¡Vuelvo a tener trabajo!
08-may-2013 19:37
|
Pues eso, después de estar 2 años en una empresa y despedirme (improcedente), pero como era autónomo....que me den por culo. Llevo 10 años trabajando para el sector comercial alimentación y llevaba 2 meses parado sin prestación alguna (autónomo) , con piso pagado pero con 2 niños de 2 años y otro de 5 meses.Eché un curriculum a una empresa de alimentación de Madrid, (yo soy de C.Real) sin buscar esta empresa a nadie y por un fallecimiento repentino de un trabajador de esta ruta , me llamaron hace 2 semanas...... Pues después de pasar 3 entrevistas y 1000 preguntas del oficio, me han echo mi primer contrato indefinido con un sueldo neto de 1300 euros en 12 pagas + variables mensuales que van desde los 400 a 1200 euros. La pega que me tengo que ir a vivir a Madrid con mi casa pagada, pero mi mujer puede pedir traslado a Madrid , y es una empresa reconocida del sector a la que llevo echado como 5 CV desde hace 4 años y ahora me lo han cogido. Mi conclusión es que aunque echéis CV hace tiempo a la misma empresa en la que deseéis trabajar o necesitéis trabajar....echadlo cada 3 meses que puede que tengáis tan buen resultado como yo. ¿¿Recomendaciones para vivir en Madrid sur?? Mucho animo a los desempleados. NOVEDAD Bueno, vuelvo a subir el post, por que gracias a la empresa con lo que estuve trabajando durante 8 años a llamado a esta ultima para decirle que no se fíen de mi....que si soy un ladrón y tal....que tengo juicios con ellos y encima es por su culpa.... Como a una empresa de 700 trabajadores, y que creé una ruta de 35 clientes a 140 me puede hacer eso....... en serio....ahora estoy entre dicho y me han dicho que deje el coche de empresa , el movil, los documentos y la tarjetas......en la empresa por que no se fían a que se la juegue..... Hay que ser hijos de puta..........de 200.000 euros en el 2005 que vendía la ruta a 2.600.000 euros que se vendia en el 2011.....en serio ...y siendo autonomo....estoy hasta los putos cojones de los empresaurios estos... MAS NOVEDAD os explico lo que a pasado... por si a alguien le pasa mas. Yo como autónomo, vendía a clientes y facturaba a estos.... al echarme la empresa como es lógico las facturas pendientes y ultimas facturas no pude cobrarlas..... y como me hicieron auditoria se quedaron ellos las facturas con el compromiso que la empresa las iban a cobrar. La empresa y los comerciales teníamos un seguro que se llama crédito y caución, que consiste en que si un cliente no pagaba en los 90 días, teníamos esta fecha limite, lo metemos al seguro y esta empresa cobra el 80% y el comercial se hace responsable del 20%..... pues en los últimos 6 años solo e metido 2 clientes a este seguro con el que me hice responsable de 360 euros nada mas....., sobre todo vendíamos a hostelería que son un peligro para cobrar.....pero yo tenia mis armas y al final cobraba de una manera u otra. Pues bien.... al echarme de la empresa han tenido que meter unas 26 facturs al seguro y cerca de 20.000 euros al seguro y me piden una liquidación por mi parte del 20% que son aproximadamente 4.000 euros....... ¿EN SERIO ESTA GENTE A ECHO FUERZA PARA COBRAR...... O HAN DICHO, QUE LE DEN POR CULO AL COMERCIAL Y A LOS CLIENTES DIFICILES.............. LOS PERDEMOS Y QUE PAGE SEBASTIÁN. ¿ES QUE NO ME PUEDEN LLAMAR ANTES DE METERLO AL SEGURO PARA VER SI YO HAGO FUERZA PARA COBRAR? Por cierto la empresa se llama Fripozo de ese gran grupo llamado EL POZO. |
Editado: 22-jun-2013 02:16 -
08-may-2013 19:46
|
Enhorabuena. En cuanto a lo de vivir en Madrid, ¿te refieres a la capital o a la periferia del sur? |
08-may-2013 19:55
|
La verdad es que ni me lo creo, pero también decir que desde mi primer trabajo en el trabaje durante 7 años al segundo pasaron 2 años y pico , desde noviembre del 2009 hasta marzo del 2012 |
08-may-2013 20:08
|
Enhorabuena. De recomendaciones para vivir, no controlo mucho esa zona, pero Móstoles es bastante grande y habrá bastante oferta de vivienda, supongo |
08-may-2013 20:21
De los que nombras, ninguno ![]() de alquiler imagino, no? distancia maxima a Madrid? Mira en Valdemoro, Pinto, Getafe (en la zona de la A4), estas a menos de 25 kms del centro de Madrid y han bajado mucho los precios los 2 úlimos años. Y son zonas agradables para vivir |
08-may-2013 20:24
|
Mostoles, Alcorcon, Leganes... son caros porque están muy cerca de Madrid. Y si hay algo barato es el centro de los pueblos originales, con casas viejas y malas y sin sitio para aparcar. Fuenlabrada un poco lo mismo. No descartes sitios medianos como Humanes, Griñon, Arroyomolinos, Navalcarnero (un poco lejos)... todo depende de tu presupuesto y tus necesidades |
08-may-2013 22:57
|
Mostoles, Alcorcon, Leganes... son caros porque están muy cerca de Madrid. Y si hay algo barato es el centro de los pueblos originales, con casas viejas y malas y sin sitio para aparcar. Fuenlabrada un poco lo mismo.
No descartes sitios medianos como Humanes, Griñon, Arroyomolinos, Navalcarnero (un poco lejos)... todo depende de tu presupuesto y tus necesidades Pues a ver si me puedes ayudar tu ![]() Mi piso de Valdepeñas (Ciudad Real), lo tendría alquilado ya a unos profesores por que esta al lado de un instituto por 400 euros sin problemas, por lo que mi rango de precio seria de 700 a 850 euros como mucho si mereciera la pena el sitio.... Mis condiciones serian un sitio tranquilo, vecinos que te conozcan... (dentro de lo que se pueda) con servicios, (tiendas, cines, guarderias...etc), pero sobre todo un sitio seguro por que soy muy protector con mis hijos, las zonas serian donde trabaja mi mujer que lleva 10 años trabajando en el Simply de Valdepeñas y pediria un traslado....pero tendría que ser en estos lugares.... http://www.simply.es/localizador.aspx?idZona=26 agradezco la ayuda amigos madrileños. |
08-may-2013 23:48
|
Pues a ver si me puedes ayudar tu
![]() Mi piso de Valdepeñas (Ciudad Real), lo tendría alquilado ya a unos profesores por que esta al lado de un instituto por 400 euros sin problemas, por lo que mi rango de precio seria de 700 a 850 euros como mucho si mereciera la pena el sitio.... Mis condiciones serian un sitio tranquilo, vecinos que te conozcan... (dentro de lo que se pueda) con servicios, (tiendas, cines, guarderias...etc), pero sobre todo un sitio seguro por que soy muy protector con mis hijos, las zonas serian donde trabaja mi mujer que lleva 10 años trabajando en el Simply de Valdepeñas y pediria un traslado....pero tendría que ser en estos lugares.... http://www.simply.es/localizador.aspx?idZona=26 agradezco la ayuda amigos madrileños. Yo vivo alli desde hace algo mas de un año. Es tranquilo, lleno de familiar jovenes con crios, hay colegios y guarderias por doquier, hospital, centros de salud, centros comerciales, cines... y la academia de Guardias Jovénes de la benemérita asi que mucha delincuencia no vas a ver. Con el presupuesto que manejas hay cosas muy muy interesantes: http://www.idealista.com/alquiler-vi...e_100,chalets/ Suerte! |
10-may-2013 09:48
|
Tu situacion me da esperanzas !!!. Me alegro mucho por ti, aunque evidentemente, seguro que como tu mismo, no me alegro por las causas por las que has entrado a la empresa. De todas formas, cojonudo, y ahora a trabajar. Un saludo shur. |
10-may-2013 09:50
| genial, y encima me ha llegado mucho más con lo de los enanos que tienes, mucha suerte¡¡¡¡ |
10-may-2013 19:39
| yo que tu,si alquilad por 400 me buscaba algo similar de precio,tiene que haber por oferta y demanda |
10-may-2013 19:41
|
vente para Leganes que esta bien el sitio asi lo celebramos ... y enhorabuena Hay un Simply Market Buenas y malas zonas, como todos los sitios, yo miraria El Carrascal (y punto casi te diria) Precios en esa zona desde 600€ segun piso que quieras (el mio 650€ con comunidad y agua, 3 hab, 2 baños, y 105m2, y es un 5º) Tienes zonas comerciales, y demas en la misma calle, y puedes vivir sin salir de ella. Colegios incluso a 200m de donde vivo bilingues. Si tienes cualquier duda me dices |
Editado: 10-may-2013 19:45 -
10-may-2013 19:47
| Enhorabuena, si yo pudiera elegir.... Aranjuez de cabeza la ciudad más bonita de Madrid sin lugar a dudas |
11-may-2013 14:11
| Creo que has besado el santo de frente, de espalda y de lado muchacho, no te puedo recomendar nada por que soy de Valencia pero si desearte mucha suerte. |
11-may-2013 15:48
|
Pues enhorabuena! Sobre la vivienda, mira aunq ya en la A3, toda la zona de Rivas, q esta bien de precio. |
, con piso pagado pero con 2 niños de 2 años y otro de 5 meses.

| Cinéfagos // nº400 | "Imputados por recoger MORA'S" Nº 73 | @Edruca78