Petición de chop de paragolpes

mitokondria
mosca cojonera
Como reza otro foro, con humildad, si me lo haceis, os lo agradeceria, sino, pues igualmente agradecido.

Os cuento, estoy un poco harto de que aparquen de oido y tengo los paragolpes, trasero y delantero descascarillados, aunque le meto un parte todos los años, pero me da por saco, aunque esté a todo riesgo.
He preguntado por el vinilo de carbono, y he visto un ibiza con un trozo y me ha parecido resistente, y queria pediros si me podeis poner en las fotos algún trozo de carbono negro, en la parte de delante solo por el medio y parrilla como mucho, pero algo que quede estético, no todo en negro.

FOTOS:

Un saludo y gracias por adelantado
soulsilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pole
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Se trasca la magedia
mitokondria
mosca cojonera
Cita de josanqui
Se trasca la magedia
Si sirve para upear el hilo
lalouvesc
🎸🎶
Cita de mitokondria

..en la parte de delante solo por el medio y parrilla como mucho, pero algo que quede estético, no todo en negro.

FOTOS:

Toma ,te he hecho un montajillo mas o menos con el parachoques completo ,probé solo en la parte central y al ser de una pieza el paraca quedaba el carbono cortado y quedaba chapucilla...

de nada.

mitokondria
mosca cojonera
Cita de lalouvesc
Toma ,te he hecho un montajillo mas o menos con el parachoques completo ,probé solo en la parte central y al ser de una pieza el paraca quedaba el carbono cortado y quedaba chapucilla...

de nada.
Muchas gracias, me hago un poco una idea, se queda parecido a cuando lo tenia sin pintar, por eso buscaba algo entremedias, aún asi, queda chulo, muchas gracias

Un saludo
MOURE
ForoCoches: Miembro
aqui te dejo algo:

mitokondria
mosca cojonera
Asi tb esta muy guapo, el problema que lo me desconchan son el frontal, justo donde no va la matricula, aunque voy haciendo ideas.

Un saludo y gracias
mitokondria
mosca cojonera
Cita de elcarmona
Ponle un mata perros y solucionado.

Si, 600 pavos más los rollos de la homologación, me venden una igual por 100 pavos, pero tendria que ir ilegal, porque no se pueden homologar
nar
ForoCoches: Miembro
asi a bote pronto, te hago este,
puedes cambiar el tono y brillo del carbono, los hay de muchos tonalidades,
mas que eso no le pondria, ( ya va en cuestion de gustos)
← A Mods / Car-Audio