Nuevo diorama Chufi00

chufi00
Antes molabas
Mirar lo que he empezado a hacer xDDD

En esta se aprecia mejor lo que realmente tengo en mente:

La idea es crear un diorama nuevo a partir del que tengo hecho, solo que ya esta un poco deteriorado, lo hice sobre una base de carton y se esta estropeando. Asique la idea es crear uno nuevo con partes del anterior.

Aqui dejo una foto del anterior:

Este sera mas alargado pero mas estrecho.
Juan Ba
Murcianico
Esto pinta muy bien... me planto
KING KOBRA
Dragon Ball Z
hechatealsurco
ForoCoches: Miembro
esto promete
chufi00
Antes molabas
He hecho alguna cosilla mas, vamos despacio pero sin prisa. Esta tarde alguna fotillo mas
chufi00
Antes molabas
Bueno el adelanto que prometi:

En verdad no es mucho, unicamente las tablas que coloque verticales y el empapelamiento del diorama.

Ahora esoty haciendo con varias pruebas para comenzar con la decoracion
LMP
pillo sitio

Yo ya tengo unos caundo dioramas hechos, si puedo ayudarte en algo, dimelo. Puedes visitar mis hilos de como los hice
chufi00
Antes molabas
Cita de LMP
pillo sitio

Yo ya tengo unos caundo dioramas hechos, si puedo ayudarte en algo, dimelo. Puedes visitar mis hilos de como los hice
Ya los visite jejeje, estan geniales. Me gusto mucho el del rio, es espectacular el resultado.
chufi00
Antes molabas
Mujro de sujecion de rocas para evitar derrumbes y parte de tunel realizado.

Finalmente no tocare mucho el otro diorama que tenia y estoy haciendo todo de nuevo e investigando nuevos metodos como podeis ver xD
chufi00
Antes molabas
En verdad viendolo ahora creo que tenia que haberlo sacado un poco el muro hacia fuera, para que las rocas de las montañas no fueran totalmente en vertical, que opinais?
chufi00
Antes molabas
Modificacion en el muro. Al final lo separe de la pared para hacer mas inclinacion, y ademas he hecho un poco de montaña. Aun no toda ya que quiero terminar el tunel y tambien hacer esa zona de montaña completa.

Actualmente tengo varios frentes abiertos...el muro con una capa de pintura, para ir haciendo pruebas de color, y el tunel casi terminado y los arboles a medio hacer.

Esta semana empiezo de nuevo a trabajar y no podre hacer grandes avances.
chufi00
Antes molabas
El tunel, al final lo cambie, no me gustaba el anterior que habia hecho, este es mas similar a las piedras del muro.
Esta pintado un poco por encima, y aun le quedarian mas capas y tonalidades xD

chufi00
Antes molabas
Actualizacion del muro y tunel pintados.

chufi00
Antes molabas
Esta tarde mas fotos, con el tunel totalmente acabado y parte de cesped y carretera colocado.
chufi00
Antes molabas
Cita de chufi00
Esta tarde mas fotos, con el tunel totalmente acabado y parte de cesped y carretera colocado.

La carretera en el ultimo tramo esta recien asfaltada jejejeje
chufi00
Antes molabas
Nueva actualizacion, con un poco mas de color y detalle, a ver que os parece..

Detalle del muro medio derruido

A ver si me animais el hilo que lo tengo muy parado y me comentais que tal lo veis y que pondriais o quitariais jejeje

El asfalto estuve haciendo pruebas para que no se notara el corte, y bueno asi esta de mal ahora mismo xD
chufi00
Antes molabas
Cita de Mr.NaturaL
Esta muy bien,el corte tampoco esta tan mal hombre....

No te creas que me convence, creo que finalmente lo que hare sera pintar la carretera con distintas tonalidades y asi a ver si puedo hacerla que parezca que tenga baches, aunque nose como saldra la idea
chufi00
Antes molabas
El primer arbol

Rooney1
Mola mola, pillo sitio!
LMP
Cita de chufi00
El primer arbol

esta muy bien..un consejo para mejorar los siguientes, intenta extirar lo que hayas usado de base (lana de acero?) no tengas miedo en que queden huecos, cuanto menos apelmazado quede mejor.
chufi00
Antes molabas
Si eso he pensado yo, queda muy muy apelmazado, para el siguiente arbol tenia pensado hacerlo mas separado. La base si es lana de acero xD
chufi00
Antes molabas
Cita de Mr.NaturaL
Mola
Al final andaba mas preocupado de las ramas del arbol que del resultado final, teniendo en cuenta que luego ni siquiera se ven jajajajaja
chufi00
Antes molabas
A ver que puedo adelantar esta semana, estoy de tarde y no tengo mucho tiempo para seguir con ello.

Mi idea es en cuanto pueda ponerme a perfeccionar el acabado de los bordes del diorama y darle un poco mas de vegetacion y colorido, añadiendo el arbol que visteis y hacer un par mas pequeños, y algo de flores, matojos de hierba y rocas.
chufi00
Antes molabas
mañana pequeñas novedades... no he podido hacer nada apenas esta semana...
chufi00
Antes molabas
Bueno aqui la foto del conjunto con el quitamiedos y el borde modificado.

Os dejo una foto de presentacion de algunos de mis modelos en el nuevo diorama, si quereis ver mas en mi coleccion xD

Al final he dejado algo marcado el corte, ya que como lo he dejado no esta recto totalmente y en las fotos parece que son defectos de la carretera jejejejej
Xr2iBCN
emc performance parts
Pues el resultado es fenomenal!

Mas realista el diorama que la maqueta
chufi00
Antes molabas
Gracias Xr2iBCN

Aqui os dejo el diorama ya terminado:

Espero que os haya gustado
chufi00
Antes molabas
- Citroen C4 WRC Rally de Portugal 2009 S.Loeb - D.Elena (presentacion nuevo diorama)

Booster
Bla bla bla Mr. Freeman
Muy buenos acabados, enhorabuena! Los colores que has usado en piedra son muy naturales, y muy bien fusionados. Fue muy buena elección sacar el muro de piedras para dar relieve.

Saludos!
chufi00
Antes molabas
Gracias Boosterr, me llevo muchas muchas pruebas de mezclas de colores y de ver fotos y despues de ver el resultado creo que di con el correcto xDDD

Estoy pensando en un nuevo proyecto pero nose muy bien que hacer, alguna idea??
Lo unico que tengo claro es que quiero algo para dejar un coche en el diorama metido en la urna y de vez en cuando irlos cambiando jajajaj.

Evidentemente solo me quedare con la urna, ya que tendre que limpiarlo a fondo, se murio la pobre planta y empezo a ponerse mohoso
← A Modelismo