Morel virtus para electronica?

gus70vp
Behind the musgo
Q tal iran para house-tecno? Alguna opcion mejor en 6'5" de unos 120/180w de una genesis 5 canales en puente?
ALMERAVELEZ
ForoCoches: Miembro
No creo que te gusten para ese estilo antes utilizaría focal o Hertz
gus70vp
Behind the musgo
Cita de ALMERAVELEZ
No creo que te gusten para ese estilo antes utilizaría focal o Hertz
Pero de esa potencia se me van de precio
ALMERAVELEZ
Porque sea de 120 rms en vez de 100 rms no tiene porque sonar mas no te fijes en eso.
Estas van muy bien para electrónica y el woofer aprieta bastante bien, además los tweeter son un poco brillante y para música electrónica le viene al dedo.

http://www.solocaraudio.com/tienda/v...z-hsk-165.HTML

De todas maneras supongo que tienes las puertas insonorizadas y sobre aro de DM sino poco provecho le vas a sacar.
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de gus70vp
Pero de esa potencia se me van de precio
Cual es tu presupuesto? Las Hertz HV no son excesivamente caras y creo que encajan bien en lo que buscas
gus70vp
Behind the musgo
Unos 200/300€
Mercedes AS
Campeon
y las quieres nuevas?
gus70vp
Behind the musgo
Cita de Mercedes AS
y las quieres nuevas?
Q ofreces?
Mercedes AS
Campeon
no ofrezco nada lo digo porque tienes posibilidades de encontrar algo mejor con ese presupuesto hay foreros con muchas ventas que tratan el material de maravilla para el estilo que buscas nada como las focal krx2
gus70vp
Behind the musgo
Cita de Mercedes AS
no ofrezco nada lo digo porque tienes posibilidades de encontrar algo mejor con ese presupuesto hay foreros con muchas ventas que tratan el material de maravilla para el estilo que buscas nada como las focal krx2
Son 2 ohmnios. Tiene que ser de 4.
Mercedes AS
Campeon
si quieres unas morel hay unas en venta las hybrid ovation 2 que son mejores que las virtus y las vende en 270 euros envio incluido un forero mas que de fiar y estan bastante nuevas aunque para house y electronica no se que tal iran las morel pero calidad no las faltan
gus70vp
Behind the musgo
Acepto ofertas, pero dicen que morel no es bueno para lo que pido.
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de gus70vp
Son 2 ohmnios. Tiene que ser de 4.
Tienen que ser de 4ohm por algo en concreto??? Esas Focal que te comentan te van a ir muy bien para lo que buscas y si cuadran en el presupuesto pues no se que mas hace falta
ALMERAVELEZ
La genesis no es estable en modo puente a 2 ohm, creo que ese es el motivo

S2
Cita de fade-x
Tienen que ser de 4ohm por algo en concreto??? Esas Focal que te comentan te van a ir muy bien para lo que buscas y si cuadran en el presupuesto pues no se que mas hace falta
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...
Pues una pena yo las tengo y son unas maravilla de vias 100w y arrea mas que 200w morel por eso no hagas caso a mi jose me consejo esas y son brutales.
gus70vp
Behind the musgo
Algo en 4omh
franka
No descartaria unas monacor preset 1 para electronica
gus70vp
Behind the musgo
Cita de franka
Cual es su potencia rms?
leondebengala
Reggae Vibes
Cita de Revo 1974
Pues una pena yo las tengo y son unas maravilla de vias 100w y arrea mas que 200w morel por eso no hagas caso a mi jose me consejo esas y son brutales.
Revo, unas vias porque sean de 200w rms no tienen porque sonar mas. Y Morel cuando le aprietas suena fuerte tambien.

Cita de franka
Yo tampoco.

Otras que son muy buena opcion son las Beyma Titanium o Silk
fade-x
Audiofilo empedernido
No sé si te lo has planteado, pero creo que con ese ampli se puede montar un activo. De esa forma podrías montar las Focal, los woofer a los canales 1 y 2 y los tweeter a los canales 3 y 4 (o viceversa), no tendrías problemas de impedancia y dudo que así les vaya a faltar chicha para moverse como dios manda.
gus70vp
Behind the musgo
Creo que cojere las preset. Estan bien de precio. Ya contare
← A Mods / Car-Audio