Bilstein B8 + Eibach Golf II III Corrado etc
20-may-2013 12:51
|
Ten en cuenta que por eso precio hay unas roscadas en condiciones y quien monta un conjunto B8 + Eibach lo hace nuevo (como sabes ya se vende conjuntamente que se denomina B12 y cuestan 600€). Creo que alguien te lo compraría pero por un precio más bajo |
27-may-2013 13:23
|
Hola Roscadas en condiciones por ese precio? Serias tan amable de decirme cuales? |
27-may-2013 14:06
|
Consideras una V-maxx una roscada en condiciones equiparable a un conjunto Bilstein+eibach? Creo que el que monta una cosa no valora la otra. De ser así es que no conoce ninguna de las dos marcas. |
27-may-2013 14:49
|
Llevas o has llevado alguna de las 2 opciones? Yo lo unico que he dicho es que por ese precio hay roscadas no basicas y quien monta Bilstein + Eibach (yo por ejemplo) preferimos gastarnos algo mas y estrenar las suspensiones. |
27-may-2013 19:24
| El conjunto que vende el compañero es una buena combinación para la suspensión, pero algo que nunca entenderé es como se justifica el estado de unos amortiguadores de segunda mano antes de venderlos y montarlos, esto no quita que estén bien, pero que diferencia visual hay entre unos que han hecho 100.000 kms por baches y unos que tienen 20.000 por autovía? |
28-may-2013 01:10
|
Si quieres un debate sobre suspensiones buenas y malas estaré encantado de participar si lo hacemos en un post dedicado. |
28-may-2013 07:28
|
Respecto al debate... Como quieras. Poco puedo aportar que no sea Bilstein + Eibach en circuito haciendo regularidad con un Golf. Pero si tu eres mas entendido, seguro que aprendere cosas. |
Editado: 28-may-2013 07:31 -
29-may-2013 16:09
|
jmramal, de veras que noe stoy nada de acuerdo contigo Unas roscadas en condiciones unas V-max? No quiero sonar petulante pero para mi o no has probado unos B8 o unas V-max o unas roscadas en condiciones. En caso contrario no se como puedes afirmar eso. No es ya por defender lo mio, lo digo intentando ser objetivo, si pruebas uno kit B12 o unos B14, o unos roscados H&R o KW no tienen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con unos V-max o los roscados que se venden es esa gama de precio de los 400 euros Ni siquiera tienen nada que ver con estos B8, no te discuto que el coche quede muy bajo y muy bonito pero en cuento les exijas un poco no obtendras ni el confort de marcha ni siquiera la efectividad. Es mi opinion, intentando ser objetivo, y he tenido la suerte de probar todos y alguno mas. Respecto a que el que monta esto lo monta nuevo..........................no se que responderte, dependera del poder adquisitivo de cada uno no? no del deseo, vamos creo yo. walterrhorl, como dices saber el estado de unas suspensiones tiene algo de "elegir un melon" pero sin embargo hay formas de hacerlo mas facil. Lo primero si te fias del vendedor, los km que te dice que tiene y el uso que ha tenido. Despues su estado fisico, que no tengasn fugas ni goteos de aceite, perdidas o manchas "humedas" mas alla de la suciedad normal. Que los vastagos no este rayados ni marcados. Si desmontas los muelles puedes comprobar como se meten los vastagos, la fuerza que hace falta para hundirlos y que ambos recuperen a la vez y de manera uniforme. Incluso hay talleres especializados que les llevas el amorti y lo comprueban en una maquina y ven como esta de presiones y respuesta (como la prueba de la ITV pero con el amorti desmontado) En cierto grado tiene algo de loteria por asi decir, pero como cuando compras cualquier cosa de segunda mano, ya sea un turbo, una culata un embrague o incluso un coche. Saludos |
30-may-2013 19:05
|
jmramal, de veras que noe stoy nada de acuerdo contigo
Unas roscadas en condiciones unas V-max? No quiero sonar petulante pero para mi o no has probado unos B8 o unas V-max o unas roscadas en condiciones. En caso contrario no se como puedes afirmar eso. No es ya por defender lo mio, lo digo intentando ser objetivo, si pruebas uno kit B12 o unos B14, o unos roscados H&R o KW no tienen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con unos V-max o los roscados que se venden es esa gama de precio de los 400 euros Ni siquiera tienen nada que ver con estos B8, no te discuto que el coche quede muy bajo y muy bonito pero en cuento les exijas un poco no obtendras ni el confort de marcha ni siquiera la efectividad. Es mi opinion, intentando ser objetivo, y he tenido la suerte de probar todos y alguno mas. Respecto a que el que monta esto lo monta nuevo..........................no se que responderte, dependera del poder adquisitivo de cada uno no? no del deseo, vamos creo yo Yo me he venido a referir que hay 2 perfiles hablando del precio que pides: los que por ese precio se compran unas roscadas de no baja calidad y los que montan un conjunto de calidad sean rosacadas o no. Conozco poca gente que por la diferencia de precio que expones (habría que contar con los € portes y si de comprobación de estado si corresponde), que compre unas Bisltein de 2 mano. Y si llevo B8 + Eibach desde hace 2 años y medio en un mk1 |