la reserva del viaje Se excluyen partos y complicaciones del embarazo a partir del 7o mes de gestacio*n.
16. Cualquier enfermedad grave de hijos asegurados menores de 2 años, diagnosticada con posterioridad a la reserva del viaje por un profesional me*dico, que impida la realizacio*n del mismo y siempre que requiera imperativamente la presencia del asegurado dentro de los 7 di*as previos al viaje. El asegurado debera* adjuntar el informe me*dico que acredite la enfermedad.
17. Robo de documentacio*n o equipaje que imposibilite al asegurado realizar su viaje y se haya producido 72 horas antes del inicio del mismo. Se debera* aportar la correspondiente denuncia policial.
18. Concesio*n de becas oficiales, publicadas a trave*s de un organismo pu*blico con posterioridad a la reserva del viaje. Debe ser ineludible la presencia del asegurado a requerimientos de Organismos Oficiales del Estado para la realizacio*n de tra*mites relacionados con la misma, coincidiendo dicha presencia con la fecha del viaje.
19. Declaracio*n judicial de concurso voluntario o necesario de la empresa propiedad del asegurado, ocurrida con posterioridad a la reserva del viaje imposibilitando la realizacio*n del mismo.
20. Viaje ganado en sorteo pu*blico y ante notario con posterioridad a la reserva del viaje y que coincida con la fecha del mismo.
21. Citacio*n judicial para tra*mite de divorcio que se produzca con posterioridad a la reserva del viaje y coincida con la fecha del mismo.
22. Convocatoria para presentacio*n y firma de documentos oficiales a requerimiento de organismos de la Administracio*n Pu*blica, recibida con posterioridad a la reserva del viaje y que obligue imperativamente al asegurado a asistir durante la fecha de e*ste.
23. Fallecimiento de un familiar de tercer grado con posterioridad a la reserva del viaje.
24. Accidente grave, enfermedad grave o fallecimiento de la persona contratada por el asegurado para el cuidado de hijos menores o discapacitados, siempre que le una con aque*l un contrato laboral establecido segu*n la normativa vigente, y que el siniestro se produzca con posterioridad a la fecha de reserva del viaje. Se entendera* como grave cuando implique hospitalizacio*n o conlleve riesgo de muerte inminente y dicha situacio*n se mantenga dentro de los 7 di*as previos al viaje.
25. Anulacio*n de un acompañante inscrito al mismo tiempo y asegurado para este mismo riesgo, por alguna de las causas enumeradas anteriormente, y que debido a ello tenga el asegurado que viajar solo.
En todo caso es requisito indispensable que el seguro se haya suscrito en el momento de la confirmacio*n de la reserva del viaje.
rototenacitas
ola ke ase?
La unica que veo posible es la 17 robo de documentacion, pero el
Dni lo hacen en el acto ahora, con lo cual tampoco me valdria de mucho...
rototenacitas
ola ke ase?
De todas formas indican que las tasas aeroportuarias, eso es que los billetes no serian devueltos?
kuskito
shurviajero
11. mira a ver si lllevando al coche al taller de algun conocido, que te haga una factura donde venga a fecha de entrada y salida del vehiculo que coincida con el inicio del viaje, yo creo que es lo más fácil....
rototenacitas
ola ke ase?
Mi padre tiene taller, pero el tema es: para que necesito el coche? Lo unico para ir al aeropuerto, pero me podria llevar alguien o ir en taxi (metro no por que hay que facturar a las 6am)
kuskito
shurviajero
Cita de rototenacitas
Mi padre tiene taller, pero el tema es: para que necesito el coche? Lo unico para ir al aeropuerto, pero me podria llevar alguien o ir en taxi (metro no por que hay que facturar a las 6am)
Siempre puedes decir, mira estaba en una casa de campo perdida en el quinto pino, cuando fui a coger el coche para ir al aeropuerto no arrancaba, llamé a un taxi, pero mientras daba con donde estaba la casa pasó mucho tiempo y perdimos el vuelo. Luego haces la factura del taller con fecha del mismo día y listo, o eso o denuncia de robo o pérdida de documentación, pero una denuncia falsa es algo serio...a mí no me gusta jugar con eso.
rototenacitas
ola ke ase?
Ya pero el problema de eso es que tendria que presentar una factura o algo de la Grua y ya es meter en el lio a otro amigo de mi padre...aparte quien me garantiza al 100% que si haciendolo asi me den todo el importe? Por que lo mismo sale mal me quedo sin absolutamente un duro...
jpmarbella
Cuando uno reserva un viaje es el riesgo que asume ... Lo del seguro no suele servir para nada porque es tan limitado que en pocas ocasiones puedes beneficiarte de él.

En cuanto a denuncias falsas decirte que en la comisaría se están denunciando esos similares y la policía lo investiga y al final se ha incrementado el número de asuntos que terminan en el Juzgado de guardia .... así que cuidado ...
rototenacitas
ola ke ase?
Pues nada, ire solo o aceptare los 260€. Total esta todo pagado y con todo incluido, no pagaria un chapo...
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando lo reservaste?
Chr®
Te compro el viaje por 300€
rototenacitas
ola ke ase?
Cita de sleeperTDI
Cuando lo reservaste?
A mediados de abril, por?
sleeperTDI
Cita de rototenacitas
A mediados de abril, por?
nada, por que si lo hubieses reservado hace una semana te hubiese ofrecido un seguro de anulacion... pero si ya hace más de una semana no puedo generar la poliza, lo siento shur
rototenacitas
ola ke ase?
Seguro ya he puesto que tengo, pero hay miles de clausulas y para la cancelacion son las que he puesto mas arriba.
sleeperTDI
Cita de rototenacitas
Seguro ya he puesto que tengo, pero hay miles de clausulas y para la cancelacion son las que he puesto mas arriba.
Lo se shur, pero como el tuyo (o el de ellos) veo que no te cubre, yo te iba a ofrecer uno que si...
← A Viajes