Cual es el mejor lugar para ofertas de ultima hora?

AlicateFumanchu
ForoCoches: Miembro
Este año no tengo muy claro de donde ir y estaria abierto a valorar ofertas de ultima hora.

Cuales son los mejores sitios para encontrar a buen precio ofertas de ultima hora para cruceros , paquetes de vacaciones , viajes ?

Saludos
Flautáceo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio que interesa
AlicateFumanchu
donde se ofertan los chollos de verdad de ultima hora ?
JJP.ORTEGA
buaaaaaaaaaaa
kadettfan
Yo soy goma, tú pegamento
Interesa.
larramendi
Creo que eso es leyenda urbana
Gome20
A lo que vuelos se refiere, es todo un mito.
yelos87
viajeropedia, guialowcost
Terminus
At the edge of the galaxy
Cita de larramendi
Creo que eso es leyenda urbana
100% de acuerdo con el shur. Muchas de esas supuestas páginas de chollos venden más caro que contratando directamente con la aerolínea o el hotel de turno.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Personalmente pienso que todas las webs de viajes cuestan lo mismo. Al menos las de vuelos si.
Lo más barato es organizarte tu mismo el viaje con el vuelo, el hotel y todas las mandangas que quieras.
danzar1972
Cita de AlicateFumanchu
Este año no tengo muy claro de donde ir y estaria abierto a valorar ofertas de ultima hora.

Cuales son los mejores sitios para encontrar a buen precio ofertas de ultima hora para cruceros , paquetes de vacaciones , viajes ?

Saludos
Al menos en vuelos creo que es un mito y las ofertas de ultima hora no existen.
Caprichoso
$$$$$
Cita de larramendi
creo que eso es leyenda urbana
+1000
Viktor But
El mercader de la muerte
Al final suele salir más rentable coger en la web de la aerolínea -en el caso de vuelos- lo de los metabuscadores es solo para orientarse.
AlicateFumanchu
Pensé que días antes de que zarpe un crucero o de que lleguen las fechas de packs de vuelos y alojamiento se ofertaban las ultimas plazas y lo hacían a un precio mas competitivo.

Me cuesta creer que un barco prefiera llevar camarotes vacios antes que bajar el precio unos dias antes de zarpar.
bodyboarderGT
6L
Cita de AlicateFumanchu
Pensé que días antes de que zarpe un crucero o de que lleguen las fechas de packs de vuelos y alojamiento se ofertaban las ultimas plazas y lo hacían a un precio mas competitivo.

Me cuesta creer que un barco prefiera llevar camarotes vacios antes que bajar el precio unos dias antes de zarpar.
Pues es así.

Imagínate que si tuvieran esa política, todo el mundo esperaría a los días anteriores. Yo no sé porque la gente siempre pregunta por estos "chollos de última hora", como dicen por arriba son leyenda urbana y nunca han existido.
← A Viajes