Desanimado con el futuro. ¿Opociones o intentar buscar curro?

jesus and pals
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy ingeniero tecnico industrial electrico, y estoy estudiando la adaptacion al grado.
Actualmente Estoy haciendo unas practicas en una empresa, y me dedico a programar plc y scadas...
Es un campo que me gusta mucho, pero seguramente no me quede a trabajar.

No se que hacer con mi futuro... estudiar ingles, hacer un ciclo, marcharme de este pais...

No me veo con posibilidades de incorporarme al mercado laboral tal y como estan las cosas.

Siempre he querido ser profesor, me gustaría de tecnologia o de ciclos medios o superiores (Supongo que sera mas facil entrar en ciclos) pero ahora hace falta pagar un master...

Que tal estan las oposiciones? Sacan plazas? Sige siendo como antes que te podias quedar como profesor sustituto aunque no sacaras plaza?

Otra cosa que me gustaria seria trabajar para fenosa, alguien sabe que requisitos mínimos debería tener mi curriculum para optar a trabajar en esa empresa?
capko
ForoCoches: Miembro
Primero: inténtalo.

Hasta las narices del "es que la cosa está muy mala" como excusa. Es la realidad pero si no se intenta no se puede saber, a lo mejor suena la flauta.

El tema de oposiciones está bastante jodido. Yo prepararía idiomas e intentaría emigrar.
angel_engeich
Oposiciones tiraras tu tiempo y dinero.
Cazacu
ひらがな
Aquí una que está intentando opositar y lleva tiempo en la bolsa. No oposites, no sale absolutamente nada. Quizá después de 2016 si no gana el PPSOE; antes van a salir plazas con cuentagotas y preadjudicadas a las que no tendrás ninguna posibilidad ni aunque saques un 10 porque se las llevan los interinos y más ahora que llevan tiempo acumulando puntos.
kktuo