Venta masiva de ottos de un conocido
08-may-2013 17:17
|
Hola a todos, LEED ANTES POR FAVOR un conocido me ha pedido que ponga a la venta gran parte de su colección de modelos ottomobile a través del foro (yo ya me he quedado con alguno, lo siento ). No tiene intención de venderlos todos, pero le interesaría recaudar algo de dinero para un capricho, así que cuando lo crea conveniente, retirará de la venta el resto de coches.Yo haré de intermediario, y me haré responsable del estado de los coches (ya que los verificaré personalmente en cuanto los tenga) e informaré de lo que haga falta. Según me ha comentado, todos los coches están nuevos, conservados en su caja original, y con su caja exterior de cartón. No obstante, tendréis también mi opinión. También pido un poco de paciencia, ya que tendré que ir recogiendo coches a medida que se vayan vendiendo, verificar estado, etc, etc. ,y quizás no pueda hacerlo con la rapidez que me gustaría ya que es un gran número de coches y nunca antes había hecho una venta de este tipo (No sé muy bien donde me meto... ). Además, dependo de esta persona, por lo que se puede relentizar el asunto.NO LE INTERESAN CAMBIOS, ni ajustes de precios (esta última, a petición mía, ya que me volvería loco con tanto coche). Los precios son SIN ENVÍO. En caso de envío, según tarifas de correos, en función del número de coches. Entregas en Barcelona capital, sin problema. Bueno, pues ya no hay vuelta atrás, deseadme suerte. ![]() Un saludo! ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Por aquí dejo el listado:
|
Editado: 20-oct-2014 20:00 -
08-may-2013 17:23
| Guardame turno para el 11 turbo Zender, que un amigo lo buscaba, te confirmo en breve. |
08-may-2013 17:42
|
Por favor, reservarme Renault 21 turbo gris. Tiene el Renault Avantime y el citroen gs?? |
08-may-2013 17:53
|
En principio, si no aparece en el listado, no tendrá los modelos que comentas. De todas formas, preguntaré, pero no creo. Un saludo
|
12-may-2013 23:08
|
A eso añadimos un 11 turbo que quiere un amigo,el zender gris. reservamelos y en un par de dias te lo confirmo. un saludo. |
14-may-2013 12:41
|
Esta semana recogeré las reservas, y me pondré manos a la obra con los primeros envíos. Iré informando a los interesados, en cuanto tenga los coches. Un saludo! |
18-may-2013 22:08
|
Primeras reservas recogidas! A principios de semana, os iré informando. ![]() Saludoss |
04-jun-2013 14:21
|
Hace unos dias que me llego el Rallye 3,todo en perfecto estado y sin contratiempos. Si pudiera me quedaria con alguno mas. Un saludo y arriba esas ventas. |
08-jul-2013 21:19
|
Bmw E36 M3 GT (Verde) - VENDIDO Citroen BX Sport (Gris) - VENDIDO Ford Fiesta XR2 (Blanco) - VENDIDO |
). No tiene intención de venderlos todos, pero le interesaría recaudar algo de dinero para un capricho, así que cuando lo crea conveniente, retirará de la venta el resto de coches.
). Además, dependo de esta persona, por lo que se puede relentizar el asunto.