Como escoger la salida a internet?? DUDA DENTRO

korsario
ForoCoches: Miembro
Tengo disponibles 2 conexiones directas a la red, 1 por LAN y otra por wifi.

En la LAN tengo más megas de velocidad que la wifi.

Si conecto solo el cable, bien, pero si conecto tambien por wifi, sale por la wifi y quiero que siga por la LAN.

Las tengo en diferentes rangos. ...0.1(wifi) y 1.1(LAN).

Como pongo que windows 7 que prefiero la LAN ?

gracias ...
descargas1000
Buenas,

abre el "centro de redes y recursos compartidos", pincha en "cambiar la configuración del adaptador", en el menu de arriba selecciona opciones avanzadas y pincha en configuración avanzada , por ultimo selecciona la conexión de area local y con las flechas que tienes a la derecha subela hasta que esté en la primera posición.

Espero que te sirva,

Saludos!
Chrysler
Mayéutico Debianita
Hola:

Desactiva el wifi

Saludos.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Y no puedes deshabilitar el adaptador wifi? Aunque si lo utilizas para otra cosa obviamente no puedes.

No puedes configurar el wifi para que no se conecte de forma automática? En mi PC lo tengo así y aunque detecta redes wifi no se conecta a ninguna.
korsario
Cita de descargas1000
Buenas,

abre el "centro de redes y recursos compartidos", pincha en "cambiar la configuración del adaptador", en el menu de arriba selecciona opciones avanzadas y pincha en configuración avanzada , por ultimo selecciona la conexión de area local y con las flechas que tienes a la derecha subela hasta que esté en la primera posición.

Espero que te sirva,

Saludos!
Esto no lo veo por ningun lao compi,

gracias igualmente

EDITO : Vale, tenia el menu oculto , ya lo tengo, perfecto!!!
korsario
Cita de [MaRDuK]
Y no puedes deshabilitar el adaptador wifi? Aunque si lo utilizas para otra cosa obviamente no puedes.

No puedes configurar el wifi para que no se conecte de forma automática? En mi PC lo tengo así y aunque detecta redes wifi no se conecta a ninguna.
EL wifi lo uso mas para cosas internas de mi red, como streaming de la dreambox al pc
← A Electrónica / Informática