Vendo o cambio GASGAS modelo TRIAL 327 Año 1991
08-may-2013 11:44
|
Buenas amigos. Vendo la foto de las fotografías. Es una GASGAS modelo TRIAL 327 año 1991. Esta completa como vino de origen. De motor esta bastante bién y lo único que habría que mirarla el muelle del amortiguador central trasero que no recupera como debe. Puede ser la tuerca que hay debajo el asiento que este un poco suelta. Si alguno está interesado que me lo diga, la doy por 600 euros. Tambien la cambiaria por alguna otra moto de mi interes. |
08-may-2013 14:51
| Una moto muy buena y divertida, me acuerdo cuando la tubo mi padre cuando yo tenia 9 añines jeje era identica a esa! una pena que solo di 4 vueltinas! Suerte! |
08-may-2013 23:56
|
saludos |
15-may-2013 12:51
|
Bonita moto compañero. Espero que la vendas pronto, pero por desgracia en motos de trial está la cosa muy , muy parada. Yo intenté vender la mío (gas gas 250 contact de 95 ) por 900 hace tiempo y no hubo manera. Antes era más facil , se podía montar con más libertad. Ahora con los sepronas y los civiles cada día apretando más, la cosa está complicada. No se el tiempo que hace que yo no salgo . Prueba a ponerla aquí: www.todotrial.com Saludos |
15-may-2013 16:45
|
Bonita moto compañero. Espero que la vendas pronto, pero por desgracia en motos de trial está la cosa muy , muy parada. Yo intenté vender la mío (gas gas 250 contact de 95 ) por 900 hace tiempo y no hubo manera.
Antes era más facil , se podía montar con más libertad. Ahora con los sepronas y los civiles cada día apretando más, la cosa está complicada. No se el tiempo que hace que yo no salgo . Prueba a ponerla aquí: www.todotrial.com Saludos Ya la tenía a la venta en esa web.
|