Quad y seguro!

fdez
ForoCoches: Miembro
Buenas!

No se muy bien si este hilo deberia ir aquí o en Seguros, pregunto aquí y si veis oportuno moverlo a seguros moverlo.

Vereis, tengo un Quad de mi cuñado en un garaje hace unos 6 años, sin uso, y me ha dado la opcion de que lo arregle, le saque el seguro y lo coja.

He mirado sacarle el seguro en Verti, con la promocion de seguro por 100 € + los 50 del plan amigo, se me queda el seguro en unos 50 €, que está de puta madre.

La cuestión es, el quad esta a nombre de mi cuñado, por lo tanto, el seguro también, y ahi viene el problema, puedo tener yo algun tipo de problema al coger el quad si no estoy asegurado? Lo voy a coger poco, fines de semana, y me preocupa mas que nada que me pare la guardia...

PD: Soy mayor de 26 años, que parece que es lo que tienen en cuenta los seguros...

Saludos y gracias
jdoextreme
que pare la guardia civil no tienes problemas, pero este seguro no te cubre, yo tengo del quad en verti y solo cubre al asegurado
PUJI
si el quad esta segurado con la guardia civil no tienes problemas, da igual el titular del seguro
← A Compra - Venta 4x4 / Ocio